Goldeneye Rogue Agent

Goldeneye Rogue Agent

Juego para DS
Todas las noticias de Goldeneye Rogue Agent para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Goldeneye: Agente Corrupto también para Nintendo DS

Otro de los ttulos confirmados este fin de semana para la porttil de Nintendo. Primeras imgenes.
Otro de los ttulos que tambin han sido confirmados en la publicacin escrita Nintendo Powers para la porttil de la compaa Nintendo es este Goldeneye: Agente Corrupto, ttulo en primera persona que ya viese su salida en PlayStation 2, Xbox y GameCube el pasado mes de Noviembre y que, de esta forma, ver la luz tambin en la porttil de dos pantallas a finales del presente 2005. Prcticamente la misma historia y desarrollo que sus "hermanos mayores", esta nueva versin tendr tambin su racin de extras aprovechando las dos pantallas, utilizando la pantalla inferior como mapa que mostrar la posicin de los enemigos, as como indicadores informativos de la municin que nos queda. El juego tendr un control similar al visto en Metroid Prime Hunters: First Hunt utilizando el stylus en la pantalla inferior, adems de poder seleccionar las armas que vayamos a manejar en cada momento en dicha pantalla tctil.

Otro detalle significativo desvelado por la publicacin americana es la posibilidad de jugar a numerosos modos multijugador que llevar incluido el ttulo con hasta 7 personas de forma simultnea aprovechando las caractersticas Wi-Fi de la consola. El ttulo est siendo desarrollado por la propia Electronic Arts y aparecer a finales del presente 2005. Os dejamos con el scan.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Goldeneye Rogue Agent
Juego relacionado con: Goldeneye Rogue Agent