Gon Chomp Chomp Adventure

Gon Chomp Chomp Adventure

Juego para 3DS
Todas las noticias de Gon Chomp Chomp Adventure para 3DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El pequeño e imparable dinosaurio se estrena en 3DS

El pequeño e imparable dinosaurio se estrena en 3DS
El juego se desarrollar en 2 etapas distintas, mezclando accin y plataformas con toques de aventura, y detalles muy fieles al divertido manga donde naci el personaje
Aunque algunos de vosotros habris ledo sus brutales aventuras en manga, para los jugadores occidentales el pequeo dinosaurio Gon es ms conocido por su aparicin en Tekken 3; Namco Bandai vuelve a arropar al personaje y nos anuncia Gon Chomp Chomp Adventure, un juego de accin y plataformas para 3DS que podis ver en nuestra galera de capturas.

El juego divide su accin en dos etapas, las de aventura y las de supervivencia. Las de aventura incluyen plataformeo, accin y la obligacin de mantenerle la barriga llena al dinosaurio, y adems se aprovechan del girmetro de la consola en determinadas escenas, donde podremos controlar hacia dnde se lanza el hroe. Por otro lado tenemos las de supervivencia, que incluyen retos en escenarios especiales (con arenas movedizas o avalanchas) y lucha contra jefes finales, que adems nos ensearn nuevos movimientos.

El pequeño e imparable dinosaurio se estrena en 3DS imagen 1


Gon Chomp Chomp Adventure llegar al mercado japons el 14 de Julio; de momento no hay planes para USA o Europa, pero dado lo experimental que est Namco Bandai puede que tengamos suerte... Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Gon Chomp Chomp Adventure
Gon Chomp Chomp Adventure
Gon Chomp Chomp Adventure
Gon Chomp Chomp Adventure
Juego relacionado con: Gon Chomp Chomp Adventure