Graveless

Graveless

Juego para PC, PS5 y Xbox Series
Todas las noticias de Graveless para PC, PS5 y Xbox Series, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Encarna a la segadora y guía a las almas hasta ahora inmortales a su última morada

Encarna a la segadora y guía a las almas hasta ahora inmortales a su última morada
Los creadores de la saga Dread, los chicos de Digital Happiness, nos presentan su prximo proyecto bajo el nombre de Graveless, un hack'n slash de corte clsico en el que recorreremos diferentes entornos cerrados para acabar con todo bicho viviente
Los chicos de Digital Happiness nos han anunciado su siguiente proyecto que como los cuatro juegos lanzados previamente, se pueden englobar en su saga de terror, Dread, y del que su primer juego fue DreadOut en 2014. Mientras que la mayora de los ttulos se recogen dentro de los juegos de terror y accin o incluso survival horror, su nueva apuesta se aleja bastante de este para ofrecernos una accin mucho ms directa.

Encarna a la segadora y guía a las almas hasta ahora inmortales a su última morada imagen 1


En Graveless, que es como se llama el nuevo juego, se nos presenta unas mecnicas de juego ms tradicionales como juego de rol de accin con mucho de hack and slash y exploracin de mazmorras en tercera persona para un solo jugador ambientado en el reino del caos cuando la inmortalidad ya no es un mito y una ficcin. El jugador va a tomar el papel del "segador", o mejor dicho, la segadora al ser un personaje femenino que viene a recoger las almas de los muertos vivientes y dems criaturas inmortales hasta ahora para que, por fin, descansen en paz.



Nuestro cometido como segadores ser en el vasto y enigmtico reino de la inmortalidad donde nuestro personaje se mover explorando diferente entornos mientras averiguamos lo desconocido que se cruza en nuestro peregrinaje y vamos desentraando sus enigmas. Para acabar con los enemigos iremos mejorando nuestras habilidades con nuevos movimientos como los hack'n slash ms tradicionales, y es que a pesar de que actualmente los juegos soulslike estn muy de moda, parece que este Graveless va a tener un acercamiento mucho ms directo y ms "aporreabotones".

Se espera que este Graveless llegue a PC, Xbox Series y PS5 durante 2024.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Graveless