GrimGrimoire

Juego para PlayStation2, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de GrimGrimoire, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de GrimGrimoire

Estos son los protagonistas de GrimGrimoire y su versión remasterizada OnceMore.


Lillet Blan


Actriz de doblaje japonesa: Iori Saeki

Una chica estudiosa y trabajadora que fue invitada a la torre Silver Star después de ser reconocida por sus habilidades mágicas. Desea convertirse en una gran maga para sus pobres hermanos menores, que la esperan en casa. Se ve atrapada en circunstancias inesperadas, pero se enfrenta al misterio con actos audaces y un juicio tranquilo de los que ni siquiera ella sabía que era capaz.

Margarita Surprise


Actriz de doblaje japonesa: Miharu Hanai

Una estudiante de la Academia de Magia. La primera amiga que conoce Lillet cuando llega aquí. En su pasado, había sido rescatada de un pueblo que perseguía a los magos con el pretexto de cazar brujas, pero su personalidad sigue siendo despreocupada. Lleva a su rana familiar encima de su cabeza.

Gammel Dore


Actor de doblaje japonés: Teruo Seki

El director de la Academia Mágica. En el pasado, derrotó al Archimago y selló al demonio que había hecho un pacto con él. Todo un mago legendario. Fundó la Academia Mágica en Silver Star Tower, que una vez fue el castillo del Archimago, e invitó a jóvenes prometedores de todo el reino con la esperanza de educar a la próxima generación de magos. Parece que la escuela es un poco peligrosa, porque los estudiantes desaparecen de vez en cuando, pero todos los magos del reino sueñan con estudiar con el profesor Gammel.

Bartido Ballentyne


Actor de doblaje japonés: Miyase Naoya
Un estudiante de último año que se especializa en Alquimia. Posee una personalidad muy rústica y contundente, pero es increíblemente observador de los eventos que lo rodean y detecta que Lillet está guardando un secreto cuando usa una hechicería increíblemente poderosa que adquirió durante uno de los bucles de tiempo. Durante el primer bucle de tiempo, Bartido despierta valientemente a Lillet para que escape, aunque se entera de que él murió después de dejarla. Durante el tercer ciclo de tiempo, Advocat se entera de que es un espía enemigo de otra nación. Pronto le da su alma a Advocat para salvar a Lillet.

Hiram Menthe


Actor de doblaje japonés: Yuta Aoki
Hiram Menthe es un estudiante de honor y estudiante de último año en la Academia Mágica. Estudia Nigromancia con la Sra. Opalneria y mantiene una estrecha relación con ella. Tiene una personalidad amable y es amigo cercano de Bartido, a pesar de que son polos opuestos.

Advocat


Actor de doblaje japonés: Hiromichi Tezuka

Un demonio que enseña Hechicería. Se desconocen los detalles del contrato con el director. Le gusta actuar como un caballero, pero a veces puedes ver destellos de su verdadera naturaleza como un demonio. Parece que se abstiene de recolectar almas en los terrenos del campus, pero no rechazará ninguna, si saltan a sus manos.

Amoretta Virgine


Actriz de doblaje japonesa: Miho Morisaki

Una estudiante efímera de la academia que posee un familiar Grimalkin que permanece a su lado. Tiene problemas para lidiar con Advocat y sus intereses en ella. Lillet la rescató de tratar con él en su primer encuentro. Desde entonces, Amoretta se interesa románticamente por Lillet y ella le devuelve sentimientos de cariño a Amoretta.

Opalnaria Rain


Actriz de doblaje japonesa: Akari Kageyama

Una maestra de nigromancia y aprendiz de Lujei. Aunque parece insensible, posee una actitud apasionada y sentimientos no correspondidos por el Dr. Chartreuse. Aunque no lo parezca, es mucho mayor de lo que realmente parece debido a los hechizos. Opalneria desconfía de cualquier tipo de relación romántica entre alumnos y profesores, ya que su ex profesor Lujei Piche estaba en una relación con uno de sus alumnos, pero fue traicionado y asesinado por él. Cuando Hiram Menthe le declara su amor, ella se sorprende y le dice que debe pensar en su relación.

Chartreuse Grande


Actor de doblaje japonés: Kazuyoshi Hayashi

Chartreuse Grande es profesor especializado en Alquimia. Era un hermoso joven con cabello rubio con piel de marfil, hasta que fue maldecido en un león. Le dijeron que el poder del amor puede romper esta maldición, pero él solo está interesado en buscar la verdad. No tiene interés en encontrar una manera de deshacer la maldición. La Sra. Opalneria tiene un amor incontrolable por él e insiste en que él debería amarla a ella. Pero como no tiene interés en deshacer la maldición, la rechaza.

Otros personajes:

- Surley (Actor de doblaje japonés: Ryuunosuke Watanuki)
- Calvaros (Actor de doblaje japonés: Michitake Kikuchi)
- Lujei Piche (Actor de doblaje japonés: Wakana Maruoka)
- Gaff (Actor de doblaje japonés: Eriko Matsui)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Remasterización para PS4 y Switch
Vídeo de Remasterización para PS4 y Switch
Llega en 2022
Comprar GrimGrimoire
Precio de GrimGrimoire para PS2, PS4 y Switch
Compara los precios de GrimGrimoire para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando GrimGrimoire a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos