Gundam Breaker

Gundam Breaker

Juego para PS3 y Ps Vita
Todas las noticias de Gundam Breaker para PS3 y Ps Vita, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Namco Bandai pone los mechas en acción en PS3 y PS Vita

Namco Bandai pone los mechas en acción en PS3 y PS Vita
La compaa nos detalla las posibilidades grficas y jugables de la nueva adaptacin de la popularsima saga de manga-anime, que llega a las consolas de Sony cargada de posibilidades
Namco Bandai nos ha preparado una galera de imgenes y nuevos detalles de Gundam Breaker, su nuevo ttulo de accin ambientado con PS3 y PS Vita.

En cuanto al sistema de combate, cada Gundam va a tener 2 ataques base; el A utiliza ataques ms potentes y cercanos (como el Heat Hawk o la ametralladora Zaku), mientras que el B est ms centrado en ataques a distancias (como lanzacohetes o un rifle). Cuando se llene nuestra barra especial, podremos utilizar unos ataques ms potentes, con golpes EX attack.

Otro punto interesante es la posibilidad de variar los ataques especiales de nuestro personaje al cambiar partes de su estructura.

Namco Bandai pone los mechas en acción en PS3 y PS Vita imagen 1


Gundam Breaker tendr una beta en Japn en PS3; de momento no hay fecha para su lanzamiento en occidente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Gundam Breaker
Gundam Breaker
Gundam Breaker
Gundam Breaker
Juego relacionado con: Gundam Breaker