Guts 'N Goals comprar

Versión activa
  • PC
Género:
Fútbol
Oferta del día
Consultar precio
Fecha de lanzamiento:

Juegos y productos relacionados con Guts 'N Goals

Argumento de Guts 'N Goals

Este no es tu juego de fútbol estándar. Esto es Guts 'N Goals, donde los balones de fútbol pueden ser discos de hockey, y usas un bate en lugar de tus pies para marcar goles. ¡Elige entre más de 20 héroes únicos y prepárate para jugar el juego del mundo como nunca antes!

Características de Guts 'N Goals

* Diferentes formas de jugar: cada estadio tiene una forma única de jugar un partido de fútbol. Marca un gol con una pelota de playa en la playa y golpea un disco de hockey en la pista de patinaje.

* Manteniéndote alerta: durante cada juego, mutadores aleatorios cambiarán tu forma de jugar. Los mutadores pueden cambiar todo, desde la pelota que estás golpeando hasta el diseño completo del juego, en cuestión de segundos.

* No hay tarjetas de penalización: cada uno de los más de 20 héroes tiene una habilidad única que puede cambiar drásticamente el rumbo de una partida. Puedes usar estas habilidades para noquear temporalmente a tu oponente, dándote la oportunidad de anotar.

* Juega a tu manera: puedes jugar a Guts 'N Goals tanto en línea como fuera de línea, para un jugador, cooperativo, multijugador y cooperativo local desde el sofá. ¡Disfruta de esta divertida versión del fútbol como quieras!