Halo 4

Halo 4

Juego para Xbox 360
Todas las noticias de Halo 4 para Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Las posibilidades del Champions Bundle de Halo 4, el cuarto gran DLC del juego, al descubierto

Las posibilidades del Champions Bundle de Halo 4, el cuarto gran DLC del juego, al descubierto
Incluye los packs Bullseye, Infinity Armour y Steel Skin, que Microsoft y 343 Games nos explican al detalle; multiplica la oferta del juego y personaliza tu experiencia
Microsoft y 343 Games nos acaban de anunciar Halo 4: Champion Bundle, la cuarta gran expansin del juego, que llegar a partir del 20 de Agosto, incluyendo 3 nuevos packs de contenido: Bullseye, Infinity Armour y Steel Skin.

- Pack Bullseye. Incluye 2 nuevos mapas multijugador, una armadura Spartan de corte deportivo, y un nuevo juego de Gravball competitivo llamado Ricochet.

- Pack Infinity Armor. Nos permite vestir a nuestros Spartan con una increble y legendaria nueva armadura.

- Pack Steel Skin. Le da un toque steampunk a las armas de la USNC, Covenant y Forerunner.



En pack, los 3 contenidos costarn 800 Microsoft e incluirn ms de 18 nuevos objetos para el juego. Si queremos comprarlos por separado nos costarn 960, 480 Microsoft Points el Pack Bullseye, 240 el Pack Infinity Armour y 240 el Steel Skin.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

El nuevo Castle Map Pack, al descubierto en imágenes y vídeo

El nuevo Castle Map Pack, al descubierto en imágenes y vídeo
Daybreak, Perdition y Outcast nos ofrecen nuevas opciones de juego aadiendo ms espacio para los combates, ms peso para el uso de vehculos y donde la clave de la victoria est en el juego en equipo
343 Games y Microsoft siguen aumentando las posibilidades y opciones de combate de Halo 4 con nuevos mapas y modos de juego; hoy podemos presentaros el Castle Map Pack.

Como veris en el vdeo, las localizaciones Daybreak, Perdition y Outcast nos ofrecen nuevas opciones de juego aadiendo ms espacio para los combates, ms peso para el uso de vehculos y donde la clave de la victoria est en el juego en equipo.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los Mapas del Pack Majestic nos descubren sus posibilidades en vídeo

Los Mapas del Pack Majestic nos descubren sus posibilidades en vídeo
Este nuevo DLC para el juego llegar con un nuevo modo de juego, el Infinity Rumble, que nos permitir ganar mejor armamento conforme luchemos y ganemos duelos, o ayudemos a otros jugadores a hacerlo
343 Games y Microsoft siguen desvelando las posibilidades y mejoras que va a incluir Halo 4, y para ello nos han preparado un nuevo avance del contenido descargable del juego con los 3 mapas que incluir el Pack Majestic.

Este nuevo DLC para el juego llegar con un nuevo modo de juego, el Infinity Rumble, que nos permitir ganar mejor armamento conforme luchemos y ganemos duelos, o ayudemos a otros jugadores a hacerlo.



El Pack Majestic se pondr a la venta a un precio de 800 Microsoft Points (unos 10 euros).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

3 nuevos mapas y un modo de juego extra con el Pack Crimson

3 nuevos mapas y un modo de juego extra con el Pack Crimson
Microsoft nos trae nuevas capturas y nos da todos los detalles de esta expansin del juego, que llegar a nuestras consolas en diciembre para multiplicar las posibilidades del multijugador
343 Industries ha anunciado que el pack de mapas Crimson de Halo 4 estar disponible para descargar a partir del 10 de diciembre. Sin duda, la mayor atraccin son tres nuevos escenarios con los que podrs librar memorables batallas en Xbox LIVE:

- Wreckage: Wreckage representa perfectamente el caos de la Guerra. Un mapa asimtrico y de tamao medio que se adapta a modos de juego por objetivos, como Rey de la Colina o Captura la Bandera. La destruccin que abunda en este entorno devastado y lleno de escombros ha creado complejos y peligrosos caminos desde los que podrs tirar a tus oponentes o llevar tu Warthog al lmite. Adems, en este intrincado escenario tendrs muchas opciones de cobertura y pequeos espacios que podrs utilizar mientras luchas por convertirte en el Rey. Hasta 16 jugadores pueden competir simultneamente en Asesino de Infinity, mientras que el lmite es de 12 jugadores en otros modos, como Captura la Bandera, Rey de la Colina y Bola Rpida.

- Harvest: Harvest es la representacin de un concepto con mucha historia en el universo Halo: el planeta agrcola condenado a la destruccin donde los humanos tuvieron el primer contacto con el Covenant. Este mapa de tamao pequeo-mediano es ideal para Captura la Bandera. En Harvest, tendrs que ser creativo para utilizar de forma efectiva los vehculos ligeros, que estn limitados a las pasarelas exteriores y no pueden entrar en las bases, lo que resulta perfecto para tiroteos de infantera y batallas cara a cara. Los francotiradores tambin se sentirn como en casa con los grandes espacios abiertos, que se ven interrumpidos por puntos de cobertura y escondrijos. Harvest permite que hasta 12 jugadores se enfrenten en Captura la Bandera, Asesino de Infinity, Rey de la Colina, SWAT y Asesino Pro.

3 nuevos mapas y un modo de juego extra con el Pack Crimson imagen 1


- Shatter: Shatter est ambientado en las factoras de la UNSC que realizan trabajos de minera sobre superficies cristalinas naturales. Este mapa, grande y simtrico, es ideal para que te diviertas con el Warthog y el Mantis, y su amplitud hace muy sencillo moverse, tanto a pie como a bordo de un vehculo. Shatter encaja perfectamente con el modo Dominio, y con el nuevo tipo de juego, Extraccin. Si prefieres el combate en distancias cortas, sal del espacio abierto y entra directamente en la mina, o culate discretamente y despacha a Spartans desprevenidos. Este mapa ofrece una gran variedad para todo tipo de jugadores. En Shatter, hasta 16 jugadores pueden enfrentarse en Asesino de Infinity, mientras que 12 pueden hacerlo en modos como Captura la Bandera, Rey de la Colina, Dominio o Extraccin.

Adems, recibiremos un nuevo modo de juego, Extraccin. Extraccin es un modo de juego por objetivos que enfrenta a equipos de 5 Spartans para extraer materiales de diferentes lugares del mapa. Cuando un equipo haya encontrado el lugar correcto y est en posicin, debe plantar su baliza y protegerla del equipo rival mientras se lleva a cabo el proceso de extraccin. Si el equipo que defiende logra mantener el control de la baliza, recibe un punto, pero si sus rivales consiguen tomar el lugar, sern ellos quienes obtengan el punto. Una vez que la extraccin haya sido realizada, habr un nuevo lugar disponible. El primer equipo en extraer cinco puntos ganar.

3 nuevos mapas y un modo de juego extra con el Pack Crimson imagen 2


El pack de mapas Crimson, disponible el 10 de diciembre en Xbox LIVE a un precio de 800 Microsoft Points, es el primero de los tres complementos descargables para Juegos de Guerra, e incluye tres nuevos logros que aadirn hasta 250 puntos a tu Gamerscore. Los jugadores que compren el Pase de Mapas Juegos de Guerra de Halo 4 o la Edicin Limitada podrn acceder a los tres packs de mapas cuando estn disponibles en Diciembre, Febrero y Abril, con un ahorro del 15% con respecto al precio de cada uno por separado1.

Microsoft tambin nos anuncia que los poseedores del pack de mapas Crimson tambin obtendrn acceso exclusivo a una lista de juego premium que solamente incluir los nuevos mapas, y ser el nico lugar donde se podrn disputar experiencias de 6 contra 6, el nuevo tipo de juego Extraccin, y una amplia gama de combinaciones para votar mapas y modos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

Tráiler de imagen real: Tras la máscara del Jefe Maestro

Tráiler de imagen real: Tras la máscara del Jefe Maestro
El director de cine David Fincher nos da su peculiar visin sobre la saga Halo, en un vdeo simplemente impactante que mezcla escenarios CG y actores reales, y nos adelanta qu enemigos nos esperan... Y qu hay dentro del traje Spartan de nuestro hroe
Microsoft apuesta muy fuerte por el lanzamiento de Halo 4 con el triler Scanned, que corre a cargo del director de cine David Fincher (El Club de la Lucha).

El director nos da su peculiar visin sobre la saga Halo, en un vdeo simplemente impactante que mezcla escenarios CG y actores reales, y nos adelanta qu enemigos nos esperan... Y qu hay dentro del traje Spartan de nuestro hroe.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Conviértete en Spartan y salva el mundo en un concurso único

Conviértete en Spartan y salva el mundo en un concurso único
Microsoft quiere celebrar el lanzamiento de Halo 4 por todo lo grande, con una espectacular promocin que nos permitir viajar a un punto secreto de Europa y convertirnos en parte del universo Halo
Xbox quiere que el prximo lanzamiento de Halo 4 sea inolvidable, y para ello est preparando una campaa nica para el juego. Cinco personas de Espaa tendrn la oportunidad de embarcarse en una aventura sin precedentes para celebrar el lanzamiento de esta entrega de una forma muy especial, siendo transportados a una localizacin europea no revelada para afrontar una misin secreta en la que el universo Halo cobrar vida como nunca antes.

Para tener la oportunidad de asistir a este increble viaje, los fans tendrn que completar un formulario de alistamiento de la UNSC a travs de este enlace . Los candidatos debern tener ms de 18 aos, ser residentes de Espaa y estar autorizados para viajar a un lugar no revelado del continente Europa, en el Planeta Tierra, el 30 de octubre de 2012.

Los esfuerzos de los aspirantes a Spartan se vern recompensados con una emocionante aventura que incluir la exclusiva posibilidad de jugar al ttulo que marcar el retorno del Jefe Maestro en una nueva batalla para salvar la humanidad. 343 Industries estar all para ayudar a los asistentes a introducirse en el prximo captulo de la increble historia de Halo.

Durante las prximas semanas, los canales de Xbox en redes sociales irn publicando fragmentos de informacin que darn pistas a sus seguidores del contenido de la aventura. A travs del hashtag %u201C#halo4experience%u201D, los fans podrn seguir la historia y aadir sus propios tweets.

Date prisa! Solo 20 usuarios de toda Europa podrn vivir este mundo Halo en una experiencia pionera y nica.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es Ragnarok, el nuevo remake del clásico mapa multijugador de Halo 3 Valhalla

Así es Ragnarok, el nuevo remake del clásico mapa multijugador de Halo 3 Valhalla
Los chicos de 343 Industries siguen en su fijacin en hacer que este nuevo Halo 4 sea lo ms parecido a las entregas anteriores, y una buena forma de hacerlo es crear mapas ya conocidos para el modo multijugador
Y seguro que una buena noticia para los aficionados a la franquicia Halo en Xbox 360. Los chicos de 343 Industries han matado dos pjaros de un tiro lanzando una nueva tanda de imgenes de . Por un lado, la esperada confirmacin del mapa Ragnarok, que no es otro que un remake del clsico mapa Valhalla de Halo 3 (el cual recordaba mucho a los mapas Battle Creek y Blood Gulch de Halo 1 y Halo 2 respectivamente.

Como era de esperar, esta nueva versin de Valhalla est mucho ms detallada a nivel tcnico (al mismo nivel que el modo campaa) aunque intentando conservar el mismo estilo artstico e iluminacin que tantas veces hemos visto en la franquicia (y de la que sus creadores originales en Valve hicieron gala durante tantos aos).
Así es Ragnarok, el nuevo remake del clásico mapa multijugador de Halo 3 Valhalla imagen 1

La segunda confirmacin la tenemos por parte de dos capturas ms que nos muestran al mecha al que tambin nos enfrentaremos en el modo campaa, que tambin estar presente en las partidas multijugador. El conocido con el nombre de Mantis (y que para los amantes de la ciencia ficcin recuerda sobremanera al Enforcement Droid Series 209 o EDS 209, el robot que aparece en la escena final de Robocop, as como a otros muchos robots en videojuegos).
Opinión: Así es Ragnarok, el nuevo remake del clásico mapa multijugador de Halo 3 Valhalla

La incorporacin de este tipo de mechas (hablamos del recientemente confirmado Mantis en el modo campaa y en el multijugador) a la franquicia de Halo tendr evidentemente sus seguidores y sus detractores, pero est claro que los nuevos responsables de la franquicia estn intentando dotarla de su pequeo toque personal a pesar de las muchas restricciones que Microsoft est imponiendo para que Halo 4 se parezca lo mximo posible a cualquier otro Halo.

Se podra decir que esta cuarta entrega ser un punto de inflexin entre Bungie y dems entradas de las franquicias, ya que muy probablemente en Halo 5 y Halo 6 (cuyos nombres ya estn registrados por Microsoft, por si haba alguna duda) veamos muchos ms de estos elementos nuevos, para bien o para mal.

Nosotros an estamos a la espera de poder probarlo en profundidad y ver si de verdad ste es un nuevo Halo, o es otra cosa distinta an teniendo al Jefe Maestro de protagonista..

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

El poder de las armas Promethean, al descubierto en un nuevo vídeo

El poder de las armas Promethean, al descubierto en un nuevo vídeo
343 Industries nos ha preparado adems una galera de capturas que muestran cmo sigue evolucionando el nivel grfico del juego y confirman el Modo Flood (Parsito)
Si hace unos das os traamos un vdeo especial centrado en las armas Covenant, hoy le toca el turno al arsenal Promethean, que no se queda atrs en poder de destruccin o en variedad de opciones para la accin; podis verlo en accin en un nuevo triler cortesa de 344 Industries.

Adems del vdeo tenemos una nueva galera de imgenes que confirman el nuevo Modo Flood (Parsito), una modalidad multijugador para 10 usuarios en las que 2 comienzan infectados y tienen que tratar de contagiar a todos los dems. En los pantallazos tambin podis ver dos nuevo vehculos de la UNSC, el transporte para tropas Mammoth (Mamut) y una especie de mecha de combate llamado La Mantis.



Los fans de Halo 4 ya tienen apuntado el 6 de Noviembre en rojo en su calendario, para hacerse con el juego en edicin normal o coleccionista.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

¿Por qué sonrie Cortana?

¿Por qué sonrie Cortana?
Una nueva tanda de imgenes y un nuevo vdeo nos ensean el fantstico trabajo grfico que los chicos de 343 Industries estn llevando a cabo con esta nueva entrega de la franquicia de Microsoft para 2012
Menos de dos meses para que la legin de fans de la franquicia ms exitosa de Microsoft vean una nueva entrada con Halo 4, exclusiva para Xbox 360. Es la segunda ocasin en la que el equipo 343 Industries se embarca en un ttulo de la franquicia Halo (la primera en un juego original), y de ah que veamos tantos cambios con respecto a todas las entregas anteriores.
¿Por qué sonrie Cortana? imagen 1

Hay una cosa clara, y es que han intentado mantenerse fiel a la esttica en muchas situaciones, aunque el diseo artstico haya variado ostensiblemente. Esto quiere decir que si vemos cualquier escena o imagen de Halo 4 (como las que os traemos hoy) parece que estuvisemos viendo alguno de los juegos anteriores aunque muy mejorado a nivel tcnico, y sin embargo, la ambientacin, los escenarios o los nuevos personajes denotan que no est a cargo el mismo equipo artstico (para los que no lo entiendan, los que hicieron los bocetos originales). Esto puede ser bueno para los miles de fans que siempre se quejaban de "los grficos de Halo" (y lo comparaban con, por ejemplo, Gears of War), pero no tan bueno para los que piensan que eso era un elemento ms de la franquicia.

Las nuevas imgenes corresponden al modo campaa para un jugador y podemos ver unos escenarios mucho ms coloritas y detallados, unos personajes mejor modelados, una Cortana mucho ms sexy (y parece que ahora se gusta ms...) y el nuevo HUD del personaje, que se asemeja muchsimo a los vistos en anteriores entregas de Halo, aunque quizs ms realista (como si de verdad llevsemos el casco del Jefe Maestro).

Aprovechamos tambin para traeros el hasta el momento ltimo vdeo lanzado por la compaa en el que vemos una pequea presentacin de las armas que estarn a nuestra disposicin en el modo multijugador (acompaado de una msica que ms podra estar en la banda sonora de cualquier WipeOut), y donde tambin podemos ver estas diferencias en cuanto a la esttica del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

Forward Unto Dawn. Crioentrenamiento, el segundo corto de imagen real

Forward Unto Dawn. Crioentrenamiento, el segundo corto de imagen real
Viaja a la Academia Corbulo de Ciencia Militar, dnde los cadetes deben familiarizarse con el crio-sueo, una tecnologa necesaria para realizar largos viajes espaciales a otros mundos
Microsoft nos ha preparado un nuevo avance de Halo 4 dentro de la saga Forward Unto Dawn, los cortos de imagen real que nos adelantan ms sobre la historia del esperadsimo ttulo. Hoy podemos presentaros Crioentrenamiento.

En la Academia Corbulo de Ciencia Militar, los cadetes deben familiarizarse con el crio-sueo, una tecnologa necesaria para realizar largos viajes espaciales a otros mundos. Pero para uno de los reclutas, conciliar el sueo la noche anterior a su primera experiencia criognica resulta difcil, despus de que una compaera de habitacin con mucha imaginacin le haya llenado la cabeza de historias.

Aqu podis ver el vdeo en la pgina oficial del juego.

Halo 4 estar listo el 6 de Noviembre de 2012, en distintas ediciones para todo tipo de bolsillos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Cómo se hizo; Microsoft nos muestra la creación de escenarios, personajes y la banda sonora

Cómo se hizo; Microsoft nos muestra la creación de escenarios, personajes y la banda sonora
El juego ms esperado de 2012 tiene un nuevo vdeo en el que vemos algunos escenarios, personajes y enemigos, as como el proceso de creacin del juego. Tambin podemos escuchar cortes de su banda sonora.
Halo 4 es uno de los juegos ms esperados de este presente ao 2012 por muchsimos aficionados al gnero de los FPS (por encima incluso de Call of Duty: Black Ops 2), y teniendo en cuenta que no sale uno cada ao (al menos por el momento, pero tiempo al tiempo), los aficionados estn esperando con ms impaciencia si cabe hincarle el diente desde la ltima entrega, Halo: Reach (no contamos Halo Combat Evolved Annivesary de 2011 como nueva entrega).

Por eso siempre es una buena noticia cualquier nueva informacin que sale del juego, imgenes o vdeos, como es el caso de este "Making of" que ha sido por Microsoft Games Studios en el que podemos ver y escuchar algunos detalles del juego, como algunos escenarios, personajes o enemigos que veremos, as como distintos cortes de la banda sonora, quizs lo ms interesante del vdeo.

Los chicos de 343 Studios estn haciendo un buen trabajo trasladando al Jefe Maestro y a Cortana a este nuevo universo con esta nueva triloga, intentando mantenerse fieles al estilo de juego, armas y enemigos aunque dando un paso ms en cuanto a calidad grfica (est muy por encima de anteriores Halo, aunque convervando ligeramente su diseo artstico).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las posibilidades del editor de niveles del modo Forge, en vídeo

Las posibilidades del editor de niveles del modo Forge, en vídeo
Los chicos de Certain Affinity son los responsables de este modalidad para editar los mapas de juego y disparar las posibilidades del modo multijugador con todo tipo de retos, como manipular la gravedad
Los chicos de Certain Affinity (Crimson Alliance) son los encargados de dar vida al nuevo Modo Forge (Forja), una de las grandes novedades de Halo 4. Tras haber diseado algunos mapas multijugador, la compaa ha apostado por un completo editor de mapas, que promete multiplicar las posibilidades y vida til del juego.

En este nuevo vdeo podis ver un pequeo adelanto de todo lo que aporta el modo Forge; introducir objetos es muy sencillo, y podremos magnetizarlos para que acten con otros objetos, o dejarlos sobre la superficie del escenario... Pero lo ms interesante son las llamadas Player Trait Zones, zonas especiales que podremos introducir en el mapa y que cambiarn las reglas fsicas mientras estemos all; as, podremos ralentizar al jugador que entre, multiplicar su potencia de salto, alterar la gravedad sobre l y los objetos...



Halo 4 se estrenar en el mercado espaol el 6 de Noviembre; le seguiremos la pista a todas sus novedades.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los episodios semanales Spartan Ops serán gratuitos

Los episodios semanales Spartan Ops serán gratuitos
Microsoft Games Studio confirma nuevos detalles acerca de los modos cooperativo del regreso del Jefe Maestro a Xbox 360, con buenas noticias para todos los aficionados al gnero.
Tras el E3 2012, Microsoft Games Studios comienza a desvelar nuevos detalles acerca de su ttulo fuerte de cara a la prxima campaa navidea, Halo 4, que llegar el 6 de Noviembre de 2012 a Espaa. Uno de sus puntos fuertes y originales con respecto a anteriores entregas resida en el modo cooperativo Spartan Ops, el cual haba sido anunciado como contenido descargable semanalmente y del que caba la posibilidad de que fuese de pago, algo que no gustaba para nada a sus seguidores.

Hoy Microsoft ha levantado el velo acerca de las misiones cooperativas Spartan Ops desvelando ms detalles y, entre ellos, que cada uno de los episodios descargables de forma semanal ser totalmente gratuito con la compra del juego, lo que permitir (de paso) poder controlar a quienes tienen el juego original y banear as a los que lo tengan pirateado (si son detectados). Aparte, tambin queda confirmado la vuelta del clsico modo cooperativo hasta cuatro jugadores va Xbox Live del modo campaa.
Los episodios semanales Spartan Ops serán gratuitos imagen 1

Tambin tenemos ms detalles acerca de los modos multijugador. Por ejemplo, una novedad con respecto a anteiores entregas ser la posibilidad de poder crear un soldado Spartan que podremos ir progresando segn vamos ganando nivel tanto en el personaje como en su armadura y, a diferencia de Reach, las modificaciones en la armadura no slo sern a nivel visual si no que sern mejoras que cambiarn nuestro sistema de juego y forma de manejarlo (adems de poder aplicarles texturas personalizadas, claro).

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

Estos son los nuevos enemigos del Jefe Maestro

Estos son los nuevos enemigos del Jefe Maestro
La presentacin de Halo 4 en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2012 nos ense un buen adelanto de uno de los niveles del juego, con algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos y armas que tendremos a nuestra disposicin.
Hay una cosa clara despus de haber visto lo que los chicos de 343 Studios nos tienen preparados para Halo 4. Esto no ser nunca ms Halo, para bien o para mal. Lo que nos ensearon en la conferencia pareca otra cosa totalmente distinta, lgicamente despus de que el proyecto fuese abandonado por Bungie y recogido por 343 Studios.

La demo completa que pudimos ver en el E3 2012 podis verla y repasarla en el siguiente vdeo de Youtube y nos ensea unas localizaciones mucho ms ricas en detalles que lo que hasta ahora habamos visto en cualquier Halo anterior, mostrndonos un aspecto espectacular. En cuanto a los enemigos, se puede decir que el aspecto artstico (los modelos utilizados) se alejan demasiado quizs de lo que hasta ahora estbamos acostumbrados (demasiado relucientes, con brillos y neones alrededor muy similares a los vistos a los enemigos en el juego Nexuiz). Tambin con las armas, mucho ms futuristas e "imaginativas" que las que estbamos acostumbrados a ver (sobre todo las de los enemigos).

Otro cambio significativo est en Cortana. Ahora parece una versin futurista de Navy de Zelda, es decir, una vocecilla en off hablando en todo momento y comentndonos lo que debemos/podemos hacer, con lo que parece que aunque tendremos ms libertad de juego (tendremos zonas abiertas similares a las que vimos en ODST) tambin estaremos mucho ms guiados que en Halos anteriores.
Estos son los nuevos enemigos del Jefe Maestro imagen 1

Aunque no hemos podido ver mucho, lo poquito que s hemos visto nos ha parecido distinto, ni mejor ni peor, una especie de mezcla entre el aspecto de Crysis, algunos elementos del propio Halo, un acabado tcnico superior a lo visto hasta ahora pero perdiendo el "arte" que tena.

En cuanto a los enemigos en si, parece que tendremos racin de los clsicos (covenants) y, por primera vez, otro tipo de enemigos que se comportarn y movern de forma totalmente distinta (lgico al estar en un nuevo planeta). Los que hemos visto parecen moverse de forma inteligente e incluso tienen algunos trucos interesantes, como moverse con ultra-velocidad o la posibilidad de agarrar nuestras granadas y tras unos segundos movindolas en el aire (momento que podremos aprovechar para dispararles), devolvrnoslas.

Lo que hemos visto hasta ahora nos ha parecido interesante y nuevo. Como decimos, no nos parece mejor ni peor, simplemente distinto y habr que dedicarle ms horas para saber exactamente si estamos ante un ttulo que estar a la altura de la franquicia a la que representa. Ms detalles prximanete.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

Microsoft desvela nuevos artwoks y los bonus para premiar las reservas

Microsoft desvela nuevos artwoks y los bonus para premiar las reservas
Cascos, armas especiales y skins nicos para personalizar las armaduras del juego son algunos de los premios que recibirn los fans ms fieles de este nuevo captulo, que promete ser uno de los juegos del ao
Microsoft sigue filtrando artworks y detalles del nuevo Halo 4 para caldear el ambiente del E3, y es que no hay duda de que el juego de 343 Industries va a ser el peso pesado de su presentacin en la feria electrnica (junto a otras sorpresas y franquicias clsicas).

La compaa tambin ha confirmado que vamos a encontrar interesantes bonus por reservar el juego en distintas tiendas; de momento se han desvelado recompensas para algunas de las tiendas online ms importantes. Por un lado en EBGames se regala la armadura Skin Forest, y una personalizacin rtica para el arma. Play.com regalar el casco DeadEye, y Amazon va a darnos la armadura Skin Web. Podis ver todos estos elementos en la galera de capturas.
Microsoft desvela nuevos artwoks y los bonus para premiar las reservas imagen 1

Como muchos fans ya tienen apuntado en sus libretas, Halo 4 ver la luz el 6 de Noviembre, exclusivamente en Xbox 360.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

Spartan Ops, una forma distinta de ver y jugar el juego cooperativo

Spartan Ops, una forma distinta de ver y jugar el juego cooperativo
343 Industries nos ofrece el primer vistazo al modo cooperativo del juego, una nueva forma de ver el juego co-op de Halo en lo que ellos denominan "una de las formas de innovar en el multijugador de Halo 4"
Desde los primeros Halo, uno de los puntos ms fuertes ha sido, sin duda, la posibilidad de jugar al modo campaa en cooperativo, con el culmen de poder jugar hasta cuatro jugadores en la ltimas entregas, as que los chicos de 343 Industries han decidido dar un pasito ms adelante en lo que al juego cooperativo se refiere en Halo 4.

Este nuevo modo se denominar Spartan Ops y ser algo distinto a lo que hasta ahora hemos visto en otros juegos con el modo "Spec Ops", ya que Halo 4 nos ofrecer una nueva historia paralela al modo campaa tradicional en el que varios jugadores (suponemos cuatro, pero no est confirmado) podrn colaborar para ir resolvindola. Esta historia tendr lugar en los lmites de la nave U.S. Infinity y aqu se nos irn presentando nuevos personajes, localizaciones, tramas e historias distintas a la vista en el modo campaa con la intencin de enganchar an ms a los jugadores en el universo Halo que aqu se nos narra.
Spartan Ops, una forma distinta de ver y jugar el juego cooperativo imagen 1

Aparte, la idea es tener un contenido nuevo que se ir ofreciendo por episodios cada semana (o al menos es la intencin de sus creadores) y dentro de cada episodio tendremos distintas misiones a realizar. Esto nos suena mucho a que tendremos descargas peridicas de cada uno de estos episodios y, mucho nos tememos que estas sern de pago (aunque no est confirmado de momento) para cada uno de ellos.

El personaje que utilizaremos en este Spartan Ops ser el mismo que el que usemos en los modos competitivos multijugador del juego, de forma que tanto el progreso, equipamiento y armas que obtengamos en uno de ellos estar presente en el otro.

De momento, desconocemos si Halo 4 seguir ofreciendo la posibilidad de jugar en cooperativo el modo historia (como siempre) o si este nuevo modo Spartan Ops ser la nica forma de jugar con amigos en juegos de cooperacin.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Halo 4
Halo 4
Halo 4
Halo 4

El regreso del Jefe Maestro ya tiene fecha de salida

El regreso del Jefe Maestro ya tiene fecha de salida
La siguiente entrada con el "Master Chief" como protagonista competir directamente con algunos de los pesos pesados del gnero de los FPS en Otoo de 2012
Casi sin detalles de lo que ser la siguiente entrada de la franquicia Halo en Xbox 360 con Halo 4, Microsoft ha anunciado hoy la fecha oficial del lanzamiento del ttulo que ser simultanea en todo el mundo y un poco ms tarde lo que se prevea en un principio y que nos volver a colocar en la piel del conocido como Master Chief (Jefe Maestro) y, como no, con Cortana siempre a su lado ayudndole.

En los ltimos aos, todos los grandes lanzamientos exclusivos de Xbox 360 haban llegado en los ltimos das del mes de Septiembre de ese ao. Sin embargo, Halo 4 llegar a nivel mundial de forma simultanea el prximo 6 de Noviembre de 2012, una fecha similar a la llegada de la anterior entrega de la franquicia, el remake en 360 de Halo: Combat Evolved.

Lo ms interesante ser ver cmo se comporta este FPS con respecto a otros ttulos del mismo gnero, con las salidas muy prximas de juegos como el prximo Call of Duty (Black Ops 2?) o Medal of Honor: Warfighter, que llegarn en das muy parecidos a las tiendas de todo el mundo.

"Con Halo 4 comenzamos una nueva saga y nos embarcamos en un viaje que marcar la prxima dcada de juegos y experiencias Halo," declar Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios. "Millones de fans de todo el mundo han estado esperando con muchas ganas la oportunidad de volverse a poner en la piel del Jefe Maestro, y con Halo 4 al frente confiamos en que 2012 ser el ao ms exitoso en la Historia de Xbox."
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así suena su banda sonora

Así suena su banda sonora
Uno de los elementos clave de cualquier entrada de Halo ha sido siempre su banda sonora, y en esta ocasin tendremos a un nuevo compositor que llevar la msica por otro camino
Martin O'Donnell ha dejado el listn muy alto con las anterios bandas sonoras de Halo, convirtindose por derecho propio en una de las bandas sonoras y temas musicales ms importantes del mundo de los videojuegos, y en Halo 4 no estar presente al ser el compositor de Bungie, equipo que no se encarga de su desarrollo.

Por ello, en 343 Studios han decidido buscar a alguien que pudiese sustituirlo para llevar un pasito ms all las sensaciones de esta nueva entrega de la franquicia que llegar a finales de este ao a Xbox 360, y para tal encargo han escogido a Neil Davidge, conocido integrante de Massive Attack.

El productor y compositor de, entre otras, la banda sonora de la pelcula Furia de Titanes o algunas series como Prison Break o CSI se define como un autntico fan de la franquicia Halo desde el primero, y su objetivo no ha sido el de hacer algo totalmente distinto, si no de evolucionar lo que hasta ahora conocamos de la franquicia, intentando conseguir algo que cautivase de la misma forma que lo haban conseguido en las anteriores entregas.

"Neil siente un profundo aprecio por el universo Halo, y la msica que ha compuesto captura perfectamente el espritu heroico y la fuerza emocional de la historia del Jefe Maestro," dijo Sotaro Tojima, director de sonido. "Neil es un compositor con mucho talento que tiene una visin nica sobre el futuro de la msica en Halo, y confo en que su trabajo ayudar a despertar la pasin y la emocin de toda una nueva generacin de fans."

En ambos vdeos que acompaan esta noticia podemos escuchar algunos cortes de lo que ser la banda sonora, y la verdad es que apunta maneras e, incluso, mantiene la esencia de lo que haba sido hasta ahora, mezclando un estilo clsico con un cierto toque electrnico que le confiere la marca de la casa Halo aunque ligeramente diferente.

Gustar esta nueva direccin a los fans ms acrrimos de la franquicia?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Halo 4