Heavy Rain

Heavy Rain

Juego para PS3 y PS4
Impresiones de Heavy Rain, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Heavy Rain para PS3 y PS4, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Especial Heavy Rain - Trucos, guías y claves para conseguir todos los trofeos y finales

Destripamos a fondo la genial produccin de Quantic Dream para que vosotros le saquis el jugo al Blu-Ray
Heavy Rain es una aventura inolvidable que todo usuario de Playstation 3 - adulto, claro est - debera probar. Muchos de vosotros ya habis cado presa de la inquietante trama del Asesino del Origami, y queris conseguir todos los trofeos y finales del juego...

Para ayudaros en tal ardua misin, e intentando adelantaros lo menos posible de la trama (aunque es muy complicado, os recomendamos que la primera partida la hagis sin ningn tipo de gua) os contamos cmo conseguir todos los retos que proponen los chicos de Quantic Dream, y cmo llegar a los 18 finales distintos que oferta el juego.

Lista de trofeos

Por orden de aparicin, los retos a cumplir son:

BRONCE
Cumpleaos feliz: En el Prlogo, completa el dibujo, pon la mesa (bien) y juega con los nios
Drama interactivo: Ayuda a tu mujer y habla sobre el regalo, Jason, sus amigos y sugiere ayudarla. Despus juega con los nios (primero Jason y despus, Shaun)
Un buen padre - Sigue el horario de Shaun y consigue que se vaya a dormir contendo
Caballero blanco - Derrota a Troy

Especial Heavy Rain - Trucos, guías y claves para conseguir todos los trofeos y finales imagen 1

Sabueso - Sonscale informacin a Lauren de su hijo
Agente del FBI - Encuentra todas las pistas relacionadas con el Asesino del Origami en el captulo Escenario del Crimen
Buenos amigos - Juega con xito a dos juegos con Shaun y cmprale chicles
Buena memoria - Recuerda la hora que era en el parque y lo que llevaba Shaun puesto
Negociador - Convence al ladrn para que se vaya de la tienda de Hassan, razonando con l
VIP - Sal de casa sin ser detectado por los periodistas
Agorafobia - Derriba al menos a 50 personas en la estacin de Lexington
De chiripa - Encuentra la taquilla correcta a la primera en la Estacin de Lexington (graba antes y prueba si no quieres sorpresas)
Metedura de pata - Dispara a Nathaniel
Autocontrol - No dispares a Nathaniel
Niera - No cometas errores al cuidar del beb
Buen conductor - Completa la prueba del oso con xito
Kamikaze - Toma la mejor ruta en la carretera
El ratn y el gato - Derrota a Korda en la cmara frigorfica
Tipo duro - Derrota a los guardaespaldas de Gordi
Cobarde! - Abandona o falla la prueba de la mariposa
Electrificado - Completa con xito la prueba de la mariposa
Poli bueno - Impide que Blake d una paliza a Dupre
Poli malo - Deja que Blake golpee a Dupre
Dedo de oro - Crtate un dedo (vale un hacha, un cuchillo, los alicates) y luego desinfecta o cauteriza la herida
Carnicero - Crtate un dedo con una sierra o con las tijeras
Fugitivo - Consigue huir de Blake en la estacin de metro
Manos arriba! - Djate arrestar por Blake
Ludwig van - Toca todas las notas al piano correctamente
Desintoxicacin - Haz que Jayden se resista a la triptocana
Tipo listo - Desactiva la cmara de la sala de vigilancia antes de liberar a Ethan
Soy un asesino... - Mata al traficante de drogas
No soy un asesino!- No mates al traficante de drogas
Chica lista - No pruebes la bebida del mdico
Reina escapista - Librate antes de que vuelva el mdico
Adis a Jack el Loco - Sobrevive a la lucha contra Jack el Loco (antes has de resistirte a la triptocana)

Especial Heavy Rain - Trucos, guías y claves para conseguir todos los trofeos y finales imagen 2

El chef - Prepara unos buenos huevos revueltos a tiempo
No tengo miedo! - Sigue a tu hermano sin cometer ningn error (en el captulo Gemelos)
Orgullo intacto - No te quites ms de una prenda durante el striptease
Imperdonable - No perdones a Madison
Amante - Perdona a Madison
Maestro escapista - Escapa de la polica en el motel (en A la Fuga)
Socorrista - Rescata a Lauren bajo el agua
Scott el invencible - Esquiva todos los tiros en la casa de Kramer
Corazn de Oro - Dale a Kramer su medicina
Sacrificio - Bebe el veneno
Pap listo - Descubre dnde est Shaun (no tomes el veneno, coge el GPS y sigue las direcciones)
Fro como el hielo - Sobrevive a la explosin escondindote dentro del frigorfico
Ingenuo - Salva al Asesino del Origami antes de que se caiga
Tan cerca... - Llega al final con todos los personajes... y fracasa
Hroe de Heavy Rain - Finaliza el juego

PLATA
Cuatro hroes - Completa la historia con cuatro personajes vivos
Maestro de las pruebas - Supera todas las pruebas de Ethan
Cerebrito - Recoge todas las pruebas en los siguientes captulos: Escenario del crimen, Jack el loco, la Pecera
Crimen perfecto - Hassan, Lauren y Kramer deben morir. No debe haber rastros en la tienda de Manfred, Madison morir en su en el apartamento y Jayden en la pelea del almacn.
El nio a salvo -Salva a Shaun

ORO
Todos los finales - Completa todos los finales (mira nuestra gua)

PLATINO
Maestro de Heavy Rain - Consigue todos los trofeos del juego.

Especial Heavy Rain - Trucos, guías y claves para conseguir todos los trofeos y finales imagen 3

Cmo conseguir todos los finales

Se recomienda obtener todos los trofeos antes de tratar de conseguir el trofeo de Desbloquear todos los finales. As slo tendrs que retroceder al captulo A la fuga para desbloquear cada final. Y sobre todo porque si has conseguido todos los trofeos anteriores a este, ya tendrs muchos de los finales. Los finales sealados con un asterisco (*) son los que deberas tener ya. Despus de leer la explicacin en Crimen Perfecto, podrs entender muchas cosas. Para conseguir este trofeo lo ms fcil y rpido posible, haz lo siguiente:

- Mata a Hasan a la primera
- Consigue que arresten a Ethan como fugitivo (muy importante)
- No dejes que Madison y Jayden mueran en El mdico y Jack el loco

Eso es todo lo que tienes que hacer. Si consigues todos los trofeos anteriores, lo mximo que deberas retroceder es hasta A la fuga.

La gua de finales:

(*)1. Consigue el trofeo Crimen Perfecto.

(*)2. - En En casa del asesino coge del porttil la direccin en la que se encuentra Shaun y sobrevive escondindote en el frigorfico.

- No te metas en cualquiera de los QTE, bsicamente repite el trofeo de Ingenuo. No dejes que el asesino caiga, haz que Madison advierta a Ethan de la Polica y haz que Ethan salve a Shaun.

Especial Heavy Rain - Trucos, guías y claves para conseguir todos los trofeos y finales imagen 4

(*)3. - En El viejo almacn, falla con todos los personajes. Haz que arresten a Madison, deja que disparen a Ethan y deja que maten a Jayden. Piensa Tan cerca....

4. - Al elegir el captulo, escoge La Rata. Si tienes completado 4/5 hasta el momento, falla el juicio, as se mantendr en 4/5. Si slo tienes 2/5, completa el juicio para tener la opcin de adivinar la localizacin de Shaun. Elige la direccin equivocada cuando te den la oportunidad de hacerlo en el GPS.

- Rndete con Jayden en Resolviendo Puzzles.

- Deja que Madison se queme en En casa del asesino.

5. - En En casa del asesino, sobrevive al fuego escondindote en la nevera, pero no uses el porttil para encontrar la direccin en la que Shaun se encuentra.

6. - Carga A la fuga y haz que arresten a Ethan otra vez (la primera vez fue en el trofeo Crimen Perfecto).

- Salva la vida de Lauren en Arrestado.

- Haz que Jayden abandone Resolviendo Puzzles.

- Consigue que Madison sobreviva en En casa del asesino escondindose en el frigorfico, pero no uses el porttil para encontrar la direccin en la que Shaun est retenido.

7. - En En casa del asesino coge la direccin en la que se encuentra Shaun del porttil.

- Elige ir al almacn Solo. Haz que Madison salve a Shaun en El viejo almacn y finaliza el QTE en el tejado con el asesino.

Para obtener los 18 finales, sigue estos pasos. Cada vez que se llegue a un final y se reinicie una seccin de la seleccin de captulos, haremos referencia en la gua en una seccin diferente, por eso hemos dividido la gua en diferentes partidas completas.

Partida completa 1
Consigue los trofeos Cerebrito, Cuatro hroes, El nio a salvo y Maestro de las Pruebas, y todos los dems trofeos excepto Tan cerca..., Crimen Perfecto y todos los finales. Tambin Perdona a Madison en esta primera partida completa hasta la sexta partida completa.
- Noticias (News Report): se consigue hagas lo que hagas.
- Nueva vida (New Life): Ethan perdona a Madison a la primera y salva a Shaun para conseguir el trofeo "Cuatro Hroes".
- La tumba del Origami (Origami's Grave): mata al asesino en la ltima secuencia de "El viejo almacn" para conseguir el trofeo "Ingenuo".
- Caso cerrado (Case Closed): Norman resuelve el puzzle y encuentra la localizacin del asesino para conseguir el trofeo "Cerebrito". Norman sobrevive y salva a Shaun.

Partida completa 2
Carga El viejo almacn, con los cuatro personajes todava vivos y despus de conseguir Cuatro Hroes.
- La tumba de Ethan (Ethan's Grave): Deja que Ethan muera durante el proceso de conseguir Tan cerca....
- La venganza de una madre (Mother's Revenge): Consigue que Lauren sobreviva en Arrestado. El nio es encontrado, pero el asesino se escapa en El viejo almacn.

Especial Heavy Rain - Trucos, guías y claves para conseguir todos los trofeos y finales imagen 5

Partida completa 3
Carga La Rata y juega desde ah.
- Lgrimas en la lluvia (Tears in the Rain): Besa a Madison y escapa de ser arrestado en A la fuga. Pierde el juicio en La Rata y adivina la direccin equivocada en el GPS. Entonces rndete en Resolviendo Puzzles. Consigue que Madison sobreviva en En casa del asesino pero falla al encontrar la direccin al equivocarte con la contrasea cuatro veces.
- Espejo humeante (Smoking Mirror): Falla al encontrar la direccin con Jayden en Lgrimas en la lluvia. Jayden sobrevive pero Shaun muere.

Partida completa 4
Carga A la fuga y juega desde ah.
- Indefenso (Helpless): Djate arrestar en Fugitivo a la primera. Deja que te arresten de nuevo en A la fuga. Juega haciendo que todo el mundo falle al obtener la direccin. Shaun muere.
- Herona muerta (Dead Heroine): Mientras consigues el trofeo Crimen Perfecto, mata a Madison en En casa del asesino encerrndola en la habitacin y dejando que se asfixie.
- Cargado (Uploaded): Consigue que Jayden resuelva el puzzle en Resolviendo Puzzles y deja que muera en El Viejo Almacn.
- Impune (Unpunished): Con Lauren, Jayden y Madison muertos, y Ethan en prisin, no queda nadie para detener al Asesino del Origami. Si consigues el trofeo Crimen Perfecto, conseguirs este final.

Partida completa 5
Carga El viejo almacn
- Inocente (Innocent): Haz que Jayden mate al asesino en la cinta transportadora. Pero mientras que Ethan es arrestado y Shaun se salva y el Asesino del Origami muere, sers liberado y conseguirs este final.

Partida completa 6
Carga A la fuga y nunca beses a Madison, as no tendrs sexo con ella y ni seris amantes.
- Herona (Heroine): No beses a Madison y escapa del arresto con Ethan en A la fuga. Pierde el juicio en La Rata y adivina la direccin equivocada en el GPS. Rndete en Resolviendo Puzzles con Jayden . En En casa del asesino sobrevive con Madison, pero ve al almacn solo. Termina salvado a Shaun.
- Nuevo comienzo (New Start): No beses a Madison y escapa del arresto con Ethan en A la fuga. Salva a Shaun con cualquiera.
- Resignacin (Resignation): Rndete con Jayden en Resolviendo Puzzles pero encuentra a Shaun con cualquiera.

Partida completa 7
Carga En casa del asesino.
- Cuadrado (Square One): No beses a Madison y haz que Ethan adivine la direccin equivocada en La Rata, que Jayden se rinda en Resolviendo Puzzles y que Madison sobreviva pero nunca encuentre la direccin.
- El blues del Origami (Origami Blues): Haz que Shaun no bese a Madison y se escape de ser arrestado en A la fuga. Pero deja que Shaun muera.

ENHORABUENA, LO HAS CONSEGUIDO!
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Sumérgete con nuestros redactores en el mundo de Heavy Rain (II)

Nuestros expertos en el impresionante apartado tcnico del juego, y nos dan su opinin tras las primeras horas de juego
Independientemente de que nos atraiga - o no - el originalsimo planteamiento de Heavy Rain lo que resulta indiscutible es la calidad tcnica del juego. Un acabado grfico cuidadsimo, una animacin impresionante y un exhaustivo cuidado del detalle - junto a un impresionante doblaje - han convertido este ttulo en uno de los ttulos de referencia del catlogo de Playstation 3.

Estos puntos - y muchos otros - se tratan en profundidad en la segunda parte de nuestro Saln de Juegos Especial Heavy Rain, donde podris disfrutar adems de nuevas secuencias de vdeo y una interesantsima comparativa de escenas. Podris ver simultneamente la misma secuencia completada con xito o fallando al introducir los comandos, con importantsimas diferencias en el desarrollo de la misma.

Y una vez ms - y para terminar el ao con un sobresaliente por su trabajo - Denise nos ha seleccionado los mejores momentos de la grabacin del programa, recopilados en un especial Tomas Falsas que podis disfrutar en este vdeo. Bromas, chascarrillos, dedicatorias... Incluso el making-of de nuestro peculiar milagro navideo. A disfrutarlo!

Antes de despedirnos tenemos que recordaros que, si todo sigue el ritmo previsto, Heavy Rain estar listo el 26 de Febrero. A la espera de ms material sobre el juego os dejamos con las opiniones de nuestros redactores sobre esta experiencia multimedia que encantar a los amantes de los buenos guiones.
Opinión: Sumérgete con nuestros redactores en el mundo de Heavy Rain (II)

Tras aos de seguimiento del ttulo en distintos eventos, la experiencia de entrar en el mundo de Heavy Rain ha estado por encima de mis expectativas. Las promesas se han cumplido, y tanto a nivel tcnico como jugable me he encontrado con un ttulo sobresaliente que destaca en el catlogo de Playstation 3. La inteligente vuelta de tuerca sobre el concepto de aventura grfica - con un sistema de control nico -, una impresionante puesta en escena y una apabullante animacin y modelado para los personajes son virtudes indiscutibles que llamarn la atencin de cualquier aficionado al mundillo...

A nivel personal, y a la hora de valorar un videojuego para m que cuente con una buena historia siempre es un importantsimo aliciente, y en este caso Heavy Rain no defrauda: me he quedado enganchado a la historia del Asesino del Origami y sus cuatro protagonistas, anti-hroes inmersos en un mundo tan srdido como realista y adulto: depresin y alucinaciones, prostitucin, drogas...

El punto que ms me preocupa - junto a la duracin y rejugabilidad - son las diferencias reales en el desarrollo segn nuestras decisiones, y cmo evolucionar esta interesantsima trama en las manos de los distintos jugadores. En los primeros captulos hablamos de detalles y curiosidades, pero a grandes rasgos no hay forma de cambiar ningn punto importante de la historia... Cruzamos los dedos para que la cosa cambie en la versin final, porque entonces s que estaremos ante una experiencia nica en el mundo del videojuego.

Jos Carlos Fernndez Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Opinión: Sumérgete con nuestros redactores en el mundo de Heavy Rain (II)

Parece una constante en m que vea un juego que no me convenza mucho para luego cambiar de opinin despus de probarlo. Con Heavy Rain me ha vuelto a pasar.

La primera vez que vi Heavy Rain pensaba que era una especie de Los Sims pero con personajes y escenarios ms realistas. Las acciones que se podan realizar me parecan demasiado cotidianas, y no saba a dnde se pretenda llegar con eso. Un simulador de vida? Para eso tengo la ma propia!

Tras un rato de vida familiar, por fin pasa algo. Y aqu empec a engancharme. Empec a ver el encanto de aquellas primeras acciones cotidianas, quera conocer mejor a los personajes, entender sus motivaciones, probar las distintas consecuencias segn las decisiones que tomara... Sin embargo, a veces me ha parecido que el juego es ms como una pelcula, porque la mayora de las acciones que he podido hacer aportan poco o nada a la historia, sirven ms bien para que te metas en la piel del personaje y cambiar tu estado de nimo acorde con la trama.

Tambin me gustara destacar el doblaje del juego, que sin duda hace que les cojas un cario especial a los personajes y te ayuda a identificarte con sus sentimientos y emociones.

Ya sabes, si t tambin ests intrigado por saber todo lo que rodea al asesino de Origami y te interesa profundizar en los personajes, aqu tienes una buena propuesta para el prximo ao.

Denise Carrillo Farnham
Redactora de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Sumérgete con nuestros redactores en el mundo único de Heavy Rain

Sumérgete con nuestros redactores en el mundo único de Heavy Rain
Tras probar a fondo esta experiencia te contamos nuestras impresiones: historia, mecnica de juego, puntos fuertes... Todo con impactantes vdeos exclusivos

Los chicos de Quantic Dream lo han conseguido. Y no nos referimos slo a dejarnos boquiabiertos con la calidad tcnica de Heavy Rain, su ambiciossima apuesta exclusiva para Playstion 3... Tambin le han dado una interesantsima vuelta de tuerca al concepto de Aventura para crear un ttulo que est ms cerca de ser una pelcula interactiva que un juego convencional.

Por supuesto, nosotros no podamos dejar que un ttulo tan especial se escapase sin pasar por nuestro Saln de Juegos, en el que tras probar a fondo los primeros captulos del juego hablamos largo y tendido de nuestra experiencia con l. El planteamiento, las claves jugables, la puesta en escena... No os lo deberais perder.

Una vez encontrada (y es que esta chica est un poco perdida...), nuestra siempre eficiente Denise no slo se ha ocupado del montaje del Saln de Juegos, tambin ha tenido tiempo de seleccionar los momentos ms disparatados de la grabacin del programa y recopilarlos en un vdeo especial... Y todo es mucho ms meritorio si adems tenemos en cuenta que la pobre ha estado maluna. Menos mal que se debe a sus fans, que ya sois una pequea legin.

Antes de despedirnos adelantaros que la prxima semana tendremos lista la segunda parte de este Saln de Juegos: Heavy Rain, centrndonos en ms aspectos tcnicos y jugables. Ms vdeos exclusivos, detalles muy interesantes sobre el desarrollo, ms humor... Y una felicitacin navidea incluida.

Si todo sigue el ritmo previsto, Heavy Rain estar listo el 26 de Febrero. No perdis de vista la web para tener la cobertura ms completa de este ttulo nico.
Heavy Rain
Heavy Rain
Heavy Rain
Heavy Rain

Escenas cinemáticas interactivas como núcleo del desarrollo de Heavy Rain

Nuevos detalles emergen de esta aventura cinemtica exclusiva en PS3, de la mano de los creadores de Indigo Prophecy

Aprovechando el evento celebrado hoy por parte de las compaa SONY para mostrar sus ttulos a la prensa especializada, el PlayStation Gamers Day, hemos podido tener acceso a los primeros detalles de juego de lo que ser uno de los ttulos fuertes y exclusivos para PS3 de la compaa; Heavy Rain.Ya habamos podido ver algunas escenas de juego, as como los primeros detalles del doblaje al castellano que est realizando desde SCEE, con nombres muy importantes dentro del panorama nacional como Michelle Jenner o Tito Valverde, por lo que la calidad del ttulo final se est mimando para obtener el mejor resultado posible.

Escenas cinemticas interactivas

Lo ms interesante desvelado justo antes del E3 2009 acerca de Heavy Rain es el sistema que vemos en funcionamiento en el vdeo que tambin os traemos a continuacin, y es el uso de las escenas cinemticas en tiempo real como parte integrante muy importante del desarrollo de la aventura. Se trata de aprovechar la potencia de PS3 para poner en marcha animaciones que nos metan de lleno en el papel, slo que sern controladas por nosotros con la pulsacin de botones en momentos puntuales. Acertar o errar tendrn consecuencias distintas en dicha escena hasta incluso llegar a la muerte del personaje, lo que no supondr obligatoriamente el fin de nuestra partida ya que durante la aventura controlaremos a diferentes personajes. Y para los que pensaban que morir era sinnimo de volver atrs a cargar una partida guardada de forma conveniente, quizs esto les haga pensrselo dos veces, ya que el juego ir grabando de forma automtica nuestro progreso, sobre escribiendo nuestros ltimos movimientos...

Un sistema de control no tradicional

Hasta ahora, estamos acostumbrados a que la mayora de los juegos en tercera persona tengan un control muy similar, dependiendo si la cmara que nos muestra la accin est detrs nuestra (estilo Tomb Raider) o si es ms cinemtica (Resident Evil). En Quantic Dream parece que no les ha gustado ninguno de los dos sistemas y han desarrollado uno propio, que vara completamente todo lo que habamos visto hasta ahora. Para mover al personaje, mantendremos pulsado el botn R2 del mando se PS3, lo que har que ande en lnea recta. Si queremos girar en alguna direccin, utilizaremos el analgico izquierdo, momento en el que el personaje girar la cabeza para mirar en la direccin a la que estemos apuntando y una animacin fluida har que se gire hacia all lentamente, pero sin detenerse. Pero, por qu este sistema? Primero, porque se ha pretendido dar un toque mucho ms cinemtico a la aventura, con lo que el juego cambiar de cmara constantemente ofrecindonos diferentes perspectivas segn donde estemos, y todos sabemos que el clsico control estilo Resident Evil con este propsito no funciona bien (apuntamos en una direccin, andamos, y si la cmara cambia de lugar, la direccin es distinta y, por tanto, el personaje se mueve en otra direccin). Con este sistema, R2 quiere decir hacia adelante siempre, estemos donde estemos, aunque eso signifique tener que acostumbrarse a utilizar este sistema.
Escenas cinemáticas interactivas como núcleo del desarrollo de Heavy Rain imagen 1
Otro detalle interesante es el utilizado para seguir la historia, la exploracin de pistas y, en general, el uso de todo el juego. Para ello, se ha desarrollado un sistema denominado Added Reality Interface, o Interfaz de Realidad Aadida, abreviado ARI (que vemos en el vdeo) al ponerse el protagonista las gafas. Con este sistema, activaremos una serie de pistas y seales en toda la escena con las que podremos interactuar, cada una de ellas asociada a la pulsacin de un botn del mando, de forma que si nos estamos moviendo y pulsamos alguno de estos botones, tambin habr otra animacin (que, dicho sea de paso, se puede mezclar con las animaciones cinemticas). Lo mismo ocurre cuando nos estamos moviendo si pulsamos el botn L2, momento en el que se activar un men contextual alrededor del protagonista con diferentes opciones para realizar segn el entorno y la situacin en la que nos encontremos. En el vdeo vemos un ejemplo de ello, y es que la lluvia hace que el protagonista no se sienta cmodo, y al pulsar el L2 las opciones sern diversas, teniendo un efecto directo en el estado del protagonista. Cuanto ms nerviosos estemos, ms difcil ser seleccionar alguna de estas opciones, ya que se movern rpidamente y no se vern con claridad, lo que tambin afectar a las escenas cinemticas, as que lo mejor siempre ser activar las opciones que nos hagan estar lo ms tranquilo posible (por nuestro bien...)

Sobre la calidad grfica

Est claro que Heavy Rain es uno de los juegos que ms fuerzan el hardware de PS3 hasta el momento. Eso se puede apreciar en un montn de detalles, adems de la calidad visual general de todo el conjunto. La animacin general de todos los personajes, sus movimientos, o incluso la doble cmara mostrada en ciertas escenas cinemticas, algo que hasta ahora slo habamos visto en Metal Gear Solid 4, tambin de PS3. Evidentemente, desde el primer vdeo teaser que pudimos ver hace dos aos de este juego, en el que una chica lloraba delante de una cmara (y se le vean las lgrimas), aqu los pequeos detalles tambin saltan a la vista, como por ejemplo las gotas de agua resbalando por las caras de los personajes cuando llueve, detalles que pasarn en muchos casos inadvertidos, pero que merecer la pena de fijarse para disfrutar de esta aventura cinemtica.
Heavy Rain
Heavy Rain
Heavy Rain
Heavy Rain
Juego relacionado con: Heavy Rain