Hellpoint

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series X y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLCs de Hellpoint, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLCs de Hellpoint

Hellpoint es un juego de rol de acción en tercera persona que podría englobarse en la denominación soulsborne, por su sistema de combate táctico y ambientación oscura, aunque se sitúa en una mezcla de fantasía y ciencia ficción a diferencia de otros soulsborne. Ambientado en un futuro surrealista y oscuro de ciencia y fantasía, la humanidad y los extraterrestres buscan aprovechar el poder del alma y arrebatarle el poder a los dioses cósmicos de antaño.
Cuenta con 1 DLC anunciado hasta la fecha.

Blue Sun


Disponible a partir del 12 de julio de 2022
DLC de pago
PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series, Switch

Algo extraño ha sucedido a bordo de la colosal estación espacial Irid Novo. El agujero negro que orbita aparentemente se vuelve más hambriento cada día, y los cultistas locos y los demonios engendrados por el vacío acechan en los pasillos. La IA de la estación te ha creado, un agente impreso en 3D, para investigar.



Blue Sun nos permitirá conocer la historia completa de la estación espacial Irid Novo. Este contenido descargable incluye tres nuevas ubicaciones en expansión, conjuntos de armaduras y armas de dos manos, así como funciones muy solicitadas, como el respeto de las estadísticas y la gestión del inventario. Su lanzamiento coincide además con la versión para las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series, que permite a sus jugadores jugar a 4K y a 60 FPS, con cargas más rápidas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Blue Sun
Vídeo de Blue Sun
Primer DLC de pago
Comprar Hellpoint
Precio de Hellpoint para PC, PS4, One, Switch, Xbox SX y PS5
Compara los precios de Hellpoint para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Hellpoint a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos