Hellraid

Hellraid

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Hellraid para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Hellraid detiene su desarrollo para 'empezar de nuevo'

Hellraid detiene su desarrollo para 'empezar de nuevo'
Los chicos de Techland creen que el juego no estn llegando al nivel de calidad esperado, y han decidido poner en pausa el lanzamiento
Los chicos de Hellraid nos traen noticias sobre el desarrollo del juego de terror medieval en primera persona... Y no son buenas noticias.

El equipo de desarrollo del juego nos cuenta que en los ltimos meses, han llevado a cabo un anlisis interno y han llegado a la conclusin de que Hellraid, en su forma actual y punto de desarrollo, no est cumpliendo sus expectativas de proyecto. As, han decidido que el mejor plan a tomar es volver a la mesa de dibujo y re-inventar su ttulo de fantasa oscura desde el principio.

Hellraid se queda en suspensin, mientras los distintos equipos creativos se centrarn ms en desarrollar expansiones de la franquicia Dying Light.

Hellraid detiene su desarrollo para 'empezar de nuevo' imagen 1


Esperamos noticias del desarrollo de Hellraid.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El vídeo que recuerda a clásicos de los shooters en primera persona

El vídeo que recuerda a clásicos de los shooters en primera persona
Hexen? Heretic? Los creadores de Dead Island y Riptide nos ensean un poco de gameplay de su prxima obra para PS3, 360 y PC con un claro sabor aejo, aunque mucho mejor a nivel tcnivo
Dead Island es un juego que no deja indiferente a nadie. Tiene sus seguidores y sus detractores pero lo que est claro es que caus sensacin (al menos en su primera parte) cuando apareci en el mercado en 2011.

Por ello, cuando sus creadores (Techland) anuncia un nuevo ttulo original hay que prestarle la atencin que merecen. En este caso, hoy os traemos el primer vdeo con escenas de juego de lo que ser su prxima obra que aparecer a finales de 2013 y que lleva por nombre Hellraid, y que recuerda muchsimo a dos grandes clsicos de los shooters en primera persona como son Heretic y su continuacin, Hexen.



Ha sido definido como una especie de "Diablo" en primera persona, es decir, un juego de accin con toques de rol donde el protagonista ir sorteando hordas de enemigos en su descenso hacia los infiernos disparndoles hechizos o armado con espadas y hachas en combates cuerpo a cuerpo.

An no hay mucha informacin sobre este ttulo. Os seguiremos informando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los creadores de Dead Island nos muestran cómo será su próximo título

Los creadores de Dead Island nos muestran cómo será su próximo título
Se trata de un hackn slash en primera persona en el que nos enfrentaremos, solos o con otros 3 amigos, a las fuerzas desatadas del infierno, luchando con armas y distintos tipos de magia
Techland, los creadores de Dead Island, nos han sorprendido con el anuncio de Hellraid, un original hack'n slash en primera persona que llegar este ao a PC, PS3 y Xbox 360.

El juego tendr un potente modo campaa con historia y vdeos, pero tambin un modo multijugador cooperativo nico para cuatro jugadores que nos arrojar contra las fuerzas del infierno en busca de recompensas, puntos de batalla y fama.

Para hacer la experiencia ms intensa se ha creado un sistema de combate avanzado, nico e inmersivo que mezcla combate cuerpo a cuerpo y a distancia (al estilo Dead Island), pero con la novedad del uso de la magia, y un potente sistema que cambiar la experiencia de juego en cada partida, alterando los enemigos y las recompensas.

El ttulo tambin promete muchos elementos roleros como misiones secundarias, creacin y mejora de armas, impactantes batallas contra los jefes, desarrollo de personajes, leaderboards...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Hellraid
Hellraid
Hellraid
Hellraid
Juego relacionado con: Hellraid