Quantcast
Hissatsu Urakagyou

Hissatsu Urakagyou

Juego para PS2
Todas las noticias de Hissatsu Urakagyou para PS2, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La compañía Genki anuncia un nuevo título para PS2 bajo el nombre Hissatsu Urakagyou

Un nuevo ttulo desarrollado por la compaa japonesa, donde volveremos a tomar el control de un personaje de la era Edo. Primeras imgenes.
La compaa japonesa Genki, desarrolladora de varios ttulos basados en el antiguo Japn, en las eras Edo y Meigi como el reciente Fu.un Shinsengumi Den tambin para PlayStation 2, anuncia el desarrollo de un nuevo ttulo de caractersticas similares bajo el nombre Hissatsu Urakagyou, del que os traemos hoy las primeras imgenes y detalles. En esta ocasin, el jugador tomar el control de un joven doctor de la era Edo llamado Kyoujirou Tatewaki que sirve en un pequeo pueblo del Japn feudal por el da, siendo respetado por todos sus habitantes. Sin embago, por la noche se convierte en un asesino a sueldo que aceptar encargos para eliminar a otros habitantes. Como doctor, podr aceptar encargos para curar a pacientes, tendr libertad total de movimientos por la ciudad e incluso podr visitar a "pacientes" que posteriormente deber asesinar por la noche, pudiendo averiguar datos suficientes sobre su prximo trabajo. Dos personajes nos ayudarn en nuestras tareas de asesino y respondern a los nombres de Genji y el padrastro de Tatewaki, Doujun Tatewaki, de los que an no se conoce nada.

Con casi ninguna posibilidad de ver Hissatsu Urakagyou en Europa, el ttulo aparecer en Japn el prximo da 30 de Septiembre. Os dejamos con las primeras imgenes del ttulo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Hissatsu Urakagyou
Hissatsu Urakagyou
Hissatsu Urakagyou
Hissatsu Urakagyou
Juego relacionado con: Hissatsu Urakagyou