Hitman 2

Hitman 2

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Hitman 2 para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Estas son todas las mejoras de esta segunda parte con respecto a la primera

Estas son todas las mejoras de esta segunda parte con respecto a la primera
Un nuevo modo multijugador, un cooperativo para dos jugadores en misiones individuales, mejoras en la IA, el sistema de combate, ms entornos... Muchas mejoras para el nuevo Hitman 2 con respecto al original
El 13 de noviembre se pone a la venta Hitman 2, la nueva entrega que sigue de cerca el primero de los juegos en la actual generacin que se puso a la venta en forma de captulos y que ech atrs a muchos jugadores. A diferencia de ste, esta segunda parte ya viene completa desde el primer momento y con un buen puado de mejoras con respecto al original, mejoras que a buen seguro gustarn a muchos de sus aficionados.

Comenzando con el dinmico mundo que espera al Agente 47, contaremos con seis enormes ubicaciones muy distintas entre s donde tendremos diferentes estilos de juego como la Baha de Hawke en Nueva Zelanda, Miami, Santa Fortuna en Colombia, Mumbai en la India, Whittleton Creek en Estados Unidos y La misteriosa Isla de Sgail en el Atlntico Norte. Como decimos, todas ellas tienen un estilo de juego diferente al combinar entornos selvticos con ciudades llenas de gente y edificios o pequeos pueblos donde es ms complicado pasar desapercibidos.



Los jugadores tambin pueden disfrutar de los modos multijugador con el Modo fantasma (jugar contra otro jugador mientras vemos sus movimientos como si de una grabacin se tratase pero en tiempo real), y el modo Sniper Assassin, un modo independiente que brinda una experiencia de cooperacin a la serie Hitman por primera vez en la saga y que permite que dos jugadores trabajen juntos en lnea para acabar con sus objetivos. Adems, Hitman 2 incorporar una variedad de diferentes mejoras incluida una inteligencia de combate ms inteligente, un mini-mapa completamente nuevo, rejillas de cmaras de seguridad, repeticiones de imagen en imagen, una gran cantidad de nuevas herramientas, uso estratgico de espejos, el capacidad de esconderse en las multitudes y el follaje y el regreso del maletn favorito de los fanticos entre otros.

Adems, el juego contar con una serie de actualizaciones y expansiones gratuitas que seguirn aadiendo ms juego y misiones para todos los jugadores, con la primera poco despus de su lanzamiento y los Objetivos Escurridizos, siendo el primero el protagonizado por el actor Sean Bean (Boromir), quien asumir el papel de Mark Faba, un ex agente del MI5 convertido en asesino independiente, conocido como "El Inmortal" debido a su reputacin Como maestro de fingir su propia muerte, y que se lanzar el 20 de noviembre, una semana despus del juego. Esta actualizacin tiene una duracin limitada y son gratuitas para todos los jugadores, aunque solo tendremos una oportunidad para acabar con dicho objetivo.
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La mejor forma de acabar con un enemigo es no estar presente

La mejor forma de acabar con un enemigo es no estar presente
Los chicos de IO Interactive lanzan un nuevo vdeo de Hitman 2 donde podemos ver algunas de las herramientas y recursos que el Agente 47 tiene a su alcance a la hora de acabar con un objetivo
En cualquier juego de infiltracin, el objetivo primordial es que no nos localicen, pasar inadvertidos y conseguir cumplir con nuestras metas sin ser detectados. Pues en Hitman 2 tambin es as para lo que podremos utilizar distintos tipos de herramientas que estarn a nuestro alcance.

Para la ocasin, se ha creado un enorme y dinmico mundo con el que podremos realizar infinidad de cosas, ya que cualquier cosa que veamos puede ser utilizada para cumplir con nuestros objetivos. Disparar a unos cocos para que estos caigan en la cabeza de un objetivo y acaben con l es tambin una buena forma de hacerlo si podemos dispararles a distancia sin que nadie nos vea, no?.

Adems de los cocos, en el entorno de cada uno de donde encontremos a nuestros objetivos estarn plagados de diferentes tipos de herramientas para hacer el trabajo de manera ms eficiente. Podremos utilizar telfonos mviles con explosin remota, distracciones de audio para atraer a los enemigos, tasers de proximidad que electrocutan a los que se encuentren cerca, codificadores desechables o utilizar los espejos para ver quien se aproxima, aunque tambin podrn vernos a nosotros si estamos a simple vista.



La mejor forma de acabar con un enemigo es siempre estar lo ms lejos posible del objetivo para que nuestra huida sea lo ms exitosa posible.
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Tener una mentalidad de asesino es de vital importancia para tener éxito

Tener una mentalidad de asesino es de vital importancia para tener éxito
En Hitman 2 se han mejorado todo con respecto a la primera parte, desde el apartado tcnico a las opciones jugables, y ahora tener una mentalidad de asesino es ms importante que nunca para tener ms posibilidades de xito
Qu es la mentalidad de asesino? Hoy en da podra ser algo muy poco popular, mxime en un videojuego, aunque todos los que jugamos sabemos que solo se trata de un juego y que lo hacemos por divertirnos... verdad? verdad? verdad? verdad!... Los chicos de IO Interactive siguen mejorando la experiencia del asesino perfecto en Hitman 2 y nos ensean algunas de las mejoras en los sistemas de juego de esta nueva entrega que deberemos tener siempre en cuenta para que nuestros objetivos siempre se cumplan de la mejor manera posible.

En un nuevo vdeo de desarrollo podemos ver algunos de estos sistemas que podremos utilizar para cumplir con nuestros objetivos. Como en cualquier juego de infiltracin, evitar que te detecten es vital para poder tener este xito, y ahora tendremos ms herramientas que nunca para poder conseguir que no nos vean, y si lo hacen conseguir salir airosos del envite. Volvemos a contar con un minimapa que nos indica en todo momento nuestra ubicacin y la de nuestro objetivo, para poder seguirlo sin problemas y saber donde se encuentra.



Una de las formas ms fciles de que nos detecten es el uso de los enemigos de las cmaras de seguridad, y ahora podremos ver unas cuadrculas en el suelo que indican lo que estas estn viendo (que sustituyen los ya clsicos tringulos en el minimapa que nos indican lo que el enemigo o la cmara ve. Tambin tendremos otra novedad con la mejora "Picture to Picture" (imagen a imagen) que nos muestra en una esquina de la pantalla eventos importantes que suceden a nuestro alrededor como descubrir cuerpos de enemigos y que nos ensea lo importante para los enemigos.
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