DLCs de HITMAN 3

HITMAN 3 cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de HITMAN 3

Tenemos 1 DLCs de HITMAN 3 en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, HITMAN 3 también cuenta con otros como Modos de juego de los que también te traemos información.
Lo último de Hitman
Impresiones Hitman 3 - El broche de oro para la historia del Agente 47 - Noticia para HITMAN 3
Última noticia de HITMAN 3
Tras experimentar a fondo las posibilidades del ltimo captulo de la franquicia os contamos todo lo que debis saber sobre este brillante canto del cisne
 
Últimos análisis de Hitman
  • HITMAN 3: PC, PS4, One, PS5 y  Xbox SX IO Interactive nos ha dejado con muy buen sabor de boca con el espectacular cierre de la triloga Hitman que iniciaron en 2016, y han sabido dejar el listn en todo lo alto.
     
  • Hitman: PC, PS4 y  One La esperadsima llegada de la nueva entrega del asesino calvo ms famoso del videojuego nos ha dejado un sabor amargo, la obra que toco techo con absolution en la generacin anterior nos haca presagiar que este nuevo ttulo sera una gozada, pero la cantidad de bug que acompaan al ttulo, las escasas novedades en jugabilidad, un motor grfico que apenas difiere del anterior y una entrega por captulos que a propiciado la llegada de un juego sin pulir y sacado a las prisas lastran muy mucho la experiencia de juego.