Hot Wheels Unleashed

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLC y Pase de Temporada de Hot Wheels Unleashed, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLC y Pase de Temporada de Hot Wheels Unleashed

Un juego como Hot Wheels Unleashed se presta mucho a tener contenido descargable en forma de diferentes nuevos vehículos, licencias y circuitos. Aprovechando la enorme cantidad de licencias que Hot Wheels tiene en su poder para crear contenido, han anunciado la primera de las Temporadas de contenido, Carreras de Supervillanos de DC, con contenido gratuito y de pago para todos los jugadores, y el primero de los contenidos de pago incluidos en el primero de los tres pases de temporada en forma de una expansión de pago de Batman.

Eventos


Al igual que otros muchos juegos actuales, Hot Wheels Unleashed va a contar con diversos eventos repartidos en el tiempo que nos permiten disfrutar de diferentes competiciones, vehículos y circuitos especiales. Muchos de ellos serán totalmente gratuitos, aunque también contarán con contenido premium de pago.

WHEELS Pass Vol. 2


Disponible a partir de febrero de 2022

Monster Trucks


Disponible desde el 21 de abril de 2022.



La expansión Monster Trucks lleva las carreras hacia una dimensión literalmente extragrande con cinco nuevos vehículos, un módulo de construcción de pistas temático, objetos de personalización para el sótano y el perfil del jugador, así como un nuevo entorno donde los jugadores pueden competir y construir pistas increíbles: el Estudio Stop Motion. Este nuevo entorno es un estudio de rodaje con cuatro dioramas donde dar rienda suelta al poder de esos monstruos de cuatro ruedas: la selva, la cantera, el desierto y la montaña de hielo.


Temporada de carreras de Bob Esponja


Desde el 20 de enero de 2022 hasta el 29 de marzo de 2022
Contenido gratuito y de pago



La temporada de Carreras de Bob Esponja incluye 6 vehículos temáticos: Bob Esponja, Arenita, Calamardo, Plankton, Don Cangrejo, Patricio, así como artículos de personalización para el Sótano y el Perfil del Jugador, además de un montón de engranajes y monedas para todos.


Temporada de Carreras de Supervillanos de DC


Desde el 11 de noviembre de 2021 hasta el 18 de enero de 2022
Contenido gratuito y de pago



La Temporada de Carreras de Supervillanos de DC comenzará el 11 de noviembre de 2021 ofreciendo a todos los jugadores un gran número de contenidos gratuitos y premium que podrán desbloquear completando nuevos retos añadidos específicamente para la Temporada.

Estos son los 21 contenidos de esta temporada:

Contenidos gratuitos:
- Monedas
- Engranajes
- Elementos de personalización



Contenido Premium (de pago):
- 6 vehículos: Bane, The Cheetah, Poison Ivy, Black Manta, Deathstroke y Harley Quinn
- 12 elementos para tu Sótano: 3 paredes, 2 suelos, 2 puertas, 2 adornos, 2 pósteres y 1 conjunto de 4 pósteres
- 3 elementos para tu Perfil Unleashed: 1 icono, 1 etiqueta y 1 fondo de perfil


Pase de temporada


También vamos a contar con contenido premium que se dividirá en tres pases de temporadas, cada uno con contenido individual y con un precio de 29,99 € cada uno. Parece un poco caro, pero hablamos de contenido licenciado de diferentes franquicias como juegos de Capcom (Street Fighter), DC como SuperMan, BatMan o SuperWoman y otros de Mattel como Barbie.

WHEELS Pass Vol. 1


Precio: 29,99 €
Disponible a partir del
El primero de los pases de temporadas se denomina Pass Vol. 1, y con él conseguimos nuevos vehículos, nuevas experiencias de juego y nuevas personalizaciones en cuanto estén disponibles.



El paquete incluye:
- Batman Expansion: 1 entorno, 5 vehículos, 1 Customization Pack y 1 módulo del Track Builder
- 10 vehículos: Bone Shaker Unleashed Edition, Street Fighter M. Bison, Superman, Aston Martin DB5 1963, Street Fighter Blanka, Wonder Woman, AcceleRacers Deora II, TMNT Leonardo, AcceleRacers Bassline y Barbie Dream Camper
- 3 Customization Packs temáticos: Tropical Wave, Pink Fashion y Holiday Season
- 3 módulos del Track Builder: Rolling Boulders, Spinning Tire y Dinopult

Expansión de Batman


Disponible desde el 2 de diciembre de 2021



La expansión de Batman aportará una gran cantidad de nuevos contenidos jugables con un nuevo mapa de Carreras para completar, inspirado en Gotham, y un nuevo e impresionante entorno con muchas pistas nuevas, la Baticueva. La Expansión también incluye 5 vehículos temáticos, The Penguin, Robin 2.0T, Armored Batman, Batman Rebirth, The Joker GT, un nuevo módulo de construcción de pistas, el Joker Funhouse Split, y muchos objetos de personalización temáticos. La Expansión de Batman está incluida en el HOT WHEELS Pass Vol. 1 o se puede adquirir por separado a partir del 2 de diciembre.


WHEELS Pass Vol. 3


Disponible a partir de junio de 2022
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Primer vistazo al gameplay
Vídeo de Primer vistazo al gameplay
Los desarrolladores nos enseñar un primer vistazo
Comprar Hot Wheels Unleashed
Precio de Hot Wheels Unleashed para PC, PS4, One, Switch, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Hot Wheels Unleashed para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Hot Wheels Unleashed a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos