How to Survive

How to Survive

Juego para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, One y PS4
Todas las noticias de How to Survive para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, One y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así es How to Survive en Nintendo Wii U

Así es How to Survive en Nintendo Wii U
El conocido juego de accin y supervivencia zombie ya est disponible para Wii U en la tienda europea 'eShop'. Comprueba si sobreviviras a una invasion zombie en una isla infestada de no-muertos, donde tu ingenio es tu mejor arma.
Los chicos de 505 Games nos han mandado un cdigo de How to Survive, y ya estamos trabajando para traeros una completa review del ttulo en Wii U. El conocido juego de accin y supervivencia zombie ya est disponible para en la tienda europea 'eShop'.

En How to Survive podrs comprobar si sobreviviras a una invasion zombie en una isla infestada de no-muertos; eso s, te avisamos que tu ingenio es tu mejor arma. Para sobrevivir no solo tendrs que buscar armas y utensilios para crear herramientas, tambin preocuparte del agua, los vveres y el refugio, y de conseguir que otros supervivientes confen en ti.

En este vdeo podis ver ms de 6 minutos de juego.



How to Survive est disponible oficialmente a 13.99 euros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Descubre cómo sobrevivir a una invasión zombie en PS3, Xbox 360 y PC con How to Survive

Descubre cómo sobrevivir a una invasión zombie en PS3, Xbox 360 y PC con How to Survive
Se trata de un ttulo que mezcla la accin con distintos elementos de simulacin; para sobrevivir no solo tendremos que estar bien armados, tambin tendremos que cubrir nuestras necesidades bsicas
Eko Software y 505 Games nos sorprenden con el anuncio de How to Survive, un ttulo para PC, PS3 y Xbox 360 que ana elementos de juego de accin con autnticas dosis de supervivencia.

How to Survive lleva a los jugadores en un remoto archipilago en las costas de Colombia tras un inexplicable accidente%u2026 All se darn cuenta de que no estn solos. Para poder sobrevivir tendrn que satisfacer sus necesidades bsicas de comida, bebida y descanso %u2013 aprovechando todos los objetos que puedan encontrar para fabricarse herramientas %u2013 desde caas de pescar a cocteles Molotov.

Descubre cómo sobrevivir a una invasión zombie en PS3, Xbox 360 y PC con How to Survive imagen 1


El ttulo cuenta con un robusto sistema de creacin de objetos (principalmente armas), una gua de supervivencia inimitable y varios personajes jugables. Adems, los jugadores podrn colaborar con otros supervivientes y enfrentarse a las hordas de infectados en partidas multijugador locales u online, ya sea en su modo historia o en desafos.

How to Survive llegar en Otoo de 2013.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
How to Survive
How to Survive
How to Survive
How to Survive
Juego relacionado con: How to Survive