Hunt: Showdown

Hunt: Showdown

Juego para PC
Todas las noticias de Hunt: Showdown para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Otro nuevo vistazo al gameplay del juego

Otro nuevo vistazo al gameplay del juego
Gracias a que el juego ya est disponible va Steam como acceso anticipado, podemos ver un poco ms de cmo funciona este nuevo juego de los creadores de Crytek con un curioso y original modo de funcionamiento asncrono multijugador
Crytek sigue preparando el lanzamiento en forma de acceso anticipado de Hunt: Showdown, su nueva apuesta dentro de los juegos de disparos en primera persona que, al menos de momento, est pensado para ser exclusivo en PC. Se trata de un juego que combina el cooperativo y el multijugador online con enemigos de inteligencia artificial de una forma no vista hasta ahora, ya que los jugadores se agruparn en parejas de dos para intentar realizar distintos tipos de misiones dentro de un mapa abierto, mientras que otras parejas de jugadores deben hacer lo mismo, y donde solo una pareja ser la ganadora.

El nuevo vdeo nos ensea ms sobre el gameplay del juego, y podemos ver el funcionamiento de lo que ha sido definido por sus creadores como un juego de caza de recompensas PvP competitivo en primera persona con elementos PvE. Como ya os hemos comentado con anterioridad, dos jugadores jugarn en modo cooperativo realizando pequeas misiones de bsqueda mientras lidia con distintos tipos de personajes controlados por la IA. Esta situacin tambin suceder a otras parejas de jugadores, por lo que el PvP ser entre distintas parejas de dos jugadores que deben cumplir los mismos objetivos.



El juegoEl Director de Diseo de Niveles Chris Auty, comenta en el vdeo acerca de el hecho de que el juego est en acceso anticipado va Steam antes de su lanzamiento oficial, que an no tiene fecha definitiva y que har que el juego sea gratuito en la modalidad free-to-play":

"La gente jugar el juego y nos dar este feedback, y podremos mirar las experiencias que tuvieron, y poder hacer algo al respecto. Esta es la mejor parte de tener un juego en acceso anticipado".

Magnus Larbrant, Director Creativo de Hunt: Showdown cree que el juego en acceso anticipado es "lo mejor que podra pasar" y promete que Crytek seguir actualizndolo con nuevos monstruos, cazadores, armas y dems contenido durante meses:

"Quieres crear una experiencia que va desde el juego al jugador. Estos chicos estn realmente en tu mundo y se estn divirtiendo? Y eso es lo que quiero, tambin. Creo que el acceso anticipado para nuestro juego es lo mejor que podra suceder. Vamos a aadir ms equipo, ms monstruos, ms cazadores, ms modos de juego, ms rasgos, elaboracin y ms variaciones de mapas a travs de Early Access. Queremos invertir el tiempo para hacer de Hunt: Showdown el juego que siempre hemos querido jugar."
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Aprende más sobre el diseño de las armas del juego

Aprende más sobre el diseño de las armas del juego
La compaa de desarrollo de Hunt: Showdown, Crytek, nos ensea ms sobre el diseo de armas en este diario de desarrollo donde poder ver al artista Senior 3D de la compaa, Alexander Asmus, explicndonos su proceso de creacin
Los chicos de Crytek siguen ensendonos poco a poco los secretos de su prxima obra cooperativa para dos jugadores, Hunt: Showdown, donde tendremos la oportunidad de jugar en un juego donde no solo competiremos con NPCs para realizar ciertas misiones, sino que tambin encontraremos a otros grupos de jugadores humanos cuyo objetivo es el mismo que el nuestro y que intentarn evitar que nosotros lo cumplamos.

Hoy, uno de sus diseadores en el estudio, Alexander Asmus, nos cuenta en un diario de desarrollo ms sobre el proceso de creacin de las armas en el juego. En el vdeo, Alexander nos cuenta ms sobre cmo se crean las armas en el juego, en un intento de hacer la mayora lo ms parecidas posibles a la realidad, y es algo que les llev mucho tiempo mientras investigaron cmo funcionaban y su aspecto, algo que tuvieron que estudiar y aprender sobre las diferentes armas del siglo 18. Eso s, no todas las armas que vemos en el juego sern realistas, lo que les ha permitido tener ms libertad creativa para poder construir algunas ms fantasiosas.



Aparte del diseo de las armas en el jeugo, podemos aprovechar este vdeo para ver algo que no habamos visto hasta ahora, como es una tienda dentro del mismo juego, y donde podremos comprar diferentes tipos de armas y municin que podremos llevar en las misiones. Tambin aprovechamos para ver un nuevo entorno no desvelado hasta ahora, mucho ms urbano y algunas nuevas bombas que se pegarn a la pared una vez lanzadas y estallarn cuando el enemigo (sea jugador, sea NPC) pase cerca de ella.
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Crytek nos enseña una nueva forma de jugar en cooperativo con Hunt: Showdown

Crytek nos enseña una nueva forma de jugar en cooperativo con Hunt: Showdown
Los creadores de Crysis han re-hecho completamente su shooter en tercera persona para convertirlo en un tipo de juego hbrido de PvP con juego cooperativo donde los jugadores tendrn que enfrentarse a monstruos y a otros jugadores
La compaa Crytek no ha tenido demasiada suerte en los ltimos meses con algunos de sus lanzamientos, sobre todo con el uso de su engine grfico CryEngine, con el que algunas compaas no han acertado demasiado bien en su uso y los juegos desarrollados en el mismo no han tenido demasiada fortuna (a excepcin de Prey).

Sin embargo, parece que quieren quitarnos ese mal sabor de boca con su prxima aventura, Hunt: Showdown, del que hoy hemos podido ver un primer vdeo de gameplay y el cual parece tener muy buena pinta. Al principio, podra ser algo extrao de describir, ya que el concepto es muy original y novedoso dentro de los shooters en primera persona.

Hablamos de un juego cooperativo para dos jugadores en el que tendremos un mapa abierto para explorar y en el tendremos que buscar a un objetivo/enemigo oculto al que tendremos que eliminar. A medida que vamos eliminando enemigos menores, estos nos darn cierta informacin en forma de visiones de donde puede encontrarse, con lo que por el entorno y con el mapa que tendremos a nuestra disposicin deberemos encontrarlo y acabar con l para, posteriormente, huir de la zona en un punto de recogida asignado.



Hasta ah, podra ser un juego ms o menos original pero hemos visto cosas parecidas. Sin embargo, la historia aqu est en mezclar en este mundo abierto a otros grupos de dos jugadores que tambin harn lo mismo, es decir, tambin estarn en la misma situacin, tendrn que buscar a la misma criatura y tambin huir de la zona. Todo esto suceder sin que cualquier otro grupo de jugadores pueda cooperar con ellos, ya que solo uno de los grupos puede escapar de la zona con el botn, por lo que lo ideal es acabar con ellos, o bien seguirles, o bien esperar a que consigan el botn e intentar arrebatrselo.
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Hunt: Horrors of the Gilded Age cambia de nombre y recibe un nuevo teaser

Hunt: Horrors of the Gilded Age cambia de nombre y recibe un nuevo teaser
Un nuevo vdeo de presentacin en forma de animacin sin demasiados detalles en el que se nos muestra cmo ha cambiado el juego de planteamiento y que posiblemente sea lanzado en multiplataforma en lugar de exclusivo para PC
Crytek es una compaa que ha vivido pocas mejores. Si hace unos aos, juegos como Far Cry o Crysis mantenan a la compaa en una posicin alta en cuanto a desarrolladoras, a da de hoy ni sus juegos ni su propio engine grfico desarrollado por ellos mismos (el Cryengine) ha tenido demasiado suerte en el mercado. De lo nico que pueden sacar pecho es el juego free-to-play Warface y no en todos los mercados (sobre todo en el mercado asitico y con el mercado de los egamers).



En 2015 ya nos presentaros a puerta cerrada en el E3 2015 uno de sus juegos estrellas para los siguientes meses que tambin iba dentro de la modalidad de los free-to-play o juegos gratis con micropagos que iba a recibir el nombre de Hunt: Horrors of the Gilded Age. Este juego era un hack'n slash en tercera persona con elementos de shooters en el que podamos ver a algunas criaturas de la noche como vampiros y hombres lobo y donde los protagonistas, cuatro jugando en cooperativo online, deban derrotarlos con una perspectiva en tercera persona casi idntica a la de Resident Evil 4 (aunque con un movimiento mucho ms rpido y fluido).

Hoy, sus responsables nos han mostrado un nuevo vdeo donde podemos ver el cambio de nombre a Hunt: Showdown y donde parece que tambin habr algn cambio en estilo de juego, ya que si antes contbamos con un cooperativo para cuatro jugadores, ahora el vdeo sugiere que sern solo dos jugadores, algo que nos podra dar la idea de que abandonar el free-to-play para ofrecernos un juego de pago tradicional.

De momento la compaa no ha mostrado su nueva poltica o nada del gameplay, con lo tendremos que esperar un poco para saber ms del juego.
Opinión: Crytek va sin demasiado rumbo, ni demasiada suerte

Cuando la desconocida compaa Crytek lanz en 2004 un desconocido juego llamado Far Cry, se gan por derecho propio el estar entre los grandes en el mundo de los videojuegos. Tres aos ms tarde lanzaba Crysis, y el mundo se rindi a sus pies como una compaa que no solo sacaba lo mejor de nuestros PC por aquel entonces, sino que adems innovaba en jugabilidad y opciones de juego. Lo que no entendemos es cmo varios aos despus han pasado de ser una compaa puntera en el apartado tcnico y jugable. a pasar desapercibido con sus juegos, y cuyo engine tcnico Cryengine es utilizado solo por juegos secundarios y que no llegan a brillar, cosas como el reciente Sniper Ghost Warrior 3 o Homefront The Revolution cuyos principales problemas son tcnicos.

Como suele pasar en estos casos, la salida de algunos miembros creativos de la compaa puede ser la causante de que, a pesar de que sus productos no son malos, no llegan a brillar en ningn aspecto ni son utilizados por equipos de desarrollo que consigan crear juegos punteros. Y es una lstimas, porque la compaa cuenta con algunas grandes mentes a la hora de crear producto y desarrolla un buen software, pero quizs la competencia en su engine (Unreal Engine 4), ms fcil de usar y tambin gratis, hace que ninguna compaa importante quiera apostar por su tecnologa, lo que unido a algunas malas elecciones en el desarrollo de juegos (empezando por Crysis 3, y siguiendo por Robinson: The Journey y terminando en The Climb), les ha hecho estar pasando por problemas econmicos.

Cuando pudimos ver en 2015 Hunt: Horrors of the Gilded Age en la feria E3 2015 nos pareci un juego de segunda fila, pero que podra funcionar bien como juego gratuito con micropagos, aunque le faltaba una modalidad competitiva en la que nos dijeron que trabajaran en los prximos meses. Ahora, el cambio de nombre parece indicar que han cambiado de estrategia, y esperamos sinceramente que no sea la ltima de una serie de malas decisiones, porque podra ser la ltima de su carrera como estudio de desarrollo.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
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Crytek nos presenta Hunt: Horrors of the Gilded Age, un nuevo juego de acción para PC

Crytek nos presenta Hunt: Horrors of the Gilded Age, un nuevo juego de acción para PC
Se trata de un ttulo de disparo en tercera persona, que nos enfrentar a criaturas oscuras revividas con magia vud, y en el que la colaboracin entre jugadores ser imprescindible para la supervivencia. Ojo a su curiosa ambientacin y a los primeros detalles del lanzamiento, que nos prometen
Crytek nos acaba de anunciar otro de sus lanzamientos para el E3, Hunt: Showdown; se trata de un ttulo de disparo en tercera persona, que nos enfrentar a criaturas oscuras.

Ojo a las posibilidades del ttulo, que puede seguir los pasos de ttulos como Diablo, ofreciendo toques de RPG (los personajes van mejorando su armamento y habilidades), escenarios y retos aleatorios y estrategias de combate combinado. De hecho, nos avanzan que ser muy difcil tumbar a los enemigos del juego luchando en solitario, y que ser necesario unir fuerzas con otros jugadores para sobrevivir a sus ataques.



Hunt: Showdown llegar al mercado en 2015, todava sin fecha exacta prevista.
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