Hunted: The Demon's Forge

Hunted: The Demon's Forge

Juego para PS3, PC y Xbox 360
Todas las noticias de Hunted: The Demon's Forge para PS3, PC y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Hunted : The Demons Forge - Bethesda nos muestra su próxima apuesta para PS3, PC y Xbox 360

Hunted : The Demons Forge -  Bethesda nos muestra su próxima apuesta para PS3, PC y Xbox 360
Descubre qu podemos esperar de esta nueva aventura
Los RPG de mazmorra no estn muertos... O al menos, eso opina Bethesda, que pese a la llegada de Diablo 3 va a lanzar una nueva franquicia: - Hunted The Demons Forge. Brillante a nivel tcnico, con una interesante mecnica de combate y una estupenda ambientacin, The Demons Forge promete poner toda la carne en el asador.

Desgraciadamente no todo son buenas noticias, y esta opcin de juego slo estar disponible para los jugadores online, ya que inexplicablemente Hunted no cuenta con multijugador local. Los que no puedan aprovechar la funcin online tendrn que conformarse con luchar protegidos por una conseguida IA aliada.

Elara y Caddoc, nuestros protagonistas, tienen habilidades muy diferentes; ella es especialmente buena luchando a distancia con su arco, mientras que l es un hombre de accin. Ambos tienen poderes para utilizar la magia, y saben cmo proteger a su socio.

Tomando como base el Unreal Genine 3 hemos podido ver un ttulo slido con zonas muy, muy brillantes... Y el juego promete seguir avanzando tecnicamente, exprimeinto el potencial de PS3, X360 y PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Hunted: The Demon's Forge
Hunted: The Demon's Forge
Hunted: The Demon's Forge
Hunted: The Demon's Forge
Juego relacionado con: Hunted: The Demon's Forge