Immortals Fenyx Rising - PC, PS4, One, Switch, Xbox SX, PS5 y  Stadia

Immortals Fenyx Rising

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series X, PlayStation 5 y Google Stadia
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versión Nintendo Switch de Immortals Fenyx Rising, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versión Nintendo Switch de Immortals Fenyx Rising

Está claro que una de las influencias más grandes que Ubisoft ha tenido a la hora de hacer este Immortals Fenyx Rising está en el gran juego exclusivo de Nintendo Switch The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del que en 2021 tendremos su segunda parte también exclusivo para la consola híbrida de Nintendo. Obviamente hasta la llegada de éste, los fans del juego en la consola de Nintendo tienen algo que llevarse a la boca de corte similar como es Immortals Fenyx Rising, y cuyo desarrollo y estilo artístico recuerda y mucho a la gran obra maestra de Nintendo.

Obviamente, teniendo entre sus filas a los responsables de trabajos como Assassin's Creed: Odyssey vamos a tener muchos de estos elementos mitológicos de éste incluyendo a muchos de sus personajes. En Immortals Fenyx Rising encarnamos a Fenyx, una nueva semideidad alada cuyo objetivo será salvar a los dioses griegos y a su hogar de una tenebrosa maldición. Para ello deberemos enfrentarnos a bestias mitológicas, dominar poderes legendarios de los dioses y derrotar a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega, en una lucha épica que pasará a la historia.



La versión para Nintendo Switch es más que digna para un juego de estas características. Como se puede ver en el vídeo superior (versión para la consola de Nintenso), no vamos a tener los 4K ni los 60 FPS de otras versiones, pero sí una resolución de 1080p y 30 FPS en versión dock y 720p a unos 30 FPS en versión tablet y portátil.

Immortals Fenyx Rising está disponible para todas las consolas el 3 de diciembre de 2020.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Así corre en Switch
Vídeo de Así corre en Switch
Primer vistazo
Comprar Immortals Fenyx Rising
Precio de Immortals Fenyx Rising para PC, PS4, One, Switch, Xbox SX, PS5 y Stadia
Compara los precios de Immortals Fenyx Rising para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Immortals Fenyx Rising a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos