Jade Empire

Jade Empire

Juego para XBox y PC
Impresiones de Jade Empire, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Jade Empire para XBox y PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

El uso de las habilidades

Jade Empire para Xbox.
Los personajes en Jade Empire tendrn 6 tipos distintos de habilidades, las cuales estarn divididas en dos grupos: Habilidades Primarias y Habilidades Secundarias. Las Primarias servirn de punto de partida para las Secundarias y, durante el juego, tendremos la oportunidad de mejorar todas las habilidades de cada grupo. Veamos una tabla sobre los tipos de habilidad y sus posibles efectos en el juego.

Habilidad PrimariaHabilidad SecundariaEfecto en el juego
Cuerpo SaludLa Salud determina cuanto dao fsico o castigo podr aguantar el personaje. El equivalente en los juegos de rol clsicos son los Puntos de Golpe (Hit Points)
MenteFocoEl Foco afecta a la habilidad para entrar en el 'Modo Foco', El cual tendr un nmero de efectos, incluyendo ralentizar a los enemigos durante el combate, y dar una supervelocidad en el modo de exploracin.
EsprituChi o KiEl Chi es el total de la energa mgica y ser usada como poder para ciertos estilos, curar heridas, adems de emplearlo para realizar ciertos ataques especiales, denominados Golpes de Chi.

Ver imagen completa

Como en todo juego de rol, podremos dialogar con otros personajes. La forma en la que lo hagamos depender tambin de dichas habilidades combinadas, es decir, las habilidades tambin afectarn a la forma de conversar con los dems. En la evolucin del juego, deberemos desarrollar e incrementar dichas habilidades y dicha evolucin marcar nuestra interaccin con los dems, as que deberemos seleccionarlas de forma coherente. En otros juegos de rol ms 'tradicionales' la mayora de los jugadores suelen incrementar mucho algunas de sus estadsticas, como Fuerza, Destreza o Inteligencia. En Jade Empire deberemos repartir convenientemente los puntos a las distintas habilidades, ya que no solamente deberemos luchas en el juego. La siguiente tabla, nos muestra las habilidades necesarias para tenes ciertas aptitudes.

Aptitud afectadaHabilidad UnaHabilidad Dos
EncantoMenteCuerpo
IntimidarCuerpoEspritu
IntuicinMenteEspritu
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Nuevo video del juego de rol Jade Empire

Es el primer video donde se muestra el juego en accin.
Si quieres saber algo ms de este juego, pulsa en este enlace.

Jade Empire se est convirtiendo, por derecho propio, en uno de los juegos ms perseguiodos para este nuevo ao 2004. De la mano de los creadores de Caballeros de la Antigua Repblica, los chicos de Bioware nos traen este juego de rol para la consola Xbox.

Os traemos unos videos del juego en movimiento. En esta ocasin, nada de la intro del juego. Estos videos estn filmados directamente de la demo presentada en el Tokio Game Show pasado y muestran el juego en accin. El tamao de cada uno de los videos es bastante elevado, as que est dividido en varias partes. Los dos son el mismo video, solo que uno est dividido en dos partes, para conexiones rpidas y el otro en 6 partes, con trozos ms pequeos.

Trozos grandes:

Parte 1 Completa (.avi. 62 MB)

Parte 2 Completa (.avi, 37 MB)

Trozos pequeos:

Parte 1 - cacho 1 (.avi, 16 MB)

Parte 1 - cacho 2 (.avi, 17 MB)

Parte 1 - cacho 3 (.avi, 15 MB)

Parte 1 - cacho 4 (.avi, 16 MB)

Parte 2 - cacho 1 (.avi, 16 MB)

Parte 2 - cacho 2 (.avi, 17 MB)

Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Imágenes nuevas y el video de la intro de Jade Empire para Xbox

El nuevo juego de rol de la compaa Bioware en exclusiva para Xbox.
Bioware, creadores de aclamado Stars Wars. Caballeros de la Antigua Repblica muestra lo que son las ltimas imgenes de su ltimo juego en exclusiva para Xbox llamado Jade Empire.

Este juego de rol de accin est ambientado en la antigua China. Controlaremos a un personaje que se entrena en el mundo de las artes marciales para conseguir ser un gran maestro de lucha y poder controlar sus poderes msticos. Para ello y cuando el peligro acecha, nuestro hroe deber viajar por todo el mundo hasta llegar a los bastos jardines de la Ciudad Imperial, luchando contra toda clase de enemigos, desde luchadores humanos hasta poderosas criaturas.

El juego tiene su salida prevista para finales del ao prximo en USA. Aqu de momento, toca esperar, como siempre.
Jade Empire
Jade Empire
Jade Empire
Jade Empire
Juego relacionado con: Jade Empire