Juiced

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Juego para PS2, XBox y PC
Impresiones de Juiced, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Juiced para PS2, XBox y PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

6 nuevas imágenes de Juiced

Tras el retraso en su fecha de lanzamiento, comienzan a notarse las mejoras.
La compañía THQ y Juice Games han publicado seis nuevas capturas del título Juiced, que estará en la calle para el próximo mes de Mayo de 2005 en los formatos PlayStation 2, Xbox y PC.

En las imágenes que hoy os ofrecemos, se puede comprobar la mejora técnica producida desde las anteriores imágenes del título, siendo este uno de los motivos por los que la compañía de desarrollo decidió retrasar algunos meses (tras la bancarrota de su anterior publicadora, Acclaim), acercándose a la calidad al título de Criterion Burnout 3: Takedown tanto en los detalles de los coches como en los efectos gráficos(antialiasing, luces y sobras, etc.)
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Página web oficial española del título Juiced

El nuevo título de conducción de Acclaim estrena web en español.
Desde hoy mismo se puede visitar la página web oficial en español del título de conducción de los chicos de Acclaim que mezcla una gran dosis de simulación y realismo con el tunning más puro y que lleva por título Juiced.

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En dicha página, además de poder ver las últimas imágenes y videos del título o descargar la demo para PC, podréis jugar a un mini-juego en flash con una 'simulación' del título que podréis encontrar a partir del próximo mes de septiembre.

Para poder acceder a todo esto y mucho más, deberéis acceder a través del siguiente enlace.
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Nuevos detalles y 54 nuevas imágenes de Juiced (Actualizado con 4 videos del nuevo modo anunciado Showoff Mode)

Otro de los juegos destinados a competir por el título de mejor juego de conducción y tunning para finales de año.
-----Actualización-----
Acclaim ha publicado cuatro nuevos videos mostrándonos en acción uno de los modos de juego del título Juiced, del que os hablamos el otro día. Se trata del Showoff Mode En este modo de juego, se nos ofrecerá la posibilidad de conducir nuestro vehículo por las calles realizando derrapes, giros espectacular y demás acrobacias que nos serán puntuadas dependiendo de la espectacularidad con la que las realizemos. El enlace de los cuatro videos como siempre en la zona de la derecha.


-----Noticia original-----

Ayer os ofrecíamos nuevas imágenes de la secuela del título pionero en conducción con opciones de “tunear” el vehículo Need for Speed Underground y os comentábamos que este título tendría suficiente competencia en varios otros títulos con opciones similares. Uno de ellos es este Juiced que está siendo desarrollado por la compañía Juice Games para Acclaim y que tiene prevista su aparición en el mercado en el próximo mes de Septiembre.

Con un total de 50 coches oficiales y un montón de marcas licenciadas con accesorios para tunear nuestro vehículo como Bridgestone, Koning o Alpine por nombrar algunos, Juiced incorpora algunos elementos originalidad que intentan diferenciarlo de NFSU, como por ejemplo utilizar algunos elementos de otros títulos de conducción más “clásicos”. Aparte de una conducción tanto diurna como nocturna, podemos encontrar elementos similares de Project Gotham Racing, con una utilización muy similar en la “conducción con estilo y realista” para ir sumando puntos a lo largo de la carrera realizando numerosos elementos plásticos. Además, este no será el típico juego de conducción con el que acelerando “a tope” podremos pasarnos sin muchos problemas cualquier circuito dándonos algunos golpes de vez en cuando pero olvidándonos que existen elementos en el coche tales como los frenos, el embrague o la caja de cambios. La conducción realista vendrá dada por varios elementos, como una buena simulación física en el comportamiento del vehículo, así como una física de colisiones también realista que deformará nuestro vehículo en cualquier golpe, disminuyendo drásticamente su rendimiento, teniendo así gastarnos bastante dinero del ganado en arreglarlo.

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Pero estos no son los únicos elementos que lo diferencian de NFSU. Al principio del juego tendremos cierta cantidad de dinero que tendremos que invertir en comprar un coche y posteriormente podremos personalizarlo a nuestro gusto, aunque estas personalizaciones costarán caras, así que deberemos ganar dinero. Para ello, podremos hacerlo de dos formas diferentes. O bien compitiendo en una serie de carreras o simplemente apostando en las carreras de otros pilotos y así ganar dinero rápidamente. El mapa de juego estará dividido en una serie de zonas de colores. Dependiendo del color, podremos asistir a la carrera para competir, podremos apostar en dicha carrera o simplemente no podremos asistir ni tan siquiera como apostadores. A medida que vaya subiendo nuestro caché, ganando carreras y sumando puntos se irán abriendo nuevas zonas antes inaccesibles. También dispondremos la posibilidad de crear equipos de coches, pudiendo contratar a conductores para que corran por nosotros y ganar más dinero.

Acclaim y Juice Games intentan con Juiced seguir un poco la estela que NFSU impuso a finales del año pasado, aunque añadiendo bastantes novedades como la conducción no tan arcade y más realista y con estilo, las deformaciones de los coches y las opciones de apostar en las carreras. En breves palabras, por lo visto hasta el momento, podríamos definir rápidamente este título como una mezcla de NFSU (personalizaciones y tunning), Gran Turismo 4 (conducción realista y física del automóvil) y Project Gotham Racing 2 (conducción con estilo). Si a todo esto añadimos la opción de competición online en los tres formatos en los que aparecerá el título (PlayStation 2, Xbox y PC), estaríamos hablando de un título muy completo para todos los amantes de la velocidad. Solo falta por ver si todo lo que promete a priori se cumple o se queda en agua de borrajas. Tendremos que esperar hasta septiembre para averiguarlo. Mientras, las últimas imágenes disponibles del título.
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