DLCs de Just Cause 4

Just Cause 4 cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en Steam la versión de PC, PlayStation Store la versión de PS4, Xbox LIVE la versión de One. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de Steam, PlayStationStore, Xbox LIVE, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Just Cause 4

Tenemos 1 DLCs de Just Cause 4 en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Just Cause 4 también cuenta con otros como Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Lo último de Just Cause
Convirtete en un maestro del gancho con estos sencillos trucos - Noticia para Just Cause 4
Última noticia de Just Cause 4
Aunque Just Cause 4 es una evolucin de la tercera parte, esta ya era suficientemente buena como para enganchar a sus fans durante horas, y el gancho mejorado de esta cuarta entrega ahora permite muchas ms opciones que nunca
 
Últimos análisis de Just Cause
  • Just Cause 4: PC, PS4 y  One Avalanche Studios vuelve a apostar por el genial Rico Rodriguez en una aventura cargada de accin y posibilidades, pero que no consigue despuntar en la supercompetitiva campaa navidea.
     
  • Just Cause 2: PS3, Xbox 360 y  PC Tras el primer - y experimental - ttulo, Just Cause 2 asienta una franquicia muy interesante que evoluciona la mecnica de juego de GTA superando - en muchos aspectos - a la cuarta entrega.