Killer Instinct - Definitive Edition - One

Killer Instinct - Definitive Edition

Juego para Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Killer Instinct - Definitive Edition, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Killer Instinct - Definitive Edition

Killer Instinct: Definitive Edition se pondrá a la venta a partir del 20 de Septiembre de 2016 en formato físico y digital por un precio que oficial de 39.99 euros, incluyendo todos los personajes y el contenido de las temporadas 1, 2 y 3.

Los aficionados van a conseguir:

- ¡Cada luchador Killer Instinct! Eso supone 26 caracteres, incluyendo la edición especial de Shadow Jago. Vamos a encontrar al casting original remasterizado, combatientes originales como Hisako y ARIA, y personajes invitados especiales como el Inquisidor de Halo, Rash de Battletoads y el General RAAM de Gears of War.

- Los 20 escenarios originales con mejoras visuales y cambios de iluminación (creando efectos todavía más espectaculares).

- Killer Instinct Classic 1 y 2 para Xbox One - la recreación fiel de los arcads originales originales de arcade

- Características especiales como cada canción en los archivos de KI, tráiler de personajes y arte (artworks, bocetos, ilustraciones...) nunca antes visto.

- Un mapa interactivo del universo KI, con detalles de la ubicación de cada evento

- El exclusivo vídeo 'Detrás de las cámaras' que profundiza en la historia, mundo, y el diseño de esta querida franquicia

- Los que compren el juego las tiendas recibirán además como bonus:
* Una banda sonora original en CD
* Una skin exclusiva de personaje, Gold Gargos.


Únete a la conversación
Esta noticia tiene 1 comentario
Criso25
Criso25
- 15 de Enero de 2018 a las 05:45:02
Buenas compré el disco de killer instinct definible edition los descargue en la consola y no aparecen todos los personajes solo uno y dice gratis alguien me puedo ayudar gracias
0 0
Danos tu opinión
Comprar Killer Instinct - Definitive Edition
Precio de Killer Instinct - Definitive Edition para One
Compara los precios de Killer Instinct - Definitive Edition para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Killer Instinct - Definitive Edition a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos