Killsquad

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Killsquad, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Killsquad

En Killsquad jugamos con cuatro personajes en cooperativo para cuatro jugadores (se puede jugar en solitario), y el juego responde al planteamiento de action-rpg de visión superior similar al visto en juegos como Diablo o Warhammer Chaosbane, aunque con una ambientación de ciencia ficción. El juego nos irá planteando diferentes contratos en lugar de seguir una historia lineal, y a la hora de aceptar cada contrato comenzaremos con uno de los cuatro personajes con nivel 1 (el nivel del personaje no es acumulable). A medida que vamos realizando objetivos del contrato ganaremos experiencia que nos permite subir de nivel y podremos ir ganando hasta tres habilidades básicas, así como mejorarlas si ya las tenemos adquiridas, y también cualquiera de las dos habilidades especiales que tiene cada uno de los personajes. Una vez finalizado el contrato, volveremos a la zona inicial para aceptar cualquier otro nuevo contrato.

Estos son los cuatro personajes jugables de Killsquad:

Troy: El Pistolero


Clase: DPS

The Gunslinger es la clase o personaje ideal para escoger en Killsquad en nuestra primera partida al ser uno de los más fáciles de controlar, así como uno de los que atacan a distancia del grupo y hacen daño constante, así que siempre es una buena opción para un grupo de 4 también. Además de dispara sus dos pistolas a distancia, Troy puede "enfocar" a los enemigos con su habilidad Focus, y que básicamente sirve para a puntar a los enemigos. Cuantos más fijemos con Focus, mayor será nuestro poder de ataque. Debemos tener cuidado porque esta habilidad decrece con el tiempo y nos quedamos sin ella hasta que se vuelve a recargar. También podremos esquivar a los enemigos con "Roll" o rodar, que nos permite esquivar enemigos cuando estamos rodeados, colocarnos en una posición ventajosa, o incluso colocarnos en medio de un gran grupo de enemigos. Roll tiene dos cargas, ideal para acercarse a los enemigos, disparar alguna de nuestras habilidades, y salir de ahí pitando.

Habilidades básicas de Troy


Strong Shot: Un disparo cargado que realiza con sus dos pistolas en una única dirección y que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. Mientras carga la habilidad y la dirige seremos vulnerables a nuestros enemigos.

Execution: Cada disparo que Troy realiza y golpea en un enemigo deja una marca de calavera sobre el mismo con un máximo de tres. Activar la Ejecución realizará un disparo muy potente que golpeará automáticamente a los tres marcados por nuestros disparos.

Gravity Shot: Un disparo gravitatorio que golpea a un grupo de enemigos y los atrae hacia un punto concreto, manteniéndolos en dicho punto unos segundos, lo que permite dejarlos inmóviles para escapar o que cualquier otro personaje lance algún ataque de área que les inflija daño.

Habilidades definitivas de Troy


Al llegar al nivel 6, como a cualquier personaje, tendremos que elegir entre dos habilidades definitivas, solo una de ellas:
Shadow Clones
Justo como su nombre indica, Troy puede lanzar a dos clones de sombra que atacarán con ataques básicos a los enemigos que se encuentren en su camino. Los enemigos también los atacan a ellos, así que puede utilizarse para escapar de zonas comprometidas.

Bulletstorm
Troy realiza un movimiento giratorio a su alrededor disparando ráfagas de balas que impactan en los enemigos que lo rodean infligiendo gran daño. Podremos movernos mientras lo lanzamos, por lo que aunque su alcance es limitado tiene un gran poder para limpiar zonas concretas.


Zero: El Matasanos


Clase: Apoyo (con habilidades de healer o médico).

The Sawbones es otro de los cazarrecompensas que podremos seleccionar en Killsquad, un personaje agresivo que ataca desde la distancia con su potente rayo mientras cura a los integrantes del grupo. Cuando más daño realiza contra el enemigo, más rápido recarga sus habilidades curativas. Mientras está curando o atacando se mueve despacio, así que deberemos ser cuidadosos de cómo, cuándo y dónde lo hacemos. Su movimiento cuerpo a cuerpo es "slide" o deslizarse, con el que puede realizar un pequeño daño contra el enemigo pero que sirve para alejarnos (o acercarnos) rápidamente de los grupos. Cuando se desliza, su poder de ataque aumenta ligeramente durante un corto periodo de tiempo. Su habilidad pasiva es Resurrección mejorada que le permite resucitar más rápido a los aliados que el resto.



Habilidades básicas de Cass


Photon Volt: Voltio de Fotones, un golpe de energía que daña a los enemigos y los noquea durante unos segundos, proyectándolos varios metros hacia atrás.

Laser Trap: Una trampa láser que se fija en el suelo que neutraliza al enemigo, noqueándolo y haciéndole daño cuando cruza su haz. Esta habilidad no tiene tiempo de activación, así que podemos dejarla en un sitio tranquilita a espera de que algún enemigo desprevenido la pise activándose cuando lo hagan.

Healing Kit: Un kit de curación que se despliega en el terreno y que puede ser recogido por cualquier miembro del grupo para curarse, incluyendo el propio Zero. Tiene muy poco tiempo de refresco, así que puede echarlos asiduamente, aunque consume energía cada vez que lo haga.

Habilidades definitivas de Cass


Al alcanzar nivel 6, cualquier personaje puede realizar dos habilidades definitivas. En el caso de Zero, estas son:

Event Horizon: Zero carga su arma y despliega el Horizonte de Eventos, una esfera de energía que cruza el escenario dañando a los enemigos que se encuentra a su paso.

Self Medication: Automedicarse no es tal, ya que Zero despliega pequeñas píldoras de curación en el escenario que puede recoger cualquier miembro del grupo. Estas píldoras, además de curar instantáneamente, permiten al miembro del equipo conseguir un efecto aleatorio de mejora, como mejorar su ataque o protección entre otros.


Cass: La Monja Guerrera


Clase: DPS (con habilidades de cuerpo a cuerpo).
Tiene poca salud, gran potencia de ataque y mucha movilidad.

The Warrior Nun es uno de los cuatro guerreros de Killsquad. Hablamos de un personaje cuerpo a cuerpo equipado con espadas que puede hacer gran daño a distancias cortas, aunque también cuenta con algún que otro truco para no ser cazada. Su principal movimiento es "dash" o embestida que la hace moverse con gran rapidez en una dirección concreta (donde esté mirando) y que sirve tanto para realizar ataques contra grupos de enemigos como para evadirse de ellos. Su habilidad pasiva es la embestida cargada o "chargued dash", y que básicamente permite realizar un ataque contra enemigos de forma más efectiva al tener un ataque cargado.

Cuenta con su propio escudo de protección que se regenera cuando no hay enemigos cerca atacando.



Habilidades básicas de Cass


Shuriken Ricochet: "Shuriken teletransportado" lanza un shuriken a un enemigo que, de golpearle, nos permite transportarnos hasta él (ejecutando nuevamente el ataque) para rematarlo con un espectacular salto. Hay que tener cuidado con este ataque, ya que de no dar contra el enemigo perderemos una gran oportunidad.

Powered Thrust: "Empuje de energía" lanza una onda de energía contra los enemigos que es capaz de hacer daño a más de uno a la vez, además de lanzarlos unos metros hacia atrás, dándonos ventaja de ataque y defensa.

Dimensional Tear: "Cambio de fase" hace a Cass invisible por cinco segundos, lo que le permite cambiar de posición y tomar otras más ventajosas, o incluso realizar ataques sin ser vista. Al realizar un ataque cuando se vuelve visible, éste será muy poderoso y dañará una zona y a todos los enemigos cercanos.

Habilidades definitivas de Cass


Al alcanzar nivel 6, cualquier personaje puede realizar dos habilidades definitivas. En el caso de Cass, estas son:
- Interruptor de Fase, con el que lanzaremos un potente torrente de energía hacia la dirección en la que mira realizando mucho daño, además de dando daño adicional si estás cerca al golpear primero con su espada. Esta onda de energía seguirá su camino hasta encontrarse con algún obstáculo, de forma que es especialmente útil en pasillos cerrados cuando nos atacan muchos enemigos.

- Shinkansen con el que Cass puede cargar su espada con energía y realizar un mandoble extremadamente potente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler oficial PlayStation
Vídeo de Tráiler oficial PlayStation
Coopera online o en casa también en las consolas PS4 y PS5
Comprar Killsquad
Precio de Killsquad para PC, PS4, One y PS5
Compara los precios de Killsquad para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Killsquad a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos