Kingpin: Reloaded

Kingpin: Reloaded

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Kingpin: Reloaded para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Uno de los grandes clásicos de 3D Realms vuelve en forma de remasterización HD

Uno de los grandes clásicos de 3D Realms vuelve en forma de remasterización HD
El clsico shooter en primera persona Kingpin: Life of Crime aparecido en PC en 1999 vuelve a finales de 2020 en una versin remasterizada con ligeros retoques y que llega tambin a todas las consolas actuales adems de PC
Cuando todos pensbamos que 3D Realms haba desaparecido de la faz de la tierra tras el infinito Duke Nukem Forever, ahora nos sorprende con lo que ser una nueva remasterizacin de uno de sus grandes clsicos para PC. Hablamos de Kingpin: Life of Crime, juego lanzado en exclusiva para PC en 1999 y que llegar tambin a finales de 2020 para todas las consolas actuales a excepcin de Stadia (esto es, Switch, One y PS4) adems de para PC.

Hablamos de un shooter en primera persona en el que encarnamos a un matn sin nombre que tras ser apaleado y dejado por medio muerto en un callejn se levanta para tomarse la justicia por su mano. Esto quiere decir, arrasar con todo lo que haya por delante sin importar cmo utilizando numerosas armas de fuego y tambin cuerpo a cuerpo.



Como podemos ver en el vdeo de presentacin, el juego utiliza el clsico motor Quake II retocado para la ocasin con el fin de ofrecer algunas mejoras tcnicas actuales como la resolucin 4K, el soporte para pantallas anchas o ligeros efectos grficos para que no se nos caigan los ojos al a hora de ver estas texturas y modelados.

Tambin a nivel jugable se han aadido algunas mejoras como un nuevo sistema de conversacin que permite hablar con algunos NPCs que encontremos para aumentar nuestra influencia realizando misiones.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kingpin: Reloaded
Kingpin: Reloaded
Kingpin: Reloaded
Kingpin: Reloaded
Juego relacionado con: Kingpin: Reloaded