Kung Fu Panda - Legendary Warriors

Kung Fu Panda - Legendary Warriors

Juego para DS y Wii
Impresiones de Kung Fu Panda - Legendary Warriors, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Kung Fu Panda - Legendary Warriors para DS y Wii, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Kung Fu Panda - Legendary Warriors. ¿Secuela a la altura o mera excusa para explotar la franquicia?

Activision desvela una secuela virtual de la pelcula de Dreamworks exclusivamente para DS y Wii, pero... eso es algo bueno, o malo?
Activision nos ha sorprendido anunciando Kung Fu Panda - Legendary Warriors para Wii y DS, una rapidísima secuela de la película de Dreamworks que todavía podemos ver en algunas salas de cine de nuestro país. Este nuevo título arrancará tras los acontecimientos de la película; el derrotado Tai Lung vuelve con un nuevo plan para hacerse con el poder absoluto: robarle el Chi a los 5 furiosos y convertirse en un ser superpoderoso... y tras conseguir nuevos aliados ya ha conseguido capturar a 3 de los 5 héroes: Mantis, Grulla y Víbora. Así, nosotros nos meteremos en la piel de los luchadores restantes: Po, Mono, Tigresa y Shifu para detener estos malvados planes.

Sobre el temprano desarrollo de esta entrega hay que distinguir dos posibilidades principales:

- El equipo creativo ha visto lo suculenta que resulta la franquicia (muy fácil de adaptar en videojuegos de acción) y quiere exprimirla al máximo de cara a la campaña Navideña; por supuesto, las consolas elegidas son las más vendidas y fáciles de programar, DS y Wii, que curiosamente tienen también la mayor proporción de público infantil.

- Que la base de Legendary Heroes fuese parte del título original, pero para respetar fechas de lanzamiento (o porque el equipo creativo considerase que la experiencia ya justificaba el gasto) se "recortó" y se ha lanzado ahora. Esto explicaría que haya dado tiempo a desarrollarlo tan rápido, en menos de 6 meses sobre el lanzamiento del título original...
Kung Fu Panda - Legendary Warriors. ¿Secuela a la altura o mera excusa para explotar la franquicia? imagen 1

Afortunadamente no todo es negativo, y en esta entrega vamos a encontrar algunas mejoras muy interesantes:

- Una interfaz de control mejorada, que se aprovechará del sensor de movimiento del mando de Wii y de la pantalla táctil de DS para lanzar espectaculares combos y golpes especiales.

- En Wii contaremos con un completo modo 2 jugadores cooperativo que nos permitirá disfrutar de la historia con un amigo, que puede entrar y salir libremente de la partida. También habrá un modo versus para 4 jugadores con 16 luchadores (muchos de ellos creados exclusivamente para el juego).

- Interactividad entre DS y Wii; si tenemos acceso a ambas versiones podremos desbloquear personajes exclusivos en las dos versiones del juego.

Kung Fu Panda - Legendary Warriors llegará a DS y Wii a mediados de Noviembre (probablemente el día 14), y nosotros haremos un hueco en nuestras apretadas agendas para ver qué tal le ha salido a Po su segunda aventura virtual.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kung Fu Panda - Legendary Warriors
Kung Fu Panda - Legendary Warriors
Kung Fu Panda - Legendary Warriors
Kung Fu Panda - Legendary Warriors
Juego relacionado con: Kung Fu Panda - Legendary Warriors