Kyo Kara Maoh!

Kyo Kara Maoh!

Juego para PS2
Todas las noticias de Kyo Kara Maoh! para PS2, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La compañía japonesa Namco anuncia un nuevo título de rol bajo el nombre Kyo Kara Maoh!

El ttulo estar basado en una popular serie anime en Japn
La compaa japonesa Namco ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo ttulo de rol que no estar dentro de la serie "Tales of". Bajo el nombre Kyo Kara Maoh! (algo as como Maoh de ahora en adelante), el juego estar basado en una serie anime japonesa del mismo nombre y nos situar en el pellejo de un joven de 15 aos llamado Yuri Shibuya quien una maana intenta salvar a un compaero de clase de ser apaleado por una banda de "bromistas" (conocidos como bullies en jerga inglesa). Lo nico que consigue es recibir un buen "chapuzn" en los servicios del colegio al no ser muy dado a la lucha. Al despertar, descubre que se encuentra en un nuevo mundo desconocido que se asemeja mucho a la europa medieval y que all le confunden con el nuevo Maoh (de ah el nombre), por su aspecto, su pelo negro y ojos oscuros). Maoh no es otro que el rey de una raza conocida como Mazoku quienes co-existen en dicho mundo de forma poco pacfica con los humanos). Poco dado a la lucha y ms al intelecto, Yuki decide intentar ser un buen Maoh y liderar a este pueblo a una existencia pacfica ante los humanos.

De momento, del ttulo de Namco no sabemos mucho excepto esa captura de la web oficial. Se desconoce para que plataforma ser lanzada aunque es ms que probable que la elegida sea PlayStation 2. Su salida est prevista inicialmente para 2006. Os dejamos con la imagen.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kyo Kara Maoh!
Juego relacionado con: Kyo Kara Maoh!