Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk - Ps Vita y  PS4

Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk

Juego para PS Vita y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Cómo se juega de Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Cómo se juega de Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk

Qué es



La historia de un lugar que no existe...

"Despeja el laberinto subterráneo lleno de misterios".

El jugador adopta el papel de una extraña lámpara a la que se conoce como Necrolamp, propiedad de la bruja Madam Malta. El jugador obedece sus órdenes y se abre camino a través de un laberinto subterráneo en busca de los tesoros que contienen.

Nadie puede bajar a estas mazmorras por riesgo a ser consumidos por una extraña niebla tóxica conocida como Miasma. Por ello, el jugador debe crear y enviar a unos seres mágicos conocidos como Títeres o soldados títeres que no son humanos ni bestias, que tienen forma humana en su mayor parte y que serán los que exploren las mazmorras en busca de los tesoros, y que serán nuestras forma también de luchar contra sus enemigos.

Los títeres nacidos del poder mágico y la extraña linterna Necrolamp forman un grupo único ... Cuando la "brigada de brujas" desafía al laberinto, el telón se abrirá en una misteriosa aventura en busca de tesoros.



En resumen, hablamos de un juego de rol en primera persona del subgénero "dungeon crawler" o explorador de mazmorras en el que el objetivo es explorar los laberintos bajo la ciudad de Galleria y buscando la forma de seguir bajando los distintos niveles, además de visitar el resto de zonas ocultas en su interior mientras se va desarrollando la historia en su superficio. Como en entregas anteriores de esta saga "Labyrinth", los personajes protagonistas son aquellos que nunca bajan a las mazmorras ni las exploran y aún así son los que van desarrollando su historia entre ellos.

El mundo



Galleria, una mansión con un misterioso laberinto subterráneo. Una mansión construida en un área remota y el escenario de esta historia. Se puede encontrar en las profundidades de un bosque espeso, en el extremo más lejano del campo remoto donde los paisajes rurales llenan el área. En su sótano hay una "galería complicada y misteriosa" llamada "El laberinto subterráneo de Galleria".

Este laberinto subterráneo o mazmorra es una galería creada por demonios, según la leyenda, muy por debajo de Galleria. Hoy en día, se ignora su existencia y se ha perdido el método para ingresar al laberinto. Pero en el interior se dice que hay tesoros que poseen poderes misteriosos. Eso sí, estos tesoros de origen desconocido traen la desgracia a su poseedor.

Clases de personajes - Títeres


A la hora de investigar este mundo y sus laberintos tendremos que construir títeres, que son muñecos con forma humana dotados de cierta alma y que siguen las indicaciones que la Necrolamp les da. Cada uno de estos títeres tienen su propia clase de personaje y que aquí son conocidas como las facetas (Facets). Existen varias categorías o clases de personajes, y cada una tiene diferentes fortalezas y debilidades. Incluso si el mismo soldado títere tiene una faceta diferente, sus estadísticas y habilidades cambiarán a lo grande, por lo que es necesario utilizarlas adecuadamente y combinarlas según la situación.



Los soldados títeres son creados por brujas que usan un títere de madera y un anima (alma). Un grupo formado por soldados títeres se llama un aquelarre, pero un grupo más grande se llama brigada de brujas. Los soldados títeres son seres mágicos (Manania) y solo pueden tomar la forma de un humano en el laberinto subterráneo donde hay una alta concentración de magia.


Sistema de combate


Como los dungeons crawlers más clásicos, hablamos de un juego que se desarrolla en primera persona con combates por turnos y desplazamiento a saltos. Cada vez que movemos a nuestro personaje en cualquier dirección, los enemigos harán lo propio y si entramos en contacto entraremos en un sistema de combate por turnos donde veremos a nuestros personajes en la zona inferior y al enemigo en grande en el centro de la pantalla, entrando en una serie de turnos y realizando diferentes ataques.



En Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk, un grupo de personajes llamados coven (pacto o asamblea de brujas) conforman una sola unidad en la batalla. Hay muchos tipos de covens, y una brigada de brujas puede formarse colocando personajes en los covens. A diferencia de la entrega anterior de la saga, Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk, donde nuestro grupo podía llevar un máximo de cinco personajes, en Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk podremos llevar a la vez muchísimos más formando pequeños grupos entre ellos y asignando cada uno de ellos a la vanguardia (posición adelantada) o retaguardia (posición retrasada). Las habilidades de nuestro grupo están determinadas por los personajes y los rasgos del mismo.



Dependiendo de su composición podemos crear todo tipo de brigadas de brujas. Hasta cinco covens pueden componer nuestro grupo. Cada uno de estos grupos puede llevar un máximo de tres personajes que pueden participar directamente en la batalla. Sin embargo, según el coven, se pueden asignar hasta ocho personajes a un coven. Cinco covens x ocho caracteres = un máximo de 40 caracteres (más fuerza adicional) que pueden participar en la batalla. Este es el verdadero poder de la brigada de brujas. Para aquellos que prefieran un grupo pequeño, también podemos crear un grupo de un solo personaje en cada coven, por lo que llevaremos 5 grupos de 1 personaje = 5 personajes en total (igual que en Labyrinth of Refrain).

Gore crítico


Si ocurre un golpe crítico al atacar a un enemigo, existe la posibilidad de que destruya una parte vital del cuerpo del mismo. Esto se conoce como un Gore crítico. Las estadísticas del enemigo disminuirán drásticamente dependiendo de la parte destruida. Que ocurran estos golpes críticos depende de diversos factores, incluyendo las características del aquelarre (coven). Centrarse en los golpes críticos para obtener la ventaja en la batalla es una buena estrategia, ya que hay muchas maneras para que un aquelarre genere golpes críticos.



Sin embargo, los aliados también pueden experimentar un Gore crítico y destruir sus partes. Mientras que un soldado títere puede continuar luchando incluso si sus armas o su torso son destruidos, si su cabeza es destruida, quedará incapacitado con un solo golpe. Las partes destruidas solo regresarán después de ser reparadas en la base, y debes tener cuidado ya que perder partes disminuirá tus estadísticas.

Formaciones



Como decimos, podremos poner a cada uno de los coven en una posición de vanguardia y/o retaguardia. Dependiendo de cómo los coloremos formaremos distintas formaciones atacantes o defensivas con diferentes efectos:

- La formación de All-out Attack pone a todos los clanes en la vanguardia.

- La formación de Pincer pone en los flancos izquierdo y derecho en la vanguardia, y el centro en la retaguardia.

- La formación de convoy pone a todos los covens en la retaguardia.

Miramachina


Al convocar a un personaje llamado Miramachina, se colocan frente a un aquelarre para que actúe como su escudo. Si bien el jugador no puede dar órdenes individuales a Miramachina y hay un límite en el número de turnos que uno puede permanecer en el campo, apoyan la batalla de varias maneras con sus habilidades únicas.



Los Miramachina también son resistentes a los ataques físicos y luchan como tipos de muros defensivos que piensan por sí mismos y que se conocen como "soldados títeres independientes".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Un vistazo a las clases (facets)
Vídeo de Un vistazo a las clases (facets)
Cuarenta marionetas a nuestra disposición
Comprar Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk
Precio de Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk para Ps Vita y PS4
Compara los precios de Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Labyrinth of Galleria: Coven of Dusk a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos