Lawbreakers

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Juego para PC y PS4
Todas las noticias de Lawbreakers para PC y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Cliff Bleszinski nos explica por qué no aparecerá Lawbrakers en Xbox One y sí en PS4

Cliff Bleszinski nos explica por qué no aparecerá Lawbrakers en Xbox One y sí en PS4
La cabeza visible del Boss Key Productions ha sido consultado en Twitter por muchos usuarios sobre el motivo por el que ha abandonado a las consolas de Microsoft tras años siendo el soporte que le ha dado el reconocimiento y éxito con la franquicia Gears of War
En el pasado E3 2017, la compañía Boss Key Productions tuvo una presencia muy destacada con un gran stand donde promocionaron su nuevo juego, Lawbreakers, y potenciaron el uso del mismo para los e-games, para lo que parece que está especialmente diseñado al ser un juego muy frenético y online multijugador exclusivo.

Ya sabemos que el juego aparecerá el 8 de agosto de 2017 tanto en PC (plataforma en la que originalmente se anunció) como en PS4 (plataforma que fue confirmada hace escasos días), pero los usuarios de Xbox One se quedarán sin el juego al menos inicialmente. Esto ha calentado un poco los ánimos de los jugadores de la consola de Microsoft, quienes piensan (con cierta razón) que el jefe de la compañía es ahora conocido gracias a las consolas de Microsoft y sus juegos (en concreto, la saga Gears of War, de la que fue Jefe de diseño del juego en Epic Games).

Ha sido hoy en una entrevista concedida a los compañeros de IGN donde Bleszinski ha dado su opinión sobre este tema:

"Los fanboys de Xbox se pusieron muy salados conmigo en Twitter, como, 'Es como si estuvieras dando la espalda a la consola que hizo tu carrera con Gears. Y esto no es así necesariamente, porque mi primera prioridad son mis empleados. Tengo 65 empleados, muchos de los cuales tienen familias, y tengo que mantener las luces encendidas. Cuando miramos el hecho de que sólo podíamos enviar en una consola al principio, PlayStation tiene la enorme base de instalación. Eso no significa que no podamos hacer una versión de Xbox más tarde, o Xbox XOXO, o como quieran que la llamen estos días. No lo descartaría."

La idea básicamente está en que al tener un número pequeño de empleados, no pueden desarrollar dos versiones de consolas a la vez, por lo que se van a centrar en la de la consola de Sony y, puede que después y si tiene éxito en consola, desarrollen la versión de Xbox One.
Opinión: Algo normal en un desarrollo de videojuegos, aunque molesto para los usuarios

Cliff Bleszinski acabó dejando Epic Games por sus inquietudes creativas. Cuando ayudó a crear sagas como Unreal Tournament o Gears of War, la compañía le permitía suficiente libertad creativa como para que se sintiese totalmente realizado como artista, por lo que no había ningún problema en dejarle hacer. El problema vino cuando Gears apareció en su vida y Microsoft hizo gran presión para que continuase la saga y todo lo que se produjese fuese en esta vía (era, junto con Halo, lo más rentable de la consola Xbox 360). Algo muy parecido ocurrió con Bungie y Halo, hasta que la compañía abandonó el ala de Microsoft para emprender nuevos destinos (chiste malo).

Con pocos recursos, consiguió crear una nueva compañía y contratar a gente para hacer un nuevo desarrollo exclusivo para PC, Lawbreakers, un juego que va a tener su perqueña parcela ya que no se parece a los actuales shooters del mercado (más frenético que Black Ops III si cabe), pero cuando se unieron a una productora, esta les obligó (por decirlo de alguna forma) a sacarlo también en consola, y con un pequeño equipo de desarrollo como tienen había que decidirse por una sola plataforma, y PS4 fue la elegida.

Obviamente, si la versión de consolas acaba teniendo éxito, su conversión a Xbox está más que garantizada, aunque puede que sea demasiado tarde para que los usuarios de la One le perdonen y acaben comprando el juego.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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El FPS que juega con la gravedad, ahora también para PS4

El FPS que juega con la gravedad, ahora también para PS4
El nuevo juego multijugador de Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, también aparecerá en PS4 además de en PC, y estará optimizado para la PS4 Pro con una gran resolución y 60FPS
Mientras que la versión para PC sigue en medio de un proceso de beta comenzado hace un par de semanas, la compañía Boss Key Productions ha anunciado por sorpresa que su nuevo FPS online multijugador hasta ahora exclusivo para PC, Lawbreakers, finalmente también dará el salto a PS4.



Los jugadores de PlayStation 4 serán capaces de superar la gravedad y competir en la competición desafiante a la gravedad en LawBreakers, el nuevo shooter multijugador en primera persona (FPS) del reconocido diseñador de juegos Cliff Bleszinski y Boss Key Productions.

LawBreakers será mejorado para PS4 Pro y promete desafiar incluso a los mejores jugadores a llevar sus habilidades, salir de la tierra y entregar la muerte desde todos los ángulos a medida que experimentan emocionante rapidez, tiroteo omnidireccional con sistemas de movimiento innovadoras y habilidades de combate.

Desde la mente de Bleszinski, LawBreakers se establece en un nuevo mundo futurista donde las leyes de la gravedad se han vuelto al revés. Una guerra entre la ley (Law) y los rompedores (Breakers) a través de una variedad de lugares icónicos, como los océanos hirviendo de la costa de Santa Mónica a la gravedad del Gran Cañón.

En cuanto al modelo de negocio, la compañía que publica el juego, Nexon ha confirmado lo que ya anunciase en su momento, con la venta del juego a un precio reducido de 29,99€, sin pase de temporadas ni historias, ofreciendo el juego completo desde el inicio y cualquier DLC de forma totalmente gratuita. Eso sí, el juego contará con un modelo de micro-transacciones para las personalizaciones de los jugadores, por lo que si no quieres gastarte un solo euro más, tendrás lo mismo que el resto de jugadores sin una apariencia personalizada.
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Juega con la gravedad en el nuevo juego de Cliff Bleszinsk, exclusivo para PC, en la alpha del juego

Juega con la gravedad en el nuevo juego de Cliff Bleszinsk, exclusivo para PC, en la alpha del juego
La compañía Boss Key Productions ha abierto el plazo de inscripción del proceso de alpha del juego (testeo antes de la beta) para probar el nuevo shooter del creador de la franquicia Gears of War, exclusivo para PC
En los próximos meses, los usuarios de PC recibiremos varios títulos en primera persona multijugador de corte similar (más o menos). Por un lado tenemos Battleborn, el MOBA en primera persona de los creadores de Borderlands, y por otro tendremos Overwatch, el shooter multijugador de los creadores de World of Warcraft (entre otros). Pero hay un tercer juego en discordia que, al contrario que estos dos, será exclusivo para PC y que viene bajo el sello de Boss Key Productions, una compañía novata en esto de los videojuegos pero que cuenta con un gran equipo de desarrolladoras a sus espaldas, entre los que cabe destacar el creador de Gears of War, Cliff Bleszinski. El juego que nos presentan será Lawbreakers.

Desde que se presentó por primera vez en verano de 2015 ha cambiado bastante, no solo en aspecto (mucho más adulto y detallado que antes), si no también de modelo de negocio, ya que antes contaba como juego free-to-play con micropagos, mientras que ahora será un juego de pago normal y corriente, incluso con versión de lujo del mismo.



En su último anuncio en vídeo podemos ver cómo el juego va dirigido a un público mucho más adulto que el concepto inicial de Cliff, donde podíamos ver un juego con estética más desenfadada (tirando al cartoonish o cellshading), mientras que ahora su apartado gráfico es mucho más realista y podemos ver gran cantidad de violencia en la pantalla, en un juego que se caracterizará por ser mucho más dinámico que la mayoría de los shooters en primera persona que tenemos en la actualidad, ya que cada personaje contará con la posibilidad de desafiar los límites de la gravedad a su propia manera. Por ejemplo, el personaje asesino contará con una especie de látigo de fuerza con el que podrá moverse a enorme velocidad como si del propio Indiana Jones se tratase, incluso por fuera de los límites del escenario, algo que ningún otro personaje podrá hacer, lo que le permitirá tener cierta ventaja en cuanto al movimiento, aunque no será tan resistente ni tendrá la fuerza de otros personajes (sus armas principales serán dos cuchillos, así que hay que acercarse mucho al enemigo). Esta no será la única forma de "jugar" con la gravedad, ya que en cada mapa habrá repartidas zonas de juego donde la gravedad será distinta, habiendo menos cantidad, lo que nos permitirá dar saltos mucho más largos, casi como si levitásemos por el aire.

Y es que si nos atenemos a lo que los jugadores que ya han probado el juego aseguran, Lawbreakers será un juego cuyos personajes disponibles estarán realmente bien compensados entre sí, algo que tampoco es muy normal en la mayoría de los shooters de hoy en día.

Si quieres tener la posibilidad de probar Lawbreakers antes de su lanzamiento (aún sin fecha definida), prueba a registrarte en la página oficial del juego a la alpha, que te dará acceso a probar el juego meses antes incluso del proceso de beta y de su lanzamiento oficial.
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Así es a nivel jugable Lawbrakers, lo nuevo del creador de Gears of War

Así es a nivel jugable Lawbrakers, lo nuevo del creador de Gears of War
La compañía Boss Key Productions, con Cliff Bleszinski a la cabeza, nos enseña como será su próxima obra, un FPS multijugador futurista donde tendremos poderes especiales gracias a usar gadgets que controlan la gravedad
Cliff Bleszinski fue el diseñador jefe de entre otros Gears of War, y en 2014 dejaba la compañía que el mismo había ayudado a crear de la nada: Epic Studios. Ahora en 2015, con su recientemente fundada nueva compañía de videojuegos, Boss Key Productions nos enseñan lo que será su primera obra, y que recibirá el nombre de Lawbreakers (anteriormente conocido como Project BlueStreak).

Si hace un par de días podíamos ver un primer teaser en forma de vídeo de imagen real con algunos de los protagonistas del juego, hoy podemos ver un primer adelanto de gameplay donde vemos a cuatro de los personajes jugables que podremos controlar: Kitsune, Maverick, Breacher y Cronos.



Personajes


Kitsune, la asesina
Kitsune es uno de los personajes más rápidos del juego, y es denominada como la ninja del grupo por sus habildiades de velocidad y sigilo. Por ello, su forma de acabar con los enemigos deberá ser siempre sin enfrentamientos directos, contra los que tiene todas las de perder por su escasa resistencia...
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De momento, no se han anunciado detalles sobre la fecha de salida (para 2016) ni para las plataformas, pero tiene toda la pinta que al menos el PC verá una versión (y una posible para PS4 y Xbox One). Tampoco se han anunciado si el juego nos permitirá jugar en modo cooperativo, o tendrá un modo historia, pero parece que podría ser un juego exclusivo multijugador, muy al estilo de Overwatch, el shooter en primera persona de Blizzard. Eso sí, lo que nos dicen sus creadores es que primará más el estilo que las bajas que causemos (quizás parecido a DMC donde conseguimos más puntos cuanto más combos realizamos).

Le seguiremos la pista.
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Juego relacionado con: Lawbreakers