LEGO Indiana Jones 2 y la Aventura Continúa comprar

Versión activa
  • Todas
Otras versiones disponibles
Género:
Aventura
Oferta del día
Mejor precio: 28,95
Fecha de lanzamiento:
19 de Noviembre de 2009
Mejor precio de este juego en la versión PC a
28,95€

Argumento de LEGO Indiana Jones 2 y la Aventura Continúa

Por primera vez en un juego de LEGO, aparece el modo de construcción de tu propia aventura, que permite crear tus propios niveles y entornos, y compartirlos con tus amigos. Para experimentar al máximo la esencia de LEGO, podrás crear tus propios niveles y combinarlos con los existentes en el juego. Juega con los nuevos personajes del Reino de la Calavera de Cristal, como Mutt Williams en su motocicleta, y echa mano de las habilidades especiales como el poder especial de la Calavera de Cristal de Oxley.

Incluye innovadoras recreaciones de las películas clásicas (En busca del arca perdida, Indiana Jones y el Templo Maldito, Indiana Jones y la Última Cruzada e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal) con nuevos objetivos y flamantes niveles. Por ejemplo, esta vez podrás disfrutar de la emocionante persecución en Shanghai con Tapón. Completa cada nivel en el modo de historia y vuelve a completarlo en el modo de juego libre para vivir una aventura totalmente nueva. Indy cuenta con nuevas animaciones, como agarrar a un enemigo con su látigo para lanzarlo por los aires.

Aprovecha los nuevos vehículos, como aviones, barcos y carros de mina para ayudar a Indy a superar los niveles, ¡pero cuidado con las arenas movedizas! El nuevo látigo mejorado de Indy le permite interactuar con los objetos de Lego para desbloquear rompecabezas y derrotar a los enemigos. Emplea una gran variedad de armas del entorno para luchar, como sillas, pistolas, espadas, botellas, etc. Reúne artefactos a lo largo del juego para desbloquear más de 60 personajes jugables, entre los que encontrarás a villanos y personajes secundarios (Marion Ravenwood, Mutt Williams, Tapón, Rene Belloq, Willie Scott, Marcus Brody, el Dr. Henry Jones padre e Irina Spalko). Podrás cambiar de personaje y hacer uso de las habilidades de juego libre.

Tendrás a tu disposición un modo de juego cooperativo para dos jugadores en el que el segundo podrá incorporarse a la partida en cualquier momento y muy fácilmente. Los padres podrán compartir el legado de Indiana Jones con sus hijos con mucho humor y diversión.

Características de LEGO Indiana Jones 2 y la Aventura Continúa

Descripcion no disponible.