LEGO Los Increíbles

LEGO Los Increíbles

Juego para PC, PS4, One y Switch
Todas las noticias de LEGO Los Increíbles para PC, PS4, One y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Los súperpoderes de la familia Parr

Los súperpoderes de la familia Parr
Primer vistazo al gameplay de Los Increíbles, el nuevo juego de LEGO que nos trae toda la acción de la nueva película de Disney Pixar y cuyo lanzamiento coincide con el de la segunda parte de la película en los cines
Warner Bros Interactive sigue mezclando la franquicia LEGO con otras franquicias para dar como resultado un gran producto destinado a un público más juvenil pero con el que puede disfrutar toda la familia. Para esta ocasión, tenemos la mezcla entre la franquicia LEGO y la película de Pixar Los Increíbles con LEGO Los Increíbles, y que nos traerá la jugabilidad y el sentido del humor de los juegos de LEGO con la historia y personajes de Disney Pixar.

Para echarle un vistazo a lo que nos espera en el juego, podemos ver el primer vídeo con gameplay del juego, en el que vemos los increíbles poderes de la Familia Parr, incluyendo las transformaciones flexibles de Elastigirl, la súper fuerza incomparable de Mr. Increíble, los campos de fuerza indestructibles de Violet, la velocidad del rayo de Dash y las habilidades impredecibles de Jack-Jack.



La idea está en poder combinar los cuatro súperpoderes de los cuatro miembros para ir resolviendo pequeños puzles y poder así seguir avanzando en la aventura, mientras lucha contra una hueste de peligrosos villanos, recreando momentos icónicos de las dos entregas de la saga de animación. Con Elastigirl transformándose en un sólido puente para que Mr. Incredible trepe y Violet desatando sus poderes para desmantelar las rejillas láser para que Dash corra, solo cuando este equipo icónico une fuerzas, ¡se vuelven increíbles!

LEGO Los Increíbles lleva a los jugadores a una extraordinaria aventura llena de diversión donde controlarán a sus personajes increíbles favoritos y formarán una familia para conquistar el crimen y la vida familiar. Reimaginado en forma LEGO y con el característico humor LEGO de TT Games, el juego recrea escenas inolvidables y secuencias de acción alucinantes de ambas películas de Los Increíbles.

La segunda película de Los Increíbles llegará a España el próximo 3 de agosto de 2018, tiempo suficiente para poder disfrutar del lanzamiento del videojuego el 13 de julio de 2018 en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: LEGO Los Increíbles