LEGO Star Wars III: The Clone Wars

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Juego para PSP, DS, PS3, Xbox 360, Wii, 3DS, PC, Wii, PSP, PS3, PC, DS y Xbox 360
Todas las noticias de LEGO Star Wars III: The Clone Wars para PSP, DS, PS3, Xbox 360, Wii, 3DS, PC, Wii, PSP, PS3, PC, DS y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

LEGO Star Wars III: The Clone Wars - La tercera entrega de la saga llegará en otoño

LEGO Star Wars III: The Clone Wars - La tercera entrega de la saga llegará en otoño
El ttulo combinar lo mejor de las entregas anteriores con nuevos modos de juego
LucasArts y TT Games han anunciado el desarrollo de LEGO Star Wars III: The Clone Wars, la prxima entrega de la popular franquicia LEGO Star Wars.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars incluir a todos los personajes de las dos temporadas de la serie de televisin Star Wars: The Clone Wars y algunos protagonistas ms queridos de la saga Star Wars. Esta entrega tambin contar con nuevos modos de batalla y la opcin de luchas individualizadas, adems de permitir la creacin personalizada de escenarios de combate.

La franquicia LEGO Star Wars lleva ya vendidas ms de 20 millones de unidades en todo el mundo, y por eso su equipo de desarrollo asegura estar trabajando al mximo para crear el mejor juego de LEGO. En este ttulo por supuesto tampoco faltarn el sentido del humor y la diversin que caracterizan a esta popular serie de videojuegos.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars estar disponible a partir del prximo otoo de 2010 para Xbox 360, PS3, PSP, DS y Wii.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Juego relacionado con: LEGO Star Wars III: The Clone Wars