Little King's Story

Little King's Story

Juego para Wii
Todas las noticias de Little King's Story para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Little King Story - La apuesta más personal de Cing para Wii cruza fronteras.

¿Tiene hueco un título tan personal como este en el catálogo americano de la consola?

Buenas noticias para los poseedores de Wii: Xseed y Marvelous unen fuerzas para lanzar en USALittle King's Story (Ousama Monogatari). Claro, la noticia no es tan buena como si fuese la propia Nintendo la que se hiciese cargo (ya que lo hubiésemos recibido seguro, y además perfectamente traducida), pero acerca el juego un paso más a nuestro mercado.

A pesar de que no sabemos cómo responderá el público occidental a esta original y colorista propuesta - ya sabemos que muchos jugones no son capaces de ver más allá de unos gráficos atrayentes - estamos encantados de que se nos dé la posibilidad de disfrutarla. Hablamos de un título con encanto, con mucho mimo en los pequeños detalles - basta ver a los campesinos o las bonitas ilustraciones - y estamos seguros de que merecerá una oportunidad.

En Japón lo tiene más fácil, ya que viene arropado por los chicos de Cing (Hotel Dusk, Another Code), Marvelous (Harvest Moon) y dos mentes maestras del videojuego, Youichi Kawaguchi (Dragon Quest VIII) y Youichi Kawaguchi (Final Fantasy XII), dos nombres propios que lo respaldan en el país del Sol Naciente..

Os recordamos que Little King Story arranca cuando Corobo Bred encuentra una corona mágica que hace que los demás obedezcan sus órdenes sin rechistar, y decide convertirse en un gran rey. Pero… ¿es siempre fácil y divertido ser un rey? ¿Soportará el pequeño la responsabilidad de que todo el mundo siguiera sus órdenes? ¿Y de ver cómo sus decisiones afectan a la vida de todo el mundo…?
Por ejemplo, para construir una casa necesitaremos campesinos que nos despejen la zona, obreros y material suficiente para ponernos manos a la obra, y no estaría de más llevar algunos guardias para evitar que los monstruos salvajes que están por la zona la destruyan y se coman a nuestros súbditos.

A la espera de más detalles sobre el lanzamiento americano (previsto para finales de año) y de una posible fecha europea os dejamos disfrutando de una nueva tanda de capturas.
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King Story - Nuevas capturas y detalles de la estrategia más cautivadora de Wii

Descubre el potencial táctico que esconde el mando de la revolucionaria consola de Nintendo.

King Story (anteriormente conocido como Ousama Monogatari ó Project O) es una peculiar mezcla de estrategia, aventura y rol que se perfila como uno de los títulos más originales y prometedores del catálogo de Wii.

El juego viene arropado por los chicos de Cing (Hotel Dusk, Another Code), Marvelous (Harvest Moon) y dos mentes maestras del videojuego, Youichi Kawaguchi (Dragon Quest VIII) y Youichi Kawaguchi (Final Fantasy XII).

La historia del juego arranca cuando Corobo Bred encuentra una corona mágica que hace que los demás obedezcan sus órdenes sin rechistar, y decide convertirse en un gran rey. Pero… ¿es siempre fácil y divertido ser un rey? ¿Soportará el pequeño la responsabilidad de que todo el mundo siguiera sus órdenes? ¿Y de ver cómo sus decisiones afectan a la vida de todo el mundo…?
Por ejemplo, para construir una casa necesitaremos campesinos que nos despejen la zona, obreros y material suficiente para ponernos manos a la obra, y no estaría de más llevar algunos guardias para evitar que los monstruos salvajes que están por la zona la destruyan y se coman a nuestros súbditos.

A la espera de más detalles sobre el juego - incluyendo una fecha de salida para los mercados occidentales - os dejamos con esta nueva tanda de imágenes.
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Primeros detalles de Ousama Monogatari para Wii, conocido hasta ahora como Project O

Es extraño, es original, es bonito, ¡y nos gusta!
Como siempre, haciéndonos eco de todo título para cualquier formato que intente romper los esquemas de género pre-concebido e intente llegar a una meta mucho más original e innovadora. En el último número de la publicación japonesa Famitsu ha sido desvelado el título conocido hasta ahora como "Project O" para la consola Wii, y que ha sido bautizado oficialmente como Ousama Monogatari, cuya traducción en inglés viene a decir King Story, La Historia del Rey. Como se presagiaba en un principio, el juego no será una aventura sino más bien un título de simulación con toques de estrategia y juego de rol que mezclará algunos elementos de títulos tan conocidos como SimCity, Harvest Moon, Pikmin o incluso el clásico de Super Nintendo ActRaiser, entre otros, y nos pondrá en el control de un chaval de corta edad de nombre Corobo Bread, el cual encuentra una corona mágica que al ponérsela le convierte automáticamente en un rey sin reino. Nuestro objetivo será construirlo desde la nada y que éste prospere y crezca lo máximo posible, para lo cual deberemos ir dándonos órdenes a nuestros súbditos para que realicen distintos tipos de tareas que estos acometerán al ser su monarca.

Nuestra odisea comenzará en un campo vacío con poco más que algunos prados por donde deberemos andar para reclutar a nuestros primeros súbditos, los cuales nos seguirán de forma automática y a los que podremos asignarles diferentes tareas como la construcción de casas o caminos, limpieza de zonas, acabar con monstruos o la búsqueda de tesoros entre otras. Para cada trabajo hará falta un número de trabajadores mínimo de distinto tipo necesitando desde uno solo para pequeñas tareas hasta un gran número de ellos para las más complejas. A medida que nuestro reino se va creando, éste irá evolucionando de forma automática y se irán generando otras nuevas tareas a realizar o distintos tipos de establecimiento para la “vida diaria” del reino, el cual comenzará a bullir con vida propia y a encontrarse con sus propios problemas. De esta forma, irán surgiendo problemas personales en algunos personajes con los que podremos hablar e intentar ayudar acometiendo las tareas que ellos no puedan realizar.

De momento, este Ousama Monogatari no tiene fecha prevista de salida en USA o Europa, con un simple 2008 para Japón. Su desarrollo se encuentra al 35% y en el se han involucrado grandes nombres propios del panorama que han colaborado en algunos títulos importantes de los últimos años como Final Fantasy XII o Dragon Quest VIII. Se espera que sea presentado oficialmente en forma de vídeo en el próximo Tokyo Game Show 2008.
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Primeras imágenes y nuevos detalles de Project 0

Los creadores de Another Code y Hotel Dusk cambian de género para su estreno en Wii
Como ya os anunciamos hace un par de días, Cing, la desarrolladora que está detras de títulos como Another Code o Hotel Dusk está trabajando en su primer título para Wii.

Hoy os podemos desvelar los primeros artworks y pantallas conceptuales del juego, que apuntan a que en esta ocasión no jugaremos a una aventura gráfica, la especialidad de la compañía, si no más bien a un juego de simulación y estrategia.

Como podéis ver en las simpáticas imágenes, el juego se desarrollará en 2D y contará con distintos tipos de pequeños personajes, como soldaditos o granjeros, que unidos pueden enfrentarse incluso a un enorme dragón.

Cing no ha querido confirmar nada más que la fecha de salida del título; hablamos de un proyecto para 2008por lo que el desarrollo está todavía en una etapa preliminar y las cosas pueden cambiar radicalmente.

Esperamos poder traeros las primeras imágenes directas y nuevos detalles en las próximas semanas.
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Cing se embarca en su primer juego para Wii, Project 0

Los creadores de Another Code y Hotel Dusk vuelven a la carga con un nuevo proyecto
El anuncio ha llegado desde las páginas de Famitsu; Cing Inc., creadores de Another Code o Hotel Dusk están trabajando en su primer juego para Wii, Project 0.

El único detalle desvelado además del nombre ha sido la fecha de lanzamiento, 2008; no podemos más que conjeturar con respecto a esta salida, que probablemente sea una aventura.

El grupo de programación se ha hecho famoso por sus aventuras gráficas en DS, llenas de puzzles que le sacan todo el jugo a las capacidades de la portátil. Con el mando de Wii en sus manos, las posibilidades son casi ilimitadas...

Esperamos poder traeros más información sobre este lanzamiento en las próximas semanas.
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