Lost Soul Aside

Lost Soul Aside

Juego para PS4, PC y PS5
Todas las noticias de Lost Soul Aside para PS4, PC y PS5, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El nuevo tráiler que nos permite ver la evolución de uno de los juegos más espectaculares de los últimos años

El nuevo tráiler que nos permite ver la evolución de uno de los juegos más espectaculares de los últimos años
El equipo de desarrollo UltiZero Games nos muestra el estado actual de su Lost Soul Aside, del que an no tenemos fecha de lanzamiento pero del que s sabemos que ser publicado y distribuido por Sony Computer Entertainment
Uno de esos juegos raros que surgen de vez en cuando y que demuestran que el tesn y la tenacidad de sus creadores pueden mover montaas. Presentado originalmente en 2016 y conocido como China Hero Project, Lost Soul Aside fue durante un tiempo un juego desarrollado por una sola persona, el desarrollador Yang Bing, quien tras recibir el apoyo de la incubadora de Sony para la creacin de juegos afincada en China pudieron llegar a crear un equipo de desarrollo de hasta cuarenta personas que ha sido bautizado como UltiZero Games.

An no tenemos una confirmacin de su fecha de lanzamiento, aunque s sabemos que sigue fijado para PC, PS4 y PS5, y que se desarrolla como un juego de accin en tercera persona con un gran corte de estilo hack'n slash clsico y ciertos toques de juego de rol (el ya clsico desarrollo de action-rpg) y un acabado tcnico de lujo que muestra escenarios y personajes con todo lujo de detalles y una grandsima animacin.



El triler que acompaa estas lneas es hasta el momento el ltimo que hemos visto y sirve para mostrar la evolucin del juego, algunos de los poderes de Kazer, su protagonista, y cuya ambientacin va a caballo entre un mundo de fantasa donde coexisten la ciencia ficcin, las espadas y los superpoderes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así de espectacular siguen siendo su acabado técnico con más de dieciocho minutos de gameplay

Así de espectacular siguen siendo su acabado técnico con más de dieciocho minutos de gameplay
El creador chino Yang Bing y su equipo Ultizero Games nos presenta un nuevo adelanto de su action-rpg de mundo abierto, Lost Soul Aside, que sigue en desarrollo para PS4 y PC
Bing Yang (o Yang Bing, con el apellido por delante) sigue mostrndonos su progreso del juego con el que lleva ya un montn de aos en solitario en desarrollo, su action-rpg de mundo abierto que cada da tiene mejor pinta. Por si hay algn despistado en la sala, decir que Lost Soul Aside es un juego que est siendo desarrollado por una nica persona y que luce as de bien, mucho mejor que muchos otros juegos AAA, aunque para ello lleve ya ms de diez aos de desarrollo. Durante los ltimos aos s que ha contado con el apoyo de algunos grafistas y animadores gracias en parte al apoyo econmico de algunos programas de ayudas a creativos independientes, como es el caso de la propia Sony Computer Entertainment (aunque, tambin os adelantamos, que no es demasiada cuanta de dinero).

Hoy podemos ver el nuevo triler con gameplay que nos ha trado l mismo y que nos ensea ms de dieciocho minutos de juego, con un poco de exploracin y un combate contra uno de los grandes enemigos (suponemos jefe final) contra los que nos vamos a enfrentar. El juego sigue luciendo de vicio con una tasa de frames muy suave (60 FPS) y cuya calidad grfica podra rivalizar con otras grandes producciones de mucho mayor coste.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Lost Soul Aside