Luigi's Mansion 2

Juego para Nintendo 3DS y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Versión Nintendo Switch de Luigi's Mansion 2, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Versión Nintendo Switch de Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch


Disponible en España a partir del 27 de junio de 2024 tanto en edición física como digital.
Precio oficial de lanzamiento: 59,99 € (46,90€ en Amazon)



A partir del 27 de junio de 2024 se pone a la venta en Nintendo Switch una versión "HD" del juego original de Nintendo 3DS, Luigi's Mansion 2, también conocido como Luigi's Mansion: Dark Moon, aparecido originalmente el 28 de marzo de 2013 (en España). De esta forma se convierte en el segundo de los juegos de la franquicia en aparecer en Switch al tener también disponible el hasta el momento último de la saga, Luigi's Mansion 3, faltando de esta forma solo el primero de los juegos lanzados originalmente en GameCube (como juego de lanzamiento de la consola) así como también remasterizado en 3DS. Esta versión para Switch cuenta con algunos cambios obvios con respecto al juego original, perdiendo el efecto 3D de la portátil original que daba más profundidad a los escenarios.

1. Gráficos mejorados: El primero de los cambios más obvios es la optimización gráfica del juego, que aunque utiliza el mismo engine que en su versión para 3DS, aprovecha la mayor potencia de Switch para mostrar entornos, personajes, texturas, iluminación, modelos y geometría en comparación con la versión de Nintendo 3DS, además de efectos visuales actualizados y a una mayor resolución.



2. Tamaño de descarga: El juego ocupa 3,3 GB en Nintendo Switch, mientras que la versión de Nintendo 3DS tenía un tamaño de descarga de 844 MB (equivalente a 6754 bloques), lo que tiene sentido aprovechando la mayor potencia de la consola y la mejora en sus texturas.

3. Modo multijugador: Torre de los desafíos: El modo multijugador Torre de los desafíos (o ScareScraper en inglés) regresa en Luigi's Mansion 2 HD. Hasta 4 jugadores (online o en la misma consola) pueden unirse para explorar pisos embrujados y completar desafíos. Esto requiere una conexión a Internet. Hablamos de un modo de juego adicional aparte de la historia que ofrece una experiencia multijugador con objetivos variados, como atrapar fantasmas, encontrar objetos o resolver acertijos. Estos son niveles generados aleatoriamente, por lo que cada vez que juguemos los niveles se generan de forma aleatoria, lo que añade variedad y desafío.


4. Historia inalterada: En cuanto a la campaña para un jugador, su trama sigue siendo la misma que la del juego original. Luigi debe recuperar los fragmentos de la Luna Oscura en el Valle Evershade para restaurar la paz. La Luna Oscura se ha roto, convirtiendo a los fantasmas antes pacíficos en criaturas hostiles.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler conferencia previa al Tokyo Game Show
Vídeo de Tráiler conferencia previa al Tokyo Game Show
Luigi nos muestra sus armas como cazafantasmas
Comprar Luigi's Mansion 2
Precio de Luigi's Mansion 2 para 3DS y Switch
Compara los precios de Luigi's Mansion 2 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Luigi's Mansion 2 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras demostrarnos que sus aventuras en solitario tienen estilo propio y pueden ser tan divertidas como las de Mario, Luigi volvió a coger la aspiradora cazafantasmas en Dark Moon para 3DS, una secuela cargada de mejoras y novedades que hoy podemos disfrutar en Switch con un interesante lavado de cara...

Análisis

La segunda gran aventura de Luigi como cazafantasmas llega a 3DS con importantes novedades y mejoras muy interesantes sobre el original de Gamecube, incluyendo un sólido modo multijugador y un sistema de misiones que disparan la rejugabilidad, además de un control perfectamente adaptado a las posibilidades de la portátil...