Mana Khemia 2

Mana Khemia 2

Juego para PS2 y PSP
Todas las noticias de Mana Khemia 2 para PS2 y PSP, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Mana Khemia 2 - La escuela más mágica vuelve a PSP

Mana Khemia 2 - La escuela más mágica vuelve a PSP
Descubre las novedades que aporta esta segunda entrega, junto a las mejoras para la versin PSP
Tras el xito de la versin ampliada y mejorada de Mana Khemia, Gust vuelve a la carga en PSP con Mana Khemia 2 Portable (o Mana Khemia 2 : Ochita Gakuen to Renkinjutsushitachi - PORTABLE). Al igual que ocurri con la primera entrega, el juego presentar mejoras tcnicas y jugables, adems de una mazmorra completamente nueva.

Mana Khemia 2 nos lleva a la Academia Al-Revis 15 aos despus de los acontecimientos de la primera entrega, con el poder del Mana debilitndose peligrosamente. Todos los protagonistas son personajes nuevos, pero repiten como secundarios el director Zeppel, Gunnar o Tony.

Al principio de la aventura podremos elegir entre dos hroes: Rozeluxe Meltzen, un chico despistado de buen corazn capaz de transformar su arma durante el combate, o Ulrika Myberg, una chica alegre y despreocupada que tiene desde pequea un huevo de Mana que quiere hacer eclosionar. Esto dispara la rejugabilidad de la aventura, ya que slo profundizaremos en la historia de uno de los personaje. Adems, el protagonista que no elijamos formar su propio grupo de alquimistas y competir con nostros en los eventos.

Tras su lanzamiento en Playstation 2 (en Mayo en Japn, a USA llegar este mes de Agosto), Mana Khemia 2 estar disponible en PSP el 10 de Octubre en el pas del Sol Naciente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mana Khemia 2
Mana Khemia 2
Mana Khemia 2
Mana Khemia 2
Juego relacionado con: Mana Khemia 2