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Marc Ecko’s Getting Up: Contents Under Pressure

Marc Ecko’s Getting Up: Contents Under Pressure

Juego para PS2, XBox y PC
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Getting Up: Contents Under Pressure en el ojo del huracán

Varias asociaciones americanas planean demandar a Atari por promover la delincuencia juvenil con este juego que saldrá a mediados de septiembre.
Getting Up: Contents Under Pressure llegará al mercado con cierta presión por parte de algunos grupos que demandan que el título implicará un brote de actividades similares por parte de los jugadores que intentarán emular al personaje principal.

El grupo esta preocupado porque el personaje principal del juego, Trane, que usa sus habilidades con los graffitis para ganar respeto y estatus en las calles de NYC.

Timothy Kephart un experto en graffitis a declarado: “La idea de que el personaje principal en el juego es una especie de héroe, es simplemente una manera totalmente ridícula por parte de Atari de intentar dar la vuelta y poner una cara positiva a la destrucción de la propiedad”

Agregando su voz a al batalla, Ray Empson, presidente de Keep America Beautiful, pregunta a Atari cómo un publicador promueve un título así. El demandará a Atari como culpable de tratar de vender que glorifica a “los artistas de graffitis, la capacidad atlética, y la visión para llegar a ser el ‘rey de toda la ciudad’ siendo el más respetable de todos los artitas de graffitis”

“Esto promueve claramente a hacer un comportamiento criminal y peligroso que tienta a los niños” , manifestó Empson.

Keep America Beatiful, y the National Council to Prevent Delinquency, estan alertando a todos los alcaldes, consejos de las ciudades, y oficinas de policía para que busquen “un crimen creciente por parte de la juventud” cuando se lance el juego. La versión de PlayStation 2 de Getting Up saldrá a mediados de septiembre.

Los dos grupos piden a Entertainment Software Ratings Borrad (ESRB) que le den “el mayor rango de restricción posible” y también pedirán al consejo de publicidad “una sanción a Atari por violar los principios de ARC, todos los anuncios deben crear un sentido de la responsabilidad en el público” .
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