Mario Kart 8 Deluxe

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre DLCs de Mario Kart 8 Deluxe, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

DLCs de Mario Kart 8 Deluxe

Aunque va camino de los 5 años de vida y ya incluye los dos sets de contenido DLC lanzados en Wii U, Nintendo no solo no ha abandonado Mario Kart 8 Deluxe en Switch, si no que ha decidido duplicar su contenido en circuitos anunciando seis packs de contenido, cada uno con 8 circuitos (divididos en 2 copas), hasta un total de 48 nuevos trazados.



Los trazados, que serán jugables en local u online, incluyen remasterizaciones de toda la historia de la franquicia, desde el Mario Kart original de SuperNes a la más reciente entrega para móviles, Mario Kart: Tour. El costo de estos 8 packs de expansión - que se irán lanzando progresivamente - será de 24.99 euros, aunque serán gratuitos para los suscriptores al servicio Nintendo Online Premium, es decir, la versión con Paquete de Expansión.

De momento los circuitos desvelados son:

Entrega 3


Disponible desde el 7 de diciembre de 2022

La entrega 3 incluye los divertidos campos de Jardín de Peach, de Mario Kart DS y la nevada Aldea de los Regalos de Mario Kart Tour que lleva a los corredores por un sendero estacional lleno de colores y sonidos entre picos helados y pinos altísimos. Además, disfruta de las vistas en la Ronda por Londres de Mario Kart Tour, o navega por las curvas galácticas de la Senda Arco Iris de Mario Kart 7, entre otros. Para ver el contenido de la entrega 3 en acción, no te pierdas el nuevo tráiler de anuncio de Mario Kart 8 Deluxe ? Pase de pistas extras entrega 3.

Además, la entrega 3 incluye la Copa Roca y la Copa Luna, incluyendo circuitos de la saga Mario Kart originales de Wii, Game Boy Advance, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Todos los circuitos se pueden jugar en solitario o en multijugador local o en línea. Las copas incluyen los siguientes circuitos:



Copa Roca
- Ronda por Londres ? Derrapa alrededor de los conocidísimos puntos de interés de la capital de Inglaterra en este circuito original de Mario Kart Tour.
- Lago de Boo ? Mójate los pies en este espeluznante recorrido lleno de Boos ambientado en un lago encantado original de Mario Kart: Super Circuit.
- Montaña Roqui-Roque ? Cuidado, en este circuito de altura de Mario Kart 7 hay curvas cerradas y desprendimientos de rocas.
- Senda del Arce ? Atraviesa el follaje y corre entre árboles gigantescos en este circuito de Mario Kart Wii.

Copa Luna
- Berlín de Vértigo ? Cuidado con los Whomps y Thwomps que te aplastarán si te descuidas con las impresionantes vistas de la capital alemana en este circuito original de Mario Kart Tour.
- Jardín de Peach ? Pajaritos piando, Chomp Cadenas ladrando y campos cubiertos de flores llenan este circuito por el vasto jardín del castillo de Peach, de Mario Kart DS.
- Aldea de los Regalos ? Diversión en la nieve con half-pipes incluidos en este encantador circuito con ambiente festive que apareció por primera vez en Mario Kart Tour, igualmente repleto de bastones de caramelo y enormes cajas de regalos.
- Senda Arco Iris ? La Senda Arco Iris de Mario Kart 7 para Nintendo 3DS lleva un circuito celestial serpenteante entre multiples planetoides.



Entrega 2


Disponible a partir del 4 de agosto de 2022

La entrega 2 incluye la Copa Nabo y la Copa Helicóptero, con circuitos rápidos y familiares de las entregas de la saga Mario Kart de Super NES, Game Boy Advance, Nintendo 64, Nintendo DS y Wii, así como del juego de móviles Mario Kart Tour. Cada pista se puede jugar tanto en local como online***. Las Copas están compuestas de la siguiente forma:



Copa Nabo

- Tour Visita a Nueva York ? Atraviesa impresionantes rascacielos y disfruta de las vistas icónicas de la Gran Manzana en este circuito original del juego de móviles Mario Kart Tour.

- SNES Circuito Mario 3 - Derrapa en curvas cerradas y evita las tuberías en este circuito mítico de Super Mario Kart para Super NES.

- N64 Desierto Kalimari - Esta carrera por el desierto cuenta con varios cruces en los que una locomotora de vapor antigua atraviesa el circuito. ¡Cuidado con no causarle retrasos!

- DS Pinball Waluigi - Lánzate, rebota y serpentea a lo largo de este circuito dentro de una mesa de pinball gigante, con sus luces coloridas y sonidos y todo. ¡Procura no tiltear la máquina!

Copa Helicóptero

- Tour Sídney sin Pausa - Disfruta del sol mientras asciendes sobre la bahía y admiras las vistas en este circuito original de Mario Kart Tour.

- GBA Tierra Nevada - Intenta no resbalar y caer colina abajo en este circuito invernal de Mario Kart: Super Circuit. Y recuerda: mantén la cabeza fría para ganar.

- Wii Barranco Champiñón - Este circuito cuenta con una caverna subterránea, profundos abismos y champiñones gigantes sobre los que rebotar. ¡Aterriza con cuidado!

- Cielos Helados - La competición se caldeará, pero eso no quiere decir que no te puedas refrescar en esta dulce carrera, cubierta de postres tan grandes como alcanza la imaginación. ¡Demuestra que eres el número uno y meriéndate a tus rivales en este circuito completamente nuevo!


Entrega 1


Disponible desde el 18 de marzo de 2022

Copa Turbo Dorada

- Bulevares de París (Mario Kart Tour)

- Circuito Toad (Mario Kart 7)

- Monte Chocolate (Mario Kart 64)

- Centro Cocotero (Mario Kart Wii)

Copa Felina Fortuna

- Circuito Tokio (Mario Kart Tour)

- Colinas Champiñón (Mario Kart DS)

- Jardín Celeste (Mario Kart: Super Circuit)

- Mansión Ninja (Mario Kart Tour)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Cómo hacer el Mini-Turbo
Vídeo de Cómo hacer el Mini-Turbo
Nintendo nos enseña las tres opciones de mini-Turbo que la versión para Switch tiene
Comprar Mario Kart 8 Deluxe
Precio de Mario Kart 8 Deluxe para Switch
Compara los precios de Mario Kart 8 Deluxe para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Mario Kart 8 Deluxe a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Con Deluxe, Nintendo ha puesto toda la carne en el asador, apostando por mejorar la experiencia de Mario Kart 8 pensando especialmente en aquellos jugadores que no se compraron el título en Wii U, o en aquellos que van a exprimir sus opciones multijugador aprovechando la portabilidad de la nueva Switch...