Mario Kart: Arcade GP

Mario Kart: Arcade GP

Juego para CUB
Todas las noticias de Mario Kart: Arcade GP para CUB, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Namco abre la página oficial del título Mario Kart Arcade GP

En ella vemos algunas imgenes inditas del ttulo para recreativa bajo la placa Triforce
Namco lanza hoy la pgina web oficial del ttulo para formato recreativas Mario Kart: Arcade GP, ttulo que correr (nunca mejor dicho) bajo la placa Triforce desarrollada conjuntamente por la compaa nipona, Nintendo y SEGA de arquitectura similar a GameCube. Quizs por ello, muchas esperanzas estn puestas en poder ver este ttulo dentro de poco en el hardware morado de Nintendo o, en su defecto, en Revolution aunque no hay nada confirmado.

En la pgina web oficial podis echar un vistazo a las nuevas imgenes del juego as como a la lista de objetos que los personajes de ambas franquicias (Mario y los personajes de Namco como Pacman) podrn arrojarse como han venido haciendo hasta ahora en todos los ttulos de corte similar. Tambin podris ver el mueble de la recreativa o incluso el Namcam, una cmara que enfocar la cara del jugador y la colocar encima del personaje que controle para saber contra quien competimos.

La pgina web oficial se encuentra completamente en japons, pero le podis echar un vistazo en el siguiente enlace.

http://www.namco.co.jp/aa/am/vg/mariokart/special/
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Mario Kart: Arcade GP