Mario Kart Live: Home Circuit

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Multijugador de Mario Kart Live: Home Circuit, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Multijugador de Mario Kart Live: Home Circuit

Con el pack inicial de Mario Kart Live no ser posible jugar en multijugador. Segn nuestra opcin - Mario o Luigi -, incialmente podremos correr solo con esa figura contra la mquina.

Una vez nos hagamos con coches adicionales (bien con otro pack completo, bien con coches aparte que ir lanzando Nintendo) podremos competir contra otros jugadores, pero siempre teniendo en cuenta que necesitaremos una Switch por cada jugador, ya que all iremos teniendo la visin de la carrera de una forma nica y mucho ms emocionante.

A partir del 16 de Octubre se lanzarn 2 packs:

- Uno con el Kart rojo y Mario como piloto
- Otro con el Kart verde y Luigi como piloto

Nintendo promete ir ampliando la experiencia de juego con ms extras y mejoras que iremos conociendo durante las prximas semanas, y actualizando en esta Wiki.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
As crears los mejores circuitos
Vídeo de As crears los mejores circuitos
Estrategias, ideas y formas de aprovechar al mximo esta original experiencia interactiva para Switch
Comprar Mario Kart Live: Home Circuit
Precio de Mario Kart Live: Home Circuit para Switch
Compara los precios de Mario Kart Live: Home Circuit para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Mario Kart Live: Home Circuit a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos