Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Eventos de Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Eventos de Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020

Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020 está disponible desde el 8 de noviembre de 2019 en Europa (tres días antes en Estados Unidos), y nos trae un nuevo y original modo historia que nos lleva a competir en un buen puñado de pruebas en diferentes personajes para conseguir retos concretos. Adicionalmente, esta nueva entrega también cuenta con nuevos eventos en 3D, eventos clásicos en 2D que nos muestran a los personajes con sus versiones de 8 y 16 bits y un nuevo tipo de eventos denominados de fantasía que nos permiten nuevas opciones.

Vamos a verlos en detalle:

Eventos de Fantasía


Además de los eventos y pruebas olímpicas que ya conocemos en anteriores entregas de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, en Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020 tendremos también otros más fantasiosos dirigidos a disfrutar de diferentes pruebas llamativas con resultados espectaculares. A estas pruebas se les denomina Eventos de fantasía, y podremos encontrar los siguientes:



Tiro Fantasía: Este nuevo evento consiste en alcanzar la mayor puntuación al apuntar y disparar a una serie de objetivos colocados a lo largo y ancho de toda una clásica finca señorial japonesa. Presta atención ya que, a veces, aparecerán cometas voladoras a las que disparar para conseguir puntos extra.

Kárate Fantasía: La veloz acción del Kárate se puede combinar de alguna forma con un estilo de juego todos-contra-todos en un combate territorial. Cada espacio del terreno de combate en el que el jugador tire a un enemigo se iluminará con una luz de su color. El jugador o equipo que ilumine más espacios al final de la ronda, se llevará la victoria. ¡Caóticamente divertido!

Carrera Fantasía: Súbete a tu patinete volador y lánzate por alocadas pendientes llenas de potenciadores y obstáculos, realizando todo tipo de acrobacias para conseguir más velocidad y tomar la delantera. El primer jugador que llegue a la meta, ganará.

Eventos clásicos 2D


En Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020 contamos con 10 eventos clásicos 2D para disfrutar con amigos y familiares. Hablamos de unas pruebas recreadas de Tokio 1964 con gráficos en 2D que recuerdan a los clásicos juegos de pruebas deportivas de la época de los 80 y 90 de las máquinas recreativas con los personajes recreados con sus versiones clásicas. Cada uno tiene su propio esquema de juego y control, por lo que deberemos prestar atención a las indicaciones en pantalla para cada prueba:
- 100 metros lisos
- 10m Platform (Diving) Salto de plataforma 10 metros
- 400 metros vallas
- Gimnasia en trampolínGymnastics - Vault
- Judo
- Kayak individuales (K-1 1000 metros)
- Salto de longitude
- Maratón
- Tiro en foso
- Voleibol

Pruebas en 3D


También se podrá corer, escalar, surfear y mucho más en estos 21 deportes 3D:
- 100 metros lisos
- 110 metros vallas
- 4 x 100 metros relevos
- Tiro con arco
- Bádminton
- Boxeo
- Kayak doble (C-2 1000 metros)
- Lanzamiento de disco
- Salto ecuestre
- Esgrima
- Fútbol
- Gimnasia - Suelo
- Lanzamiento de jabalina
- Kárate - Kumité
- Rugby 7
- Skateboarding - Parque
- Escalada deportiva
- Surf ? Tabla corta
- Natación ? 100 metros estilo libre
- Tenis de mesa
- Triple salto
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Eventos de fantasía
Vídeo de Eventos de fantasía
¿Hace falta más fantasía que ver a un erizo y a un fontanero en unas olimpiadas? Al parecer, sí
Comprar Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020
Precio de Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020 para Switch
Compara los precios de Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Tokio 2020 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras un breve descanso, el fontanero saltarín y el erizo supersónico vuelven a enfrentarse aprovechando como excusa los Juegos Olímpicos, que esta vez se llevan a cabo en su Japón natal, lo que servirá para que nos remontemos a sus orígenes y vivamos algunas pruebas de estilo retro que harán las delicias de los fans más veteranos...