Mario Strikers: Battle League

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Fecha de lanzamiento de Mario Strikers: Battle League, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Fecha de lanzamiento de Mario Strikers: Battle League

Mario Strikers: Battle League es la siguiente entrega de los juegos de Mario dedicados al deporte rey, el ftbol, y primera que sale en Nintendo Switch. La fecha de salida es perfecta para todos aquellos que quieren disfrutar de la posibilidad de jugar hasta con siete amigos ms (ocho jugadores en total) en su consola el prximo verano, ya que su salida est fijada en Espaa para el 10 de junio de 2022. Tambin puedes jugar con otros siete jugadores ms en el modo online.



Mario Strikers: Battle League es la tercera entrega de la saga de juegos de ftbol de Nintendo con Mario y sus amigos como protagonistas, tras su paso por GameCube (con Super Mario Strikers, conocido como Mario Smash Football) y la segunda entrega para Wii de la saga, Mario Strikers Charged Football (en Japn y Norteamrica Mario Strikers Charged). Cumple con las mismas premisas de juego de ftbol 5vs5 en el que todo vale y que sigue sus propias reglas aunque partiendo de la base de las reglas del ftbol sala, aunque no hay fueras y el corte es similar al de los juegos de la saga "Smash Bros", es decir, salvajadas en un campo de ftbol.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Triler general
Vídeo de Triler general
Las mecnicas de juego
Comprar Mario Strikers: Battle League
Precio de Mario Strikers: Battle League para Switch
Compara los precios de Mario Strikers: Battle League para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Mario Strikers: Battle League a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos