DLCs de Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man cuenta con 1 DLCs que se pueden comprar vía descarga en PlayStation Store la versión de PS4. Para descargarlos necesitarás tener tarjeta de crédito asignada a tu cuenta de PlayStationStore, o puedes asignar saldo gracias a las tarjetas de recarga.

Los DLCs de Marvel's Spider-Man

Tenemos 1 DLCs de Marvel's Spider-Man en nuestra base de datos, considerados como expansiones de juego, bien a nivel campaña o añadiendo mapas y opciones al multijugador. Además de estas descargas, Marvel's Spider-Man también cuenta con otros como DLC y Pase de Temporada de los que también te traemos información.
Lo último de Universo Marvel
As suenas las voces en espaol del juego - Noticia para Marvel's Spider-Man
Última noticia de Marvel's Spider-Man
Como no poda ser de otra forma, Marvel\'s Spider-Man vendr totalmente en castellano incluyendo textos y voces, y Sony Computer Entertainment nos muestran como son las voces de Peter Parker, amigos y villanos
 
Últimos análisis de Universo Marvel
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales: PS5 y  PS4 Los fans del hroe arcnido - sobre todo, los que han comprado Playstation 5 - tienen la oportunidad de volver a convertir Nueva York en su patio de juegos particular, esta vez con un acabado todava ms espectacular, movimiento casi instantneo por la ciudad, y nuevos desafos (y poderes) al meternos en la piel de un nuevo Spider-man, el simptico Miles.
     
  • Marvel's Spider-Man: PS4 y  PS5 Los chicos de Insomniac Games han conseguido crear la mejor experiencia hasta el momento de un videojuego basado en Spiderman. No solo porque visualmente sea una gozada, con un detalle y calidad grfica rallando lo ms alto de la generacin.