Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Juego para PC, PS4, XOne, Stadia,
PS5
y Xbox SX
Todas las noticias de Marvel's Avengers para PC, PS4, XOne, Stadia, PS5 y Xbox SX, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

A los Vengadores se les une Spider-Man, aunque en exclusiva para Playstation

A los Vengadores se les une Spider-Man, aunque en exclusiva para Playstation
A principios de 2021 llega un nuevo vengador a Marvel's Avengers como personaje DLC y lo hará en exclusiva a PS4 y PS5 tras el acuerdo entre Marvel y Sony por el desarrollo de Marvel's Spider-Man
A partir del 4 de septiembre de 2020 vamos a poder disfrutar en PS4, PS5, Xbox One, Series X, PC y Stadia de Marvel's Avengers, y como ya os hemos confirmado en varias ocasiones, el juego llegará con diferentes DLCs gratuitos que irán incorporando nuevos escenarios para el juego cooperativo, nuevas historias para la campaña principal y nuevos héroes con los que jugar. Si hace poco os confirmábamos a Ojo de Halcón como primer personaje jugable descargable, hoy podemos hacer lo propio con el segundo, y que será nada más y nada menos que el propio "spidey".

Así se ha anunciado hoy en el propio Blog oficial de PlayStation donde el propio director artístico asociado de Crystal Dynamics, Jeff Adams, confirma la noticia.

"Para asegurarse de que este equipo (Vengadores) funcione sin problemas, Vince Napoli, nuestro diseñador de combate principal, está trabajando duro para hacer que Spider-Man sea tan bueno en el combate como en el papel. Esto significa asegurarse de que nuestro héroe se mueva y pelee como debería, sin importar en cuál de nuestras Zonas de Guerra se encuentre. Cuando se arquee por el aire en su tela de araña, queremos que se sienta elegante y ligero, y que utilice una variedad de diferentes telas y gadgets para mejorar su recorrido. Las impresionantes habilidades acrobáticas de Spider-Man complementarán la experiencia, permitiéndole pasar sin problemas de la exploración al combate."

Como vemos, parece que Spider-Man llegará como personaje jugable en las zonas de combate cooperativas (Warzones o Zonas de Guerra) y que no tendremos parte de aventura en solitario ni modo de campaña con él.

"Cuando Spider-Man se enfrente a los malhechores, lo hará de manera fluida con su estilo característico; pero también, con las opciones de personalización mejoradas que hemos creado para Marvel's Avengers. Al igual que nuestros otros héroes, podrás usar los árboles de habilidades únicos que Vince y su equipo han diseñado para especializarse en cómo juega tu Spider-Man en nuestro mundo. Un conjunto impresionante de habilidades y ataques icónicos estará a tu disposición, y podrás decidir qué gadgets y habilidades deseas actualizar. Estas mejoras serán necesarias para enfrentar las amenazas que se le presenten."

Sin embargo, esta noticia no es para todos los jugadores, ya que el acuerdo que Sony y Marvel tiene firmado para el desarrollo de juegos con este personaje, y por el que hasta hora hemos visto Marvel's Spider-Man de PS4 y Marvel's Spider-Man Miles Morales de PS5, Spider-Man será un personaje exclusivo de PS4 y PS5, por lo que ninguna otra versión del juego (One, Series X, PC, Stadia) podrá disfrutar de sus acrobacias en pantalla.
Opinión: Esta clase de DLCs, como llevar Spider-Man en exclusiva a sus consolas, es lo que hacía Microsoft con Xbox 360 y le funcionaba muy bien, y que ahora han abandonado y se nota mucho, pero es lo que trae jugadores a tus consolas

Además de las exclusivas que suelen ser las que atraen a muchos jugadores a tus consolas, los DLCs exclusivos, mapas o incluso exclusivas temporales como las que tenía a patadas Xbox 360 con respecto a PS3 ayudan un montón a los jugadores a la hora de decidir qué consola pillarse. Ahora mismo habrá un montón de jugadores pensando que esto es injusto, que si Marvel no lo está haciendo bien y que solo por eso no se van a comprar el juego en sus Xbox, PC o Stadia. Sin embargo, el usuario que pensaba en comprarse una Xbox y jugar a los Vengadores, o jugarlo en PC, va a seguir haciéndolo aunque no tenga a uno de los superhéroes de la factoria Marvel más carismático y con más fans que existen, porque será la única forma de disfrutar del juego, aunque también habrá otros que ya se estén planteando comprarse otra consola donde sí que puedan jugar con este personaje.

¿Puede Microsoft conseguir este tipo de tratos en sus consolas? Por supuesto. Como digo, en Xbox 360 los tenía a patadas, y no solo héroes de Marvel o DC, sino también con otros personajes de otras franquicias. Por ejemplo, me vienen a la mente muchos de la época de 360 como era Spawn en SoulCalibur II por ejemplo, y que hizo que los aficionados al cómic se comprasen esa versión, aunque también tengo que decir que la versión más vendida de ese juego fue la de GameCube, donde su público no era especialmente dado a los juegos de lucha, pero que tenía a Link de The Legend of Zelda como gran estrella.

El problema que tuvo Microsoft con Xbox 360 es que no pensó para nada en el futuro, y todas estas exclusividades, temporales en algunos casos y para siempre en otros, les costaba mucho dinero y no suponían nada para el futuro, es decir, no obligaba a la compañía que las desarrollaba a ningún tipo de acuerdo ni fidelidad. Por ejemplo, lanzar los mapas multijugador de todos los Call of Duty con un mes de antelación en 360 con respecto a PS3 sí que les sirvió para esos momentos, pero luego en PS4 Sony ha dado la vuelta a la tortilla y son ellos quienes han tenido esas exclusividades temporales.

Solo como ayudita a Microsoft se podría decir que si trabajan conjuntamente con Square Enix para que Marvel\'s Avenger llegue muy pronto al Game Pass, esa tortilla quizás se pase un poquito por un lado, pero estará más que sabrosa por el otro para millones de jugadores de todo el mundo... Ahí lo dejo.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel's Avengers

Crystal Dynamics nos enseña cómo se ve lo nuevo de los Vengadores en PS5 y Xbox Series X

Crystal Dynamics nos enseña cómo se ve lo nuevo de los Vengadores en PS5 y Xbox Series X
Además confirma que las versiones para la próxima generación de Marvel's Avengers llegarán a tiempo para el lanzamiento de las consolas a finales de 2020 y que tendrán actualización gratuita entre consolas de anterior generación
Es otro de esos juegos esperados para este año 2020 que también ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento y que finalmente lo vamos a poder disfrutar justo antes de finalizar el verano, y más concretamente el 4 de septiembre de 2020 en PC, Stadia, Xbox One y PS4. Muchas de las compañías que están retrasando sus lanzamientos previstos para principios o mediados de 2020 se están apresurando en confirmar que las versiones de sus juegos para las consolas actuales, PS4 y Xbox One, tendrán una actualización gratuita si deciden seguir jugando en la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X respectivamente, cuando esta aparezca, y una de estas compañías ha sido Crystal Dynamics.

Crystal Dynamics nos enseña cómo se ve lo nuevo de los Vengadores en PS5 y Xbox Series X imagen 1


Aprovechando este anuncio, sus responsables también han querido mostrarnos el acabado técnico que tendrá el juego en PS5 cuando aparezca en el mercado, y que obviamente será el mismo que en Xbox Series X y que en los PCs equipados con tarjetas gráficas de última generación, mucha memoria y micro, y son las imágenes que encontráis junto a estas lineas.

Crystal Dynamics nos enseña cómo se ve lo nuevo de los Vengadores en PS5 y Xbox Series X imagen 2


Los jugadores que dispongan de la versión del juego para la generación de consolas actual podrán obtener la versión para la siguiente generación sin costes adicionales, independientemente de si se pasan de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X. Aquellos que migren a la siguiente generación lo harán junto con sus perfiles de jugador y su progresión para así continuar donde lo han dejado. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos de PS4, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X podrán jugar con los de Xbox One.

Crystal Dynamics nos enseña cómo se ve lo nuevo de los Vengadores en PS5 y Xbox Series X imagen 3


También han querido aprovechar la ocasión para alabar algunas de las características de estas nuevas consolas, como los tiempos de carga más rápidos gracias a los discos SSD, la mejor resolución, texturas mejoradas, destrucción de armaduras o el trazado de rayos entre otros. En el caso de PS5, según sus propias palabras, la experiencia será dinámica y fluida gracias a su SSD ultrarrápida, la háptica avanzada del DualSense y su tecnología de sonido espacial e inmersivo. El sistema PS5 también permitirá a los jugadores personalizar al completo su experiencia visual con sus modos de gráficos mejorados o de mayor frecuencia de fotogramas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel's Avengers
Marvel's Avengers
Marvel's Avengers
Marvel's Avengers

Ya tenemos a una nueva vengadora: Kamala Khan Embiggen

Ya tenemos a una nueva vengadora: Kamala Khan Embiggen
Square Enix y Crystal Dynamics confirman a una nueva vengadora para su próximo juego Marvel's Avengers, en el que además de los más conocidos también llegarán otros héroes que (aún) no lo son por la gran pantalla
En un movimiento que muy pocos esperaban, Square Enix y Crystal Dynamics han desvelado hoy una nueva vengadora que formará parte del grupo de Vengadores en su próximo Marvel's Avengers. Se trata de Kamala Khan, co-creada por G. Willow Wilson, Adrian Alphona, Sana Amanat y Stephen Wacker, en los cómics, Kamala es una adolescente entusiasta que defiende su ciudad natal, Jersey City, y apareció por primera vez en Capitana Marvel #14 en agosto de 2013, convirtiéndose en una referente para muchos lectores quienes la convirtieron en su propia ídola y lo que llevó a su propia serie mensual de cómics en febrero de 2014.
 


Una fanática de los Avengers, en la historia original del juego Kamala Khan debe aplicar su intelecto, optimismo y habilidades únicas a la tarea de desentrañar una conspiración global y volver a reunir a sus héroes personales a tiempo para detener una nueva organización secreta, Advanced Idea Mechanics, antes de que desaten una de las mayores amenazas que la Tierra haya enfrentado.

Los jugadores se encuentran por primera vez con un joven Kamala durante el A-Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor están presentando la sede de los Vengadores de alta tecnología en San Francisco. La celebración se vuelve mortal cuando un accidente catastrófico resulta en una devastación masiva. Kamala está expuesta a la misteriosa Niebla Terrigen, y se encuentra desarrollando poderes polimórficos extraordinarios, que posteriormente esconde durante años. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro, Kamala descubre una conspiración impactante y se embarca en una búsqueda para reunir a los héroes en los que cree y convertirse en el héroe que estaba destinada a ser.

Los jugadores comienzan el viaje como Kamala Khan y aprenden los orígenes de sus poderes extraordinarios. A medida que la historia se expande, Kamala juega un papel esencial en reunir a los Vengadores disueltos. A medida que se agrega cada Superhéroe a la lista, los jugadores deben dominar todas sus habilidades únicas, reconstruir y personalizar el equipo de los Vengadores para enfrentar amenazas cada vez mayores que solo los Vengadores juntos pueden derrotar.

"Kamala Khan, una fan optimista de los Vengadores, es el personaje perfecto para la historia que estamos contando en Los Vengadores de Marvel", dijo Shaun Escayg, Director Creativo y Escritor de Crystal Dynamics. "Contar nuestra historia de la mayoría de edad de Kamala aporta una perspectiva fresca y esperanzadora a la experiencia de juego y sus habilidades únicas, ya que la Sra. Marvel la convierte en un personaje con el que todas las personas pueden identificarse y querrán jugar. Kamala Khan es uno de los personajes únicos que hace que nuestro juego se distinga de cualquier historia de los Vengadores experimentada antes".

"Creo que Kamala es perfecta para un juego como este, ya que ve el mundo de Marvel de la misma manera que nosotros como fans y jugadores", dijo G. Willow Wilson, cocreador de Marvel. "Kamala nos permite imaginar qué haríamos nosotros si de repente descubriéramos que teníamos superpoderes y pudiéramos estar junto a nuestros héroes en su momento de mayor necesidad".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así se juega al inicio del juego controlando a Ironman, Hulk, Thor, Capitán América y la Viuda Negra

Así se juega al inicio del juego controlando a Ironman, Hulk, Thor, Capitán América y la Viuda Negra
Hemos tenido que esperar hasta la Gamescom 2019 para que se haga por fin pública la demo que los asistentes al E3 2019 pudimos disfrutar en directo de Marvel's Avengers en la que vemos este beat'em up con toques de juego de acción y con sus primeros cinco héroes en acción
Desde que se anunciase en 2017 hemos tenido que esperar casi dos años para poder verlo en movimiento. El proyecto en el que Square Enix, Crystal Dinamics (Tomb Raider) y Marvel han estado trabajando durante tres años por fin se hace visible gracias al tráiler de gameplay de la Gamescom 2019 con casi 19 minutos de acción.

Hablamos, como no, de Marvel's Avengers, el nuevo juego multiplataforma de la franquicia de los superhéroes más conocidos de los últimos años y que llegará a Xbox One, PS4, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020 y que se presenta como un juego de rol de acción que podría definirse más como un beat'em up clásico con toques de rol en la mejora de los personajes y sus habilidades gracias a los puntos de experiencia obtenidos cuando derrotamos a los enemigos y avanzamos en las misiones, y donde podremos controlar a una gran cantidad de vengadores (más los que lleguen como DLC que aún no se han confirmado).



En el vídeo gameplay podemos ver lo que será el inicio del juego, su prólogo en el modo campaña (solo disponible para el modo un jugador) y donde iremos cambiando entre los distintos vengadores para ir viendo su narrativa y sus diferentes estilos de juego. Cada uno de los personajes cuenta con sus propios movimientos, habilidades y sistema de control, y el juego será muy cinematográfico en el sentido que tendremos escenas quicktime event o cinemáticas en las que tendremos que pulsar el botón correcto en el momento adecuado además de golpear a todos los enemigos que aparezcan en pantalla.

Recordemos que Marvel's Avengers permite un modo cooperativo para cuatro jugadores donde cada uno de ellos puede elegir a un vengador diferente y jugar a una modalidad diferente al modo campaña,y que llevará una aventura totalmente nueva por los mismos escenarios. De esta forma, la experiencia será similar pero no la misma con la posibilidad de simular los eventos vistos en el modo campaña.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un espectacular tráiler doblado al español nos deja más detalles del juego

Un espectacular tráiler doblado al español nos deja más detalles del juego
Uno de los grandes de la conferencia de Square Enix en el E3 2019, Marvel's Avenger, estará completo al español y hemos podido averiguar más detalles sobre el nuevo juego cooperativo de los chicos de Crystal Dynamics
Aparte de Final Fantasy VII Remake, Marvel's Avengers era el juego más esperado dentro de la conferencia E3 2019 de la compañía japonesa Square Enix, y la expectación fue máxima y el vitoreo del público ensordecedor cuando por fin pudimos ver el aspecto que lucirá el juego final. Muchas son las buenas noticias que los asistentes al evento hemos podido averiguar, y tras la excelente Endgame (2019), los aficionados echábamos en falta que alguna compañía se hubiese puesto las pilas y pudiésemos disfrutar de más de este fantástico universo del que obtendremos un nuevo juego para Switch en breve.

La historia de Marvel's Avengers es totalmente original, aunque nos recuerda mucho a la que pudimos vivir en la película Civil War, lo cual no es nada malo puesto que se trata de una excelente trama. Comienza con el Día A (A-Day), en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un cuartel general de los Avengers de alta tecnología en San Francisco, acontecimiento que incluye la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.



Con esta historia y planteamiento, nos encontraremos con un juego de acción que bien podría ser una mezcla entre un shoot'em up y beat'em up en 3D donde dependiendo del personaje que controlemos tendremos unas habilidades distintas, ya que podremos controlar con total libertad a cualquiera de los cinco avengers anunciados inicialmente, y que llegarán más en el futuro vía descargas gratuitas. De esta forma, estamos ante un action-rpg 3D que combina elementos de hack'n slash, shooter y beat'em up, todo en un juego.

Un espectacular tráiler doblado al español nos deja más detalles del juego imagen 1


Otro elemento interesante está precisamente en las actualizaciones del juego. Y es que la compañía ha prometido que nos llegarán descargas gratuitas en forma de nuevas armas, enemigos, poderes, historias y vengadores, y que el juego extenderá su vida durante años, así que no corremos riesgo de quedarnos sin vengadores en estas consolas por un tiempo largo.

"Hemos reunido a desarrolladores de talla mundial procedentes de toda la industria del videojuego para proporcionarles a los jugadores un viaje inolvidable", ha dicho Ron Rosenberg, jefe de estudio en Crystal Dynamics. "Para asegurar una experiencia verdaderamente heroica para todos los jugadores, la narrativa irá llegando a lo largo de varios años, sin nada de cajas de botín o un modelo 'pay to win'. Cualquier región o superhéroe nuevos serán gratuitos si posees el juego principal. Esto es solo el principio de lo que tenemos guardado para nuestros fans".

Un espectacular tráiler doblado al español nos deja más detalles del juego imagen 2


Por último, otro detalle interesante está en el hecho de poder jugar toda la historia en single player, pero también con la opción de jugar en cooperativo con tres amigos más (cooperativo para cuatro jugadores), cada uno de ellos controlando a un vengador distinto, lo que puede hacer en pantalla un gran espectáculo visual.

De esta forma, los usuarios de Switch tienen Marvel Ultimate Alliance 3 con un estilo gráfico distinto pero de muy similares características, mientras que los usuarios de PS4, PC, Xbox One y Stadia tienen este Marvel's Avengers, y todo el mundo contento con esta franquicia. Tendremos que esperar hasta el 15 de mayo de 2020 para poder hincarle el diente, eso sí, totalmente en español.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel's Avengers
Marvel's Avengers

Square Enix anuncia un acuerdo con Marvel para desarrollar juegos

Square Enix anuncia un acuerdo con Marvel para desarrollar juegos
Aunque tendremos que esperar mucho tiempo para conocer los primeros detalles reales (en 2018), la compañía desarrolladora que estará detrás de los primeros será Crystal Dynamics, creadores de Tomb Raider
Square Enix quería darnos una grata noticia hoy a todos los aficionados al universo Marvel y a los superhéroes en general. Y es que ambas compañías han unido fuerzas para desarrollar una serie de juegos basados en los populares héroes de cómics (ahora también de cine) y que irán llegando a nuestras consolas y PC a partir del 2018, aunque aun se desconocen cuantos, el género o a las plataformas que llegarán.

El primero de estos juegos que ha sido anunciado se conoce con el nombre original de Marvel's Avengers y la gran noticia es el equipo de desarrollo que está detrás del mismo. Y es que el excelente grupos de profesionales que está detrás de los dos últimos Tomb Raiders, Crystal Dynamics serán los encargados del primero de los juegos.



El proyecto de Los Vengadores se está diseñado para jugadores de todo el mundo e incluirá todos los personajes, escenarios y momentos icónicos que han fascinado durante mucho tiempo a los seguidores de la franquicia. La gran noticia también está en que este juego contará con una historia completamente original y mostrará a los jugadores un universo que podrán jugar en los próximos años. En 2018 se desvelarán más detalles sobre el proyecto Los Vengadores y otros juegos.

"El variado e innovador universo Marvel ha logrado millones de seguidores desde hace tiempo, entre los que nos incluimos nosotros" ha afirmado Phil Rogers, CEO de Square Enix Americas y Europe. ·"Resulta emocionante reunir a los galardonados estudios de desarrollo de Square Enix con los extraordinarios contadores de historias de Marvel para establecer un nuevo centro neurálgico del entretenimiento. Esta colaboración de pasión y talento dará lugar a experiencias imaginativas y épicas, que permitirán a los jugadores vivir sus sueños de Superhéroes como nunca antes".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Marvel's Avengers