Marvel Trading Card Game

Marvel Trading Card Game

Juego para DS
Todas las noticias de Marvel Trading Card Game para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nuevas imágenes de Marvel Trading Card Game para DS

Juega a las cartas con tus hroes Marvel preferidos... y online
Konami viene dispuesta a que este ao juguemos a las cartas, y si no lo hacemos con las nuevas entregas de Yu Gi Oh que prepara, jugar con los hroes ms conocidos de los cmics Marvel es otra opcin igual de vlida.

Girar 90 la DS - algo que ya habamos visto en juegos como Brain Training - ser la forma ms cmoda para ver las propiedades de nuestra baraja y de cada carta individual, preparando as nuestra estrategia para el combate.

Adems de un completo modo historia y un multijugador inalmbrico, el juego contar con un modo Wi-Fi para vrnoslas online con cualquier otro aficionado del mundo. Eso s, un rumor que suena fuerte es que para conseguir una baraja imparable, tendremos que comprar cartas online descargables a nuestro juego, aunque todava no hay nada confirmado.

Tambin anunciado para PC y PSP, otra incgnita an por resolver es si las 3 versiones sern compatibles entre s.

De momento os dejamos con las nuevas imgenes de DS, en la que podis ver a algunos de los personajes ms conocidos de Marvel, incluyendo una mutante muy sexy...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel Trading Card Game
Marvel Trading Card Game
Marvel Trading Card Game
Marvel Trading Card Game
Juego relacionado con: Marvel Trading Card Game