Masters of Anima

Masters of Anima

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de Masters of Anima para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Una interesante mezcla de Diablo y Pikmin para la jugabilidad de Masters of Anima

Una interesante mezcla de Diablo y Pikmin para la jugabilidad de Masters of Anima
La nueva obra de los creadores de Space Run aparecern en todas las consolas actuales y PC y nos ofrece un juego de rol de accin de vista superior con una cuidada ambientacin y sistema de combate estratgico
Focus Interactive nos ensea un nuevo vistazo de la nueva obra de los creadores de Space Run, el tower defense espacial con toques de shoot'em up de la compaa Passtech Games. En esta ocasin, Masters of Anima (el nombre de su nuevo trabajo) responde ms a un juego que mezcla el gnero de los juegos de rol de accin de estilo similar a Diablo (por la ambientacin, la perspectiva y el sistema de juego) con algunas mecnicas vistas en otros juegos como Pikmin a la hora de crear nuestras propias criaturas para el combate.

El protagonista del juego, Otto, es un aprendiz de Anima capaz de ejercer poderes increbles que son la fuente de toda la vida en el mundo de Spark. El jugador controlar sus propios poderes intentando hacerse un gran maestro de la magia Anima con el objetivo de poder casarse con su amada prometida Ana, quien ahora es una cautiva del terrible Zahr y sus temibles Golems. Obviamente, el objetivo del jugador ser hacerse lo ms poderoso posible salvando todas las posibles dificultades que le salen a su paso con el objetivo de rescatar a su amada para casarse con ella (la tpica historia aeja de siempre).



Otto podr usar los poderes de Anima para convocar a un ejrcito de Guardianes mgicos en tu bsqueda para derrotar a los temidos Golems de Zahr. Aqu es donde encontraremos un sistema de juego similar al que hemos visto en juegos como Pikmin, ya que a la hora de crear estas criaturas las podremos controlar con el analgico del mando dndoles ciertas rdenes sencillas atacar y mover objetos. A medida que progresemos, iremos aprendiendo a controlar nuevos tipos de Guardianes, cada uno con sus propios talentos y habilidades nicas, tiles para explorar el vasto mundo de Spark y revelar sus secretos, as como para derrotar a todos los enemigos que nos salgan a nuestro paso, incluyendo enemigos finales. A medida que tus victorias se acumulen, adquiere nuevos poderes y habilidades tanto para ti como para tus Guardianes, convirtindote finalmente en un verdadero Maestro de Anima.

Como vemos, el desarrollo puede recordar mucho al juego de Nintendo Pikmin, solo que no ir tan orientado a la estrategia y s a la accin, pudiendo controlar hasta 100 tipos de criaturas distintas cada una de ellas con sus propias habilidades. Con ellas, podremos luchar contra los enemigos, pero tambin mover plataformas y/o grandes objetos que nos protegern de los ataques enemigos (creando puntos de cobertura) o incluso movindolos para resolver sencillos puzles que pueden dinamizar mucho el desarrollo del juego.

Un planteamiento muy original al que le queremos seguir la pista. Masters of Anima tiene prevista su salida en 2018 en PC, Xbox One, Switch y PS4.
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