Medieval II: Total War

Medieval II: Total War

Juego para PC
Impresiones de Medieval II: Total War, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Medieval II: Total War para PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Espectacular vídeo y nuevos detalles de Medieval II: Total War

Estrategia de lujo, con una sorprendente profundidad y un acabado gráfico espectacular.
Después de los galardonados Rome: Total War y Medieval: Total War, The Creative Assembly y SEGA nos presenta un completísimo juego de estrategia, .

En esta entrega trascenderemos una fecha fija y nos centraremos en el periodo más turbulento de la historia de occidente, desde el año 1080 hasta 1530, teniendo a nuestra disposición 17 civilizaciones distintas que nos ofrecerán su visión del mundo.

La edad dorada de la caballería, las cruzadas, la utilización de la pólvora como arma, los primeros ejércitos profesionales, el descubrimiento de América o el Renacimiento; los hechos más importantes de la Edad Media se verán reflejados en cada una de las batallas que tendremos que librar.

El jugador tendrá que preocuparse en primer lugar del avance de su propio reino (riqueza, cultura, ciencia, tecnología...).Podemos construir castillos y crear enormes ejércitos que hagan crecer nuestro poder militar, o centrarnos en las ciudades para mejorar la tecnología y el comercio, para luego contratar a un ejército mercenario. Incluso la religión y la fé tendrán cabida en el juego; los sacerdotes nos ayudarán a mantener la creencia de nuestro pueblo, ya que el estado papal observará nuestro nivel de fe, exigiendo lealtad y tributos... Eso sí, siempre tendremos la posibilidad de satisfacer sus caprichos o embarcarnos en una guerra para poner en el Vaticano a nuestro propio papa.
Ver imagen completa

Otro punto que el jugador no podrá descuidar de la interacción de su reino con los demás. La diplomacia, el comercio, el espionaje, la religión o la guerra serán las formas de trato con las civilizaciones circundantes. Podremos librar nuestras guerras en la sombra, utilizando espías, diplomáticos, nobles y alianzas o en el campo de batalla, en sangrientos enfrentamientos.

El juego recoge las batallas más famosas de la historia en Europa, Oriente Medio y América, de una forma increíblemente espectacular. Con miles de soldados en ambos bandos (el motor gráfico puede mover a más de 10000 soldados) y entornos completamente destructibles, gracias a un nuevo método de construcción y renderización de las ciudades, podremos disfrutar de un despliegue gráfico en cada batalla, embellecido por los efectos climáticos.

A la hora de enfocar las batallas, habrá 4 pilares fundamentales: caballería, infantería, arqueros y artilleros. Cada uno de estos grupos tendrá sus punto fuertes y sus debilidades (por ejemplo, los arqueros si bien son letales de lejos no tienen defensa a corta distancia), por lo que se dispara el factor estratégico al determinar tanto qué batallón debe atacar, como cuándo debe hacerlo. Además, si queremos ir mejorando las armas y armaduras, o los cañones de nuestro ejército tendremos que invertir parte de nuestro capital en avances tecnológicos.

Algunas de las claves de este título serán:

Su espectacular puesta en escena, con multitud de escenas cinemáticas y un acabado gráfico que presenta el doble de detalle y potencia que Rome: Total War
Ver imagen completa

Se mejoran las animaciones y la I.A. de las tropas; personajes se mueven de forma más fluida y natural, se incluyen nuevos movimientos especiales para rematar a los contrarios y se mejoran sus patrones de actuación. Las unidades individuales tambien presentarán gran variedad de caras, ropas, armas y caballos.

La mezcla de construcción de imperios y guerra en tiempo real, con una profundidad nunca vista en ambos campos. Se han mejorado enormemente las opciones para crear una ciudad y las de batalla.

Enorme variedad de unidades, incluyendo más de 200 totalmente nuevas (agentes imperiales, políticos, unidades de apoyo logístico...)
Rigor histórico a la hora de plasmar los acontecimientos más importantes; las Cruzadas, el Renacimiento o el Descubrimiento de América. Sin embargo, podremos hacer interesantes cambios en el desarrollo de los acontecimientos históricos, multiplicando las posiblidades jugables.
Nuevos modos multijugador, que permitirán mucha más variedad de acción, incluyendo retos co-operativos de varias civilizaciones. Actualmente se está trabajando en un modo online mejorado que permita las opciones principales del modo historia.
Un interfaz más intuitivo, gracias a un tutorial integrado y a los consejos en tiempo real de los personajes no jugadores, que permitirán que los jugadores que no hayan jugado nunca a ningún juego de este tipo dominen la interfaz en pocas horas.


Como véis, el juego pinta más que interesante. Según se acerque su fecha de lanzamiento iremos dándoos más detalles sobre el título, así que no dejéis de visitar la página para estar a la última.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Medieval II: Total War
Medieval II: Total War
Medieval II: Total War
Medieval II: Total War

Detalles de Medieval 2: Total War para PC

Llega una segunda entrega de un juego que ha marcado época, con muchas innovaciones, y nos gráficos realmente espectaculares.
Después del gran éxito que consiguió la primera parte de este juego,Sega ha anunciado que saldrá la segunda entrega de este título que llevará el nombre de Medieval 2: Total War. Esta nueva propuesta de la compañía, llega tras dos secuelas de lo que fue la primera parte, Spartam Total Warrior y Rome Total War, en esta ocasión se ha cambiado algunos aspectos, entre ellos el impresionante nuevo motor gráfico.

Los desarrolladores de esta maravilla gráfica son los chicos de The Creative Assembly, una de las nuevas incorporaciones que tuvo Sega a su equipo el año pasado. En teoría, y según los realizadores del juego, podremos tener batallas de proporciones épicas, hasta 10000 personajes moviéndose por el terreno. Por otro lado se ha incorporado un nuevo modo de juego multijador que es multi-batalla. Por si no os parecía suficientemente realista la primera parte en las batallas, en esta segunda entrega han querido dar especial relevancia a la brutalidad de los combates medievales.

Entre las novedades que encontraremos, además de lo ya mencionado, se ha mejorado sustancialmente los escenarios de batalla, además se han incluido asentamientos únicos para cada civilización, por no mencionar la inclusión de 200 unidades nuevas, nuevas armas, y daños en los edificios espectaculares.

En esta ocasión partiendo de simples aldeas, tendremos la posibilidad de llegar hasta verdaderas fortalezas de piedra, a lo largo de seis niveles distintos de expansión. Tendremos la posibilidad de crear ciudades donde reina el feudalismo y la aristocracia, y donde nuestra principal baza será la conquista mediante ejércitos poderosos, o bien crear una ciudad urbana que luchará mediante la diplomacia, soborno, asesinato y con ejércitos de mercenarios.

Ayudados por princesas podremos conseguir mejoras en nuestra diplomacia, sacerdotes ayudarán a la creencia de nuestro pueblo, comerciantes para ganar dinero. El estado papal observará nuestro nivel de fe, exigiendo lealtad, y tendremos la posibilidad de satisfacer sus caprichos o trazar su caída para colocar nuestro propio papa.

La historia nos situará en la época más sangrienta de la historia europea, entre los años 1080 y 1530, tendremos que guiar nuestros ejércitos por distintos campos de batalla europeos que convocarán en la llegada a la Tierra Santa, posteriormente llegaremos hasta el continente americano, donde tendremos que luchar contra los aztecas.

El juego se supone que saldrá en el último trimestre de este año, suponemos que seguramente aprovecharán el tirón de las navidades para su salida comercial, aunque esto no esta confirmado.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Medieval II: Total War
Medieval II: Total War
Medieval II: Total War
Medieval II: Total War
Juego relacionado con: Medieval II: Total War