Mini Ninjas Adventures

Mini Ninjas Adventures

Juego para Xbox 360
Todas las noticias de Mini Ninjas Adventures para Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Hiro y sus amigos cabezones vuelven a la carga, esta vez en Kinect

Hiro y sus amigos cabezones vuelven a la carga, esta vez en Kinect
En lugar de una secuela directa, estos aprendices de ninja estrenan una nueva aventura con un nuevo tipo de control: los movimientos de nuestro cuerpo; con gestos lucharemos, saltaremos, lanzaremos ataques especiales...
IO Interactive por fin desvela Mini Ninjas Adventures, el regreso de los simpticos ninjas cabezones al mundo del videojuego; eso s, en lugar de una secuela directa vamos a encontrarnos con una original propuesta para Kinect que nos convertir en ninjas.

La accin se desarrollar a lo largo de 21 niveles, que tendremos que sortear con ayuda de los trucos ninja de Hiro y sus amigos; para activar acciones tendremos que realizar movimientos especiales con Kinect, lo que nos permitir luchar contra los enemigos, transformarnos o incluso lanzar poderosos ninpos (hechizos especiales).

Mini Ninjas Adventures llegar al mercado el 27 de Junio; esperamos impacientes el primer vdeo de juego y ms detalles sobre el lanzamiento (como el precio).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mini Ninjas Adventures
Juego relacionado con: Mini Ninjas Adventures