Quantcast
Mission Impossible Operation Surma

Mission Impossible Operation Surma

Juego para PS2, XBox, CUB, GBA y PC
Impresiones de Mission Impossible Operation Surma, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Mission Impossible Operation Surma para PS2, XBox, CUB, GBA y PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Nuevas imágenes de Mission: Impossible-Operation Surma

La fecha de salida en Espaa cada vez ms prxima

Ha hecho falta que lleguen los chicos de DICE y nos presenten Mirror’s Edge para darnos cuenta de lo estancado que comenzaba a quedarse el género de la acción primera persona; parecía cómo si la única preocupación fuese fascinar al jugador con unos gráficos increíbles, armas imposibles y enemigos enormes, menos mal que títulos como Metroid Prime (Aventura), Mass Effect (RPG) o el título que hoy nos ocupa, una revolución sobre el concepto de “plataformas clásico” están cambiando la situación.

Con Mirror’s Edge no podemos hablar de FPS, ni siquiera de una aventura en primera persona… sería más bien un juego de plataformas en primera persona, una experiencia innovadora que se ha englobado bajo el título de Runner Vision (lo que ve un “corredor”).

Cálzate tus zapatillas deportivas más cómodas y acompáñanos a repasar las novedades que Tom Farrer, productor ejecutivo del juego, ha desvelado a la prensa especializada sobre la aventura de Faith.

¿Realidad o jugabilidad?

Aunque la mecánica de salto en 3D (donde es más difícil medir altura, profundidad o distancia) pueda parecer complicada, el equipo de desarrollo nos tranquiliza afirmando que los controles básicos serán muy sencillos y accesibles para todo tipo de jugadores (por regla general bastarán un par de botones para la mayoría de acciones);  será clave la capacidad de reacción y el ”momentum', hacer las cosas en el momento adecuado; esto se simplifica gracias al uso del tiempo bala - bautizado para la ocasión como Reaction Time - con el que no sólo se ralentizará la acción sino que al realizarlo en el momento justo nos permitirá desarmar a los enemigos, golpearles y dejarles sin sentido.

El gran reto de DICE era crear un juego tan realista como divertido... pero no lo han tenido nada fácil, y finalmente se han incluido importantes cambios a nivel físico para hacer más intuitivo el sistema de avance.Un punto interesante, por ejemplo, es la inercia de la carrera; en un principio se barajó que tras un sprint no fuera posible frenar en seco y el personaje se “deslizara un poco”, pero al final los desarrolladores descartaron la idea por resultar “demasiado incómoda”. Otro ejemplo interesante es cómo el personaje recibe las balas; lo lógico hubiera sido que el impacto de una bala nos tumbase completamente, o al menos nos ralentizara al avanzar... sin embargo, en la práctica esto era muy molesto para los beta-tester, y se han convertido en aspectos eliminados (o al menos, transformados) en la versión definitiva.

Con respecto a los movimientos de Faith, ya tenemos confirmación de que no habrá upgrades ni desbloqueraremos nuevos movimientos especiales; buscando el realismo, los chicos de DICE han creado un sistema lleno de posibilidades que permite combinar distintos tipos de movimientos en cada superficie, algo que el jugador irá aprendiendo a lo largo de la aventura, de forma natural o mediante una indicación del pripio juego. Así, habrá un cierto “progreso” en las habilidades de nuestra runner, pero sin elementos “especiales” a desbloquear

Creando un mundo ficticio.

Con la mecánica de juego de Mirror’s Edge se ha conseguido distanciarse – claramente – de la mecánica de un FPS tradicional; los escenarios tenían que seguir ese mismo rumbo, huyendo de clásicos en el género como las fases de hielo o las de lava…

Para crear la moderna urbe donde transcurre la aventura, Los diseñadores del juego se inspiraron en sitios reales, como Singapore, Honk Kong, Dubai… incluso las villas blancas de la costa griega para coger ideas de estilo y tonalidades. La idea y referencia en un primer momento fue la ciudad de Nueva York, que podía provocar una impresionante sensación de vértigo jugando con la altura; pero tras estudiarla a fondo resultaba demasiado rígida, con una estructura prefijada; al final el equipo creativo se decidió por Tokyo como base, una “ciudad más viva”, con más variaciones de altura y posibilidades para el plataformeo. Poco a poco se fueron integrando distintos elementos de la realidad con otros fantásticos… y la cuidad cobró vida.

Tom Farrer alaba el acabado de los de escenarios, de complejidad creciente y estética armoniosa (sin grandes saltos) pero muy variados entre sí; además, c

Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mission Impossible Operation Surma
Mission Impossible Operation Surma
Mission Impossible Operation Surma
Mission Impossible Operation Surma

Más imágenes de Operation Surma, esta vez para Ps2

En esta ocasin, os traemos unas imgenes del juego que est desarrollando Paradigm Entertainment para Playstation 2. El acabado grfico no es tan magnfico como el de Xbox, pero an as, sigue siendo bastante espectacular.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mission Impossible Operation Surma
Mission Impossible Operation Surma
Mission Impossible Operation Surma
Mission Impossible Operation Surma

Imágenes de Mission:Impossible Operation Surma

Han aparecido nuevas imgenes del juego de espionaje e infiltracin Mission: Impossible-Operation Surma, desarrollado por Paradigm Entertaiment cuyo lanzamiento en Espaa est previsto para este mes de diciembre.

En este juego, tomamos el papel de Ethan Hunt en su recorrido por todo el mundo para desvelar los misterios que yacen detrs de la malvada Surma Corporation y de su poderoso microchip, el ICEWorm. Armado con el genial armamento y la espectacular tecnologa de las pelculas de Mission: Imposible, Hunt debe conseguir que su equipo de elite impida a Surma Corp. alcanzar su objetivo: la dominacin global.

Este juego no se basa en ninguna pelcula en especial M:I, aunque toma diversos elementos de las distintas pelculas al igual que de la serie. Se trata de un juego englobado en el gnero "inflitracin", al ms puro estilo Splinter Cell o Metal Gear Solid, aunque salvando las distancias. El juego transcurre entre distintas misiones, mezclando los gneros mas variopintos. En algunas tendremos que utilizar todos los gadgets o artilugios a nuestra disposicin para pasar desapercividos, mientras que en otras fases ser ms arcade, teniendo que acabar con todo lo que se mueva.

Grficamente, la version Xbox tiene una pinta fantstica, aunque la versin Ps2 tampoco se queda atrs. Estaremos atentos a su fecha de salida.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mission Impossible Operation Surma
Mission Impossible Operation Surma
Mission Impossible Operation Surma
Mission Impossible Operation Surma
Juego relacionado con: Mission Impossible Operation Surma