Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and the Cursed Kingdom

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Monster Boy and the Cursed Kingdom para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Domina el poder de los 5 monstruos y libra al reino de su maldición en este homenaje a los clásicos

Domina el poder de los 5 monstruos y libra al reino de su maldición en este homenaje a los clásicos
Aprovechando la cercana de la Gamescom estrenamos nuevo triler de Monster Boy and the Cursed Kingdom, mostrando ms sobre las posibilidades tcnicas y jugables del ttulo
Aprovechando la cercana de la Gamescom estrenamos nuevo triler de Monster Boy and the Cursed Kingdom, el homenaje a la saga Wonder Boy Monster World, que estar presente en la feria de Colonia.

Monster Boy and the Cursed Kingdom es un ttulo de accin con scroll lateral que ha sido creado en cooperacin con Ryuichi Nishizawa, creador de la serie Wonder Boy Monster World series, e intenta mantenerse fiel a las races de la saga, con una jugabilidad arcade y directa, msica caera y grficos 2D.

En el juego nos enfrentaremos a gigantescos jefes, a laberintos con puertas ocultas y a una potente maldicin que amenaza todo el reino... Menos mal que tambin contaremos con armas y armaduras muy potentes, y sobre todo con la habilidad de transformarnos en 5 criaturas distintas, cada una con sus propias habilidades.

En este nuevo triler podemos ver ms sobre la accin del juego, y los ingeniosos uso de cada una de las transformaciones de nuestro hroe. Adems, vemos la habilidad de cambiar en cualquier momento entre una transformacin y otra, lo que implica ms libertad para el jugador y ms maneras de completar el ttulo.



Esperamos impacientes ms informacin y la fecha de salida de Monster Boy and the Cursed Kingdom.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Juego relacionado con: Monster Boy and the Cursed Kingdom