Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4

Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4

Juego para PS2
Impresiones de Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4 para PS2, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Especial Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4. Los ninjas no abandonan PS2

Descubre todos los personajes incluidos en el juego, las novedades ms impactactes de esta entrega y sus claves para triunfar.
Con casi 2 años de retraso, Naruto Shippuden - Ultimate Ninja 4 (Narutimate Accel en Japón) da por fin el salto hasta occidente, trayendo hasta nuestras PS2 toda la emoción y espectacularidad de los combates de la serie de animación que está haciendo estragos en Japón.

Puede que este juego de lucha no sea tan espectacular como Ultimate Ninja Storm, pero detalles como su enorme plantel de personajes o elaborado modo historia ayudan a compensar el abismo gráfico. Pero... veámoslo con detalle.

El salto cualitativo

Siguiendo la línea de los Narutimate Hero, Ciberconnect 2 nos trae una nueva entrega de Naruto, esta vez ambientada algunos años después de la lucha entre Sasuke y Naruto, recogiendo el primer arco argumental de Shippuden, la nueva serie basada en la evolución del personaje.

Como podéis ver, todos los personajes han sido rediseñados y han cambiado su repertorio de golpes; así, el Rasengan se convierte en el Odama Rasengan (una gigantesca bola de energía), Kakashi tendrá un nuevo ataque basado en el Sharingan, aparecen nuevos enemigos como Deidara y Sasori...

La historia arranca cuando Naruto vuelve a Konoha después del entrenamiento especial que ha estado realizando con Jiraiya. Al volver descubrirá que su antiguo enemigo y ahora aliado Gaara se ha convertido en Hokage de la Villa Oculta de la Arena... Y que un terrible peligro amenaza con destruirlo a él y a su pueblo. Formando equipo con Kakashi y Sakura, nuestro héroe no duda un segundo en ponerse en marcha para echar una mano.

Las novedades jugables

En Naruto Shippuden - Ultimate Ninja 4 se maniene la mecánica básica de control de la saga: un botón para atacar, otro para usar armas a distancia, un tercero para saltos y esquives y el cuarto para liberar el chakra. Vamos, que la mecánica apuesta por la sencillez e intuitividad en lugar de por complicados combos o elaborados ataques especiales. Con respecto a otras entregas la diferencia más palpable es la fluidez con la que se desarrollan los combates, aumentando el número de golpes especiales y la velocidad de los combates, consiguiendo una sensación mucho más dinámica.

- Se establece un nuevo estilo de golpe especial nos permitirá golpearnos apareciendo y desapareciendo por el escenario a supervelocidad. Para determinar quién gana jugaremos varias tandas de piedra, papel o tijera contra nuestro rival y ganará el que más aciertos tenga, ejecutando un ataque espectacular.

- Los especiales finales se reducen en número, pero ganan en espectacularidad (sí, aún más), conviertiéndose en la clave decisiva para ganar los combates. Para evitarlo contamos con un sistema que permite minimizar el daño introduciendo comandos. Otros ataques especiales consisten en enormes invocaciones que podremos manejar temporalmente, y cuyos ataques el rival sólo podrá esquivar.

Especial Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4. Los ninjas no abandonan PS2 imagen 1

- Vuelve el modo RPG, que nos permitirá visitar la Villa Oculta de la Hoja y sus alrededores, investigando e interactuando con otros personajes. La clave es realizar misiones para ascender de grado, al tiempo que utilizamos los movimientos especiales de Naruto (como la replicación de cuerpos o el rasengan) para llegar a nuevas localizaciones. Además de momentos clave de la serie - como el combate de entrenamiento contra Kakashi - viviremos otros completamente únicos, creados especialmente para el juego... Y aunque todos se resuelven como combates, muchos tendrán reglas especiales (ganar dentro de un tiempo, con un ataque especial...)

Personajes incluidos

En esta entrega tenemos como protagonistas a Naruto, Sakura, Gaara, Kankuro, Temari, Chiyo, Sasori, Deidara, Neji, Tenten, Rock Lee, Shikamaru, Gai, Kakashi, Itachi y Kisame. Todos pueden ser considerados personajes completamente nuevos no sólo a nivel estético, también han cambiado sus golpes normales, golpes especiales y ataques finales con respecto a las anteriores entregas. Eso sí, Cyberconnect no ha querido desaprovechar a los héroes creados en otras entregas, y uniendo todos los luchadores antiguos al nuevo plantel ha conseguido la impresionante cifra de 52 personajes.

1er Hokage
2nd Hokage
3er Hokage
Anko Mitarashi
Asuma Sarutobi
Chiyo
Deidara
Gaara
Haku
Hinata
Hyuga
Ino
Yamanaka
Itachi
Uchiha
Jiraiya
Jirobo
Kabuto
Yakushi
Kakashi
Hatake
Kankuro
Kiba
Inuzuka
Kidomaru
Kimimaro
Kisame Hoshigaki
Konohamaru
Kurenai Yuhi
Might Guy
Neji Hyuga
Naruto Uzumaki (Incluyendo su transformación con 3 colas)
Orochimaru
Rock Lee (Con transformación en Borracho)
Sakon
Sakura Haruno
Sasori
Sasuke Uchiha
Shino Aburame
Shizune
Shikamaru Nara
Tayuya
Temari
Tenten
Tsunade
Yodaime The Yellow Flash
Zabuza Momochi


Naruto Shippuden - Ultimate Ninja 4 llegará al mercado USA el próximo 17 de Marzo, y es de esperar que lo estemos disfrutando en Europa durante el segundo trimestre del año (probablemente bajo el sello de Atari). Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4
Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4
Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4
Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4

Espectacular nuevo traíler de Naruto Shippuuden - Narutimate Accel

Adems, te traemos todos los detalles de la prxima entrega de Naruto para PS2
Siguiendo la lnea de los Narutimate Hero, Ciberconnect 2 nos trae una nueva entrega de Naruto, esta vez ambientada 3 aos despus de la lucha entre Sasuke y Naruto (recogiendo la trama de episodios que se emitirn en Japn esta primavera).

Como podis ver, todos los personajes han sido rediseados y han cambiado su repertorio de golpes; as, el Rasengan se convierte en el Odama Rasengan (una gigantesca bola de energa), Kakashi tendr un nuevo ataque basado en el Sharingan, etc.

Ya centrados en el juego en s, tenemos un buen montn de novedades; por una parte se establece un nuevo estilo de golpe que nos permitir golpearnos apareciendo y desapareciendo por el escenario a supervelocidad. Para ello jugaremos una especie de piedra, papel o tijera contra nuestro rival y ganar el que ms aciertos tenga. Los especiales ganan en espectacularidad (s, an ms) y se mantiene (aunque simplificado) el sistema para minimizar el dao introduciendo comandos. Otro punto muy mejorado es el modo RPG, que nos permitir visitar la Villa Oculta de la Hoja y sus alrededores, investigando y realizando misiones.

Pero sin duda, la diferencia que ms nos ha impresionado es la fluidez con la que se desarrollan los combates; tanto el nmero de golpes como su velocidad parecen haberse multiplicado, y los enfrentamientos dan la sensacin de ser mucho ms dinmicos. S, se mantienen los ataques a distancia con armas y el uso de objetos, pero si la mecnica de lucha ha mejorado tanto como parece estaremos ante un juego enorme.

Aunque en el vdeo slo podamos ver 4 personajes, Naruto, Sakura, Kakashi y Deidara estn confirmados Shikamaru y Temari. Nosotros completaramos el plantel con "viejos" conocidos como Neji, Ten-Ten, Rock Lee, Guy, Kankuro, Garaa, Kisame e Itachi y un par de caras nuevas, Chiyo y Sasori.

Os dejamos con el vdeo, como siempre a la derecha y en descarga directa, as como con algunas imgenes de los personajes y sus ataques especiales, prometindoos ms informacin tan pronto est disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4
Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4
Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4
Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4
Juego relacionado con: Naruto Shippuuden - Ultimate Ninja 4